Foro / Maternidad

Buenos colegio en el sur de madrid???

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 23:32
A
awa_6195103
12/3/07 a las 23:34

Hola a todas!
Tengo un problema. Vivo en El Alamo y el colegio público tiene muchas carencias educativas y es uno de los peores de la comunidad. Mi hijo este año cumplirá 2 años y quiero saber si hay algun colegio publico para el al alrededor (Móstoles, Griñon, Navalcarnero...o Pinto ya que trabajo alli). Queria matricularle en la villa de griñon ya que se dice bilingue y con un nivel de educacion alto(colegio privado) ya que me pilla cerca pero he leido cosas horrorosas (me entiendo: mucho estres, ansiedad de parte de los alumnos).
Necesito cononcer vuestras opiniones por favor ya que me siento un poco perdida y que como cualquier madre quiero lo mejor para mi hijo.

Gracias por todas sus respuestas chicas!!!

Ver también

A
an0N_555251599z
13/3/07 a las 16:37

Hablan muy bien del villa de navalcarnero.
hola soy una mama que vive en navalcarnero, yo intento este año que mis hijos tengan plazas en este cole, ya que dicen que esta muy bien y ademas tiene la eso.animate y solicita plaza.

S
selva_7987020
13/3/07 a las 22:09

Liceo villa fontana de mostoles.
Yo estoy en tu misma situacion.Vivo en HUMANES y tampoco me gusta mucho el colegio publico que a mi hija de dos años y medio le corresponderia.
He estado todo el año infomandome de coles y tambien estaba entre mis opciones prioritarias matricularla en el Villa De Griñon pero tal y como tu dices he leido opiniones horribles sobre el.Asi que entre todo lo que mire,y contando con que no en todos podia optar a alguna plaza,finalmente me decidi por el Liceo Villafontana de Mostoles.Tengo muy buenas referencias de conocidos que han terminado sus estudios alli y aunque no es tan nuevo y sofisticado como el Villa de griñon parece que los niños crecen y se educan felices ya que se adaptan a sus niveles y no les exigen por encima de sus posibilidades.

Un saludo.

L
loren_9667109
23/3/07 a las 13:59

Colegio nuevo nuestra señora de la concepción
El plazo acaba el 27 de marzo, hay un colegio privado concertado que abre sus puertas este año cuso 07/08 para infantil y primaria.Las instancias se entregan el un local de la biblioteca municipal. En cualquier caso el Villa está muy bien mis hijas van, pero no tiene bachillerato, el nuevo sí.

A
altea_5625988
23/5/07 a las 21:09
En respuesta a selva_7987020

Liceo villa fontana de mostoles.
Yo estoy en tu misma situacion.Vivo en HUMANES y tampoco me gusta mucho el colegio publico que a mi hija de dos años y medio le corresponderia.
He estado todo el año infomandome de coles y tambien estaba entre mis opciones prioritarias matricularla en el Villa De Griñon pero tal y como tu dices he leido opiniones horribles sobre el.Asi que entre todo lo que mire,y contando con que no en todos podia optar a alguna plaza,finalmente me decidi por el Liceo Villafontana de Mostoles.Tengo muy buenas referencias de conocidos que han terminado sus estudios alli y aunque no es tan nuevo y sofisticado como el Villa de griñon parece que los niños crecen y se educan felices ya que se adaptan a sus niveles y no les exigen por encima de sus posibilidades.

Un saludo.

Hola a todos,
Tengo 2 años y he estudiado en el Villa de Griñon, casi toda mi vida desde pequeña hasta 2BUP y solo puedo decir buenas cosas.
Tiene muy buen nivel, es bilingüe, muchos deportes como ballet, karate, educacion fisica, natacion. El comedor tiene una gran variedad ademas los padres eligen lo q comen sus hijos y esta muy bueno todo.
Tienes asignaturas como historia o geografia q te las dan tambien en ingles.

Tan solo queria deciros q es muy buen colegio, tiene nivel y se nota cuando vas a otro colegio, o a la universidad. En mi casa hemos estudiado alli mi hermano y yo. Y ahora estan mis primas estudiando alli. Si quisierais saber algo, no dudeis en mandarme un privado.
Un saludo a todos

B
badia_6408371
26/8/08 a las 10:37

Khalil gibran
Hola buenos dias, tengo un hijo de 5 años que ha terminado 2educacion infantil en este colegio. Mi hijo sabe leer, escribir en mayúsculas y minúsculas y hablar muachas cosas en inglés. Tengo amigas con niños de su edad que todavía escriben en mayúsculas (no todas las mausculas) y no concocen todas las letras, así que yo creo que el nivel se nota, si no te aseguro que yo sería la primera que no pagaria el dineral que vale el colegio. _Espero haberte sido de ayuda

A
alizee_5134675
27/8/08 a las 10:12
En respuesta a badia_6408371

Khalil gibran
Hola buenos dias, tengo un hijo de 5 años que ha terminado 2educacion infantil en este colegio. Mi hijo sabe leer, escribir en mayúsculas y minúsculas y hablar muachas cosas en inglés. Tengo amigas con niños de su edad que todavía escriben en mayúsculas (no todas las mausculas) y no concocen todas las letras, así que yo creo que el nivel se nota, si no te aseguro que yo sería la primera que no pagaria el dineral que vale el colegio. _Espero haberte sido de ayuda

Colegio khalil gibran
Hola, estaba pensando matricular a mi hijo en este colegio. ¿Me podrías decir mas o menos el precio que tiene?

B
badia_6408371
2/9/08 a las 11:48
En respuesta a alizee_5134675

Colegio khalil gibran
Hola, estaba pensando matricular a mi hijo en este colegio. ¿Me podrías decir mas o menos el precio que tiene?

Precio colegio khalil gibran
HOLA BUENOS DIAS. EL PRECIO EN INFANTIL (QUE ES DONDE YO TENGO AL NIÑO) ES DE 268 EUROS AL MES POR EL COLEGIO Y 123 EUROS EL COMEDOR.

Y
yuriy_5147535
28/10/15 a las 16:30

Encantada con el khalil
Llevaba a mi hija de 4 años al Griñón y tuve que cambiarla porque no me gustó nada la poca profesionalidad con la que trataban a las familias, y el poco o nulo caso que nos hacían. Este año mi hija es nueva en el colegio khalil gibran, está en la clase de 5 años y no puedo estar más contenta. La profesora habla con nosotros siempre que lo necesitamos en los horarios que mejor nos vienen a nosotros. Además utilizamos una aplicación móvil para comunicarnos fuera del colegio para todo lo que queramos...podemos hasta ver la programación de las clases del día siguiente de la niña. Mi hija va encantada al colegio y eso lo agradezco mucho. Además el año que viene que entra en primaria, no tendrá deberes porque es el colegio que más se parece en Madrid a las metodologías de los países nórdicos y no necesitan deberes para conseguir que los niños aprendan. Sinceramente, espero que siga así, pero hasta ahora no tengo más que buenos comentarios. Cristina es la profe de mi hija. Mi sobrina va a 3 de primaria y es por eso que me decidí a meterla. Mi sobrina ya habla inglés como yo no lo hablaré nunca...sinceramente creo que mercece la pena el esfuerzo, nosotros pagamos 315 al mes.. no creo que sea caro para ser un colegio bilingüe de los de verdad, con la atención que nos dan y la natación y todo.. en fin, al final es todo cuestión de prioridades pero yo la mejor herencia que le puedo dejar es su educación. Encantada!

G
gabi_5371719
25/12/16 a las 23:32
En respuesta a yuriy_5147535

Encantada con el khalil
Llevaba a mi hija de 4 años al Griñón y tuve que cambiarla porque no me gustó nada la poca profesionalidad con la que trataban a las familias, y el poco o nulo caso que nos hacían. Este año mi hija es nueva en el colegio khalil gibran, está en la clase de 5 años y no puedo estar más contenta. La profesora habla con nosotros siempre que lo necesitamos en los horarios que mejor nos vienen a nosotros. Además utilizamos una aplicación móvil para comunicarnos fuera del colegio para todo lo que queramos...podemos hasta ver la programación de las clases del día siguiente de la niña. Mi hija va encantada al colegio y eso lo agradezco mucho. Además el año que viene que entra en primaria, no tendrá deberes porque es el colegio que más se parece en Madrid a las metodologías de los países nórdicos y no necesitan deberes para conseguir que los niños aprendan. Sinceramente, espero que siga así, pero hasta ahora no tengo más que buenos comentarios. Cristina es la profe de mi hija. Mi sobrina va a 3 de primaria y es por eso que me decidí a meterla. Mi sobrina ya habla inglés como yo no lo hablaré nunca...sinceramente creo que mercece la pena el esfuerzo, nosotros pagamos 315 al mes.. no creo que sea caro para ser un colegio bilingüe de los de verdad, con la atención que nos dan y la natación y todo.. en fin, al final es todo cuestión de prioridades pero yo la mejor herencia que le puedo dejar es su educación. Encantada!

De nivel Eso y bachiller me podrías dar referencias??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir