Foro / Maternidad

Bueno, veo que el foro está animadísismo. yo (me pongo mis gafitas)

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 16:45
D
darina_7271940
13/9/07 a las 8:22

lo que veo es que la tal khyoonpureta1 (ya tiene guasa que se autodenomine "pureta", que designa, de forma despectiva y coloquial, un viejo o un anciano -y más porque creo que aquí hay gente de edad muy muy venerable, como Marioje, que podría ser abuela ya, y me parece un tremendo desprecio a su longevidad, como se dice-) tiene mucho empeño en que sepamos que es "un hombre" (para eso habría que creer que los hombres son gilipuertas, que andan escondiéndose detrás de nicks falsos -y solo me cuadraría aquel tal Wolf, que de lobo, nada-, y que no tienen nada más que hacer que escribir sandeces. Para eso solo tienen tiempo las que no pueden realizar actividades lúdico- sexuales, pues es sabido que los hombres, entre estar con sus esposas e hijos, trabajar o cascársela si no tienen pareja y están solteros, y ni de coña escribirían en este foro para insultar y soltar estas "chirigotas" dignas de "El Jueves" en versión especial para retrasadas como las provida), que no sabe escribir ni hablar con corrección ("hipertinencias", "muy muy demasiado guapos", "nic", "ponidendo", etc.), y que tiene hijos...

Bueno, pues, te diría que a mí "me la suda" (mi madre dice que me estoy volviendo un embrioncito muy vulgarote, pero estos exabruptos me gustan) que seas un tío y que si lo eres, tiene que ser muy halagador para ti ser el más gilipuertas que ha pisado la tierra, y que tus congéneres, de conocerte, se estarán "partiendo la caja" (lo he aprendido hoy de dos críos que caminaban por la calle) por lo brutote y troglodita que eres. No sé si llevarte como ejemplo de inmadurez y poco talento a la Sorbona, porque lo tuyo es digno de disección y estudio. A lo mejor tenemos suerte y descubrimos al primer ser humano capaz de realizar funciones motoras con un garbanzo por cerebro. ¡Ya sería digno de darte el pulitzer, porque puedes incluso teclear sin un solo estímulo cerebral! Y lo de encontrar el agujero para f0llar ya es el súmum. Al circo, cuanto menos. Asociar significados, digno de premio. Con suerte, hoy recibes un cacahuete.

Y "me la suda" que tengas hijos y digas que son muy guapos. Ya sabemos que existe el "amor de madre", y a lo mejor son más feos que pegar a un padre con un calcetín sudado, pero que te la machacas con dos piedras y eres feliz. Eso nos queda claro. Nos fiamos de tu palabra, pero nos la sigue sudando.

Por otra parte, y después de considerarte una degradación clara de la especie, tanto si eres hombre como mujer (o ambas a la vez, hermano hermafrodita), no por tus ideas, sino por la forma de dirigirte a quienes no la comparten (lo cual me hace suponer que cuando tu mujer, o tu marido, o pareja, esté en desacuerdo, la debes de llamar "pvta", "hijadepvta", y le debes dar tremendas palizas), me encanta cómo sigues arrastrándote por el foro cual Gollum de pacotilla diciendo "missssssssssssss bebéssssssssssss son guapooooooooooooossssssssssssssssss", como si fueras la tal Yoli, con quien, por cierto, si eres tío, harías muy buena pareja: el garbazo y la melona. Ella abandona sus crías y tú se las cuidas.

Por último, gracias. Gracias, porque leyéndote, estoy feliz de que mi madre, que aún está decidiendo si me aborta (y espero que me aborte, para convertirme en el "embrionterrordelosgilipuertas"), me vaya educando. Así, de mayor podré educar a los tuyos, porque tú no sabes hacerlo. Así podré restregarte por las narices lo inteligentísimo que soy.

Pero la mejor venganza que se me ocurre es que tus hijos te salgan proabortistas, médico abortistas, que renieguen de sus padres y te abandonen en una residencia para siempre, mientras ellos viven su vida feliz. :p--- Me relamo solo de pensar que el tiempo acabará dándome esa satisfacción.

Ver también

S
samah_6385344
13/9/07 a las 9:14

Ole, ole y ole
así se habla.
Lo que pasa es que uniendo tu nick a tus escritos, y sin quererlo, les estás dando un poco la razón a las pro-vida. Puesto que estás demostrando así que existen seres en fase embrionaria mucho más inteligentes que los ya nacidos, crecidos y reproducidos.

D
darina_7271940
13/9/07 a las 9:19
En respuesta a samah_6385344

Ole, ole y ole
así se habla.
Lo que pasa es que uniendo tu nick a tus escritos, y sin quererlo, les estás dando un poco la razón a las pro-vida. Puesto que estás demostrando así que existen seres en fase embrionaria mucho más inteligentes que los ya nacidos, crecidos y reproducidos.

¡je, je, je! no, las que me conocen saben que no...
Mi edad creo que es, casi, de unos 12 meses, así que de fase embrionaria, nada.

Además, que yo sea una excepción no significa que haya una norma. También se dice que la raza humana es inteligente... Y míralas a ellas.

D
darina_7271940
13/9/07 a las 9:22

"retrasadas como las provida", de este foro, obviamente. ellas ya
saben quiénes son.


Por cierto, esos tres nicks que he visto: Mariojete, Wendyporculera y charquitoputrido son de la mejor referencia. Creo que es una venganza digna para sus propias accciones.

D
darina_7271940
30/9/07 a las 16:45

Se había quedado muy abajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest