Inicio / Foro / Maternidad / Buenos consejos para quedarse embarazada.

Buenos consejos para quedarse embarazada.

8 de febrero de 2008 a las 18:00

Chicas se me ha ocurrido una idea a ver que os parece:
Podríamos ir haciendo una lista de buenas costumbres , como posturas , hábitos, alimentación, etc que sean idóneas para conseguir el embarazo que tan ansiosamente todas deseamos.
Puede parecer una tonteria y ya se que no son cosas muy determinantes pero si influye por poquito que sea no deja de ser una ayudita.
Va empiezo yo:

- Tras la penetración permanecer un ratito con el culete para arriba ( poniendo cojin bajo el culete , por ejemplo o apoyando las piernas en alto ).
- Tomar aceite de onagra.
- Hacer el esfuerzo al menos durante el periodo fértil de tomarnos la temperatura basal para determinar mejor el momento de la ovulación.
- Realizar un test de ovulación para ir más a lo seguro.
( algo más caro que método anterior )
- Permanecer acostada unas cuantas horas tras la penetración para evitar que el semen caiga, durmiendo toda la noche problema resuelto.
- Realizar el acto sexual los dias 12-14-16 del ciclo teniendo en consideración un ciclo normal de 28 o dias, o bien situar el dia de ovulación de cada una y a partir de ahi hacer deberes 2 dias antes y 2 después, dicen que el hombre debe descansar un dia entremedio para recuperarse.
- asegurarse que el hombre no se haga una paja en un dia de descanso ( jeje , lo siento se me ha ocurrido esto porque nos chafaria la teoria de que ha de descansar entre medio ).
- Llevar un calendario con todos los dias de inicio de regla para controlar los periodos irregulares.
- Aprovechar muy bien los dias de fiesta que además coincidan en período fértil para hacer deberes porque estamos más desestresados y psicológimante más preparados.
- Alimentarnos bien, comer variado no nos falte ninguna vitamina.
- Hacer regularmente un poco de ejercicio físico, que ayuda a desestresarse a parte de estar en forma.
- Que el marido no lleve el móvil cerca del pene, no se alteren los espermatozoides con las vibraciones y reduzca la cantidad o calidad de semen.
- Tomar algún tipo de hierba o vitamina específica que contribuya en la fertilidad ( no se cual , quizás vosotras.)

no se me ocurre más.
....

Si teneis otras teorias distintas a las que he expuesto podeis exponerlas y iremos ampliando o modificando la lista. Besitos a todas . ciao

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Consejos para elegir su ropita para ir a dormir Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

8 de febrero de 2008 a las 18:14

Gracias
Gracias por tus consejos, lo tendre en cuenta yo personalmente que llevo 7 meses. De momento no se me ocurre nada, pero si se de algo lo pondre para todas.

Saludos,

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 18:49

Me parece genial
Me parece genial que ocupemos el tiempo en ayudarnos las unas a las otras. Añado algo más de infor al post de galdria.

El calor que desprenden los ordenadores portátiles no es bueno para los espermatozoides. Por ello, es bueno que los maridines no se pongan el ordenador en las piernas para trabajar/navegar. Los testiculos están separados del cuerpo justamente para evitar la alta temperatura del mismo...

Aunque toméis ácido fólico, es bueno que consumáis más verduras de hojar verde y frutos secos como las nueces por su alto contenido en ácido fólico. También es importante que consumáis calcio (queso, leche, sardinas en aceite).

No recuerdo nada más

Besos y buen rollo para todas

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 18:55

Mejillones
Un avez me dijeronm que los moluscos como el mejillon era muy bueno para la fecundacion, pero yo no se que pensar... si alguna le funciona que lo diga.

Besos

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 19:36
En respuesta a lilemuss

Gracias
Gracias por tus consejos, lo tendre en cuenta yo personalmente que llevo 7 meses. De momento no se me ocurre nada, pero si se de algo lo pondre para todas.

Saludos,

Una genial idea
Yo lo de los mejillones tambien lo habia oido,pero por ahora lo lo prove,en un foro una de las chicas decia que habia sustituido el azucar por la fructusa y el marido comia muchos manis,decia que la fructusa y el mani aumantaba la cantidad y la calidad del semen,pero elmani no se lo que es,haber si lo averiguamos.
Chao.

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 20:25
En respuesta a nora0028

Una genial idea
Yo lo de los mejillones tambien lo habia oido,pero por ahora lo lo prove,en un foro una de las chicas decia que habia sustituido el azucar por la fructusa y el marido comia muchos manis,decia que la fructusa y el mani aumantaba la cantidad y la calidad del semen,pero elmani no se lo que es,haber si lo averiguamos.
Chao.

Hola, por aqui sigo....
q no me he olvidado de vosotras claro que no, os leo todos los dias. El mani o manises son los cacahuetes.Un beso a todas.

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 21:31

Yo tengo unos my efectivos
tomar mucho helados de crema o vainilla pero de leche no de agua,mucho helados en una semana 1 kilo,y tambien mucho zapallo amarillo muy fuerte para mejorar el cuerpo luteo amarillo q produce el foliculo y el ovulo es de mejor calidad.
pero el helado es lo mas efectivo para producir mejor moco fertil.
tambien aconsejan tomar despues dela warry espectorantes o remedio de la tos q mejora el moco fertil de la mujer y el medio acido para qno mate a los espermas todo eso esta comprovado y los pueden encontrar en internet.

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 21:55
En respuesta a luna6456

Hola, por aqui sigo....
q no me he olvidado de vosotras claro que no, os leo todos los dias. El mani o manises son los cacahuetes.Un beso a todas.

Que facil!!!
Chicas ha comprar cacahuetes!!!

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 22:03
En respuesta a stellamuniz2

Yo tengo unos my efectivos
tomar mucho helados de crema o vainilla pero de leche no de agua,mucho helados en una semana 1 kilo,y tambien mucho zapallo amarillo muy fuerte para mejorar el cuerpo luteo amarillo q produce el foliculo y el ovulo es de mejor calidad.
pero el helado es lo mas efectivo para producir mejor moco fertil.
tambien aconsejan tomar despues dela warry espectorantes o remedio de la tos q mejora el moco fertil de la mujer y el medio acido para qno mate a los espermas todo eso esta comprovado y los pueden encontrar en internet.

Que es el zapallo amarillo?
no te entiendo,que es el zapallo?este mes lo hago todo y ahora estoy con la regla,asi que os voy a prestar mucha atencion.

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 22:31
En respuesta a nora0028

Una genial idea
Chao.

Buenas chicas!!
me parece muy buena idea. yo creo que no puedo aportar mucho de momento, pero creo que (manis) son cacahuetes porque estube en cuba y al cacahuete le decian mani. una señora por la calle nos canto una cancion a mi marido y a mi que decia asi( si te quieres con tu chica divertir, comprame un cucuruchito de mani, mani.... si te quireres con...) jeje!! eso es lo que puedo aportar.

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 1:13
En respuesta a nora0028

Que facil!!!
Chicas ha comprar cacahuetes!!!

Maca
A mi me han dicho que es bueno que los chicos tomen unas píldoras que contienen MACA, qeu es una planta peruana.
Al parecer sirve para mejorar la calidad del semen.Y también aumenta la líbido y quitan el stress.
Hoy mismo se lo ha comprado mi marido.Las venden en herboristerias.
Al parecer también es bueno para la mujer porqeu ayuda en la ovulación.
De momento yo no lo voy a tomar porque estoy tomando aceite de onagra y no sé si seria compatible tomar las dos cosas.
Besos.

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 1:16

Gracias
hola gracias x tus consejillos yo exo casi todos ajaja llevo 16 meses buscando jajjaja y na y llevo 5 meses con la onagra haber si hay suertee para todas y nos vengan muxos++++++++++++++++++++++++ besos

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 14:28

Maca y pies calientes
Yo también he oido lo de la maca y tener los pies calientes después de la ovulación, para que la sangre se concentre en el posible embrión en vez de irse hacia abajo
Suerte

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:35

Lo vuelvo a subir....
para ver si hay más ideas, ...no se nos escape alguna de importante.

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 18:18

Maca
JAJAJAJA, eres buenísima, me ha encantado cómo te expresas.
Yo he oído que los días fértiles son del 10 al 14 a partir del primer día de regla.
También hay que tomar macandina, que es muy bueno para la fertilidad y otras muchas cosas en hombres y mujeres.
La mejor postura para quedarse embarazada es poniéndose la chica a veinte uñas, porque el semen va directo.
Contadnos más.

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 10:01
En respuesta a noe1367

Maca
A mi me han dicho que es bueno que los chicos tomen unas píldoras que contienen MACA, qeu es una planta peruana.
Al parecer sirve para mejorar la calidad del semen.Y también aumenta la líbido y quitan el stress.
Hoy mismo se lo ha comprado mi marido.Las venden en herboristerias.
Al parecer también es bueno para la mujer porqeu ayuda en la ovulación.
De momento yo no lo voy a tomar porque estoy tomando aceite de onagra y no sé si seria compatible tomar las dos cosas.
Besos.

Estoy desesperada!!
Hola chicas!!soy nueva en esto, pero siempre entro y os leo, llevo 13 meses intentando quedarme embarazada y nada , nos hemos hecho las pruebas y no tenemos nada en contra, cosa q me hace feliz, pero a la vez me inquieta porq me pregunto qué pasa entonces?¿?¿ en fin, voy a seguir todos vuestros consejos aunq soy irregular asiq...lo tengo un poco complicado en cuanto a la ovulación.He visto lo del aceite ese q tomais de onagra, no se ni que es jeje pero lo voy a buscar, lo tomais como el aceite normal?¿ explicarme un pokito por fi... Un besito a todas y suerte futuras mamis!!!!!!!

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 17:59
En respuesta a nora0028

Que es el zapallo amarillo?
no te entiendo,que es el zapallo?este mes lo hago todo y ahora estoy con la regla,asi que os voy a prestar mucha atencion.

Jajaj
el zapallo amarillo es la calabaza.

Pero sinceramente no me creo ninguno de estos consejos.

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 18:38

Hola!
Chicas, hace un poco más de un año que estoy buscando el embarazo y no lo consigo. Muchos de los consejos que han anotado ya los sabía otros no. Les dejo mi aportación. Para las chicas que tienen el útero en retroflexión en vez de anteversoflexión, leí por ahí que la mejor posición para que el semen llegue al útero es hacerlo de costado, es decir, la posición cucharita. Espero que a alguna le sirva, a mí hasta ahora no me ha funcionado nada de nada. Pero no pierdo las esperanzas.
Besos

Me gusta

5 de agosto de 2009 a las 10:04
En respuesta a laila277

Estoy desesperada!!
Hola chicas!!soy nueva en esto, pero siempre entro y os leo, llevo 13 meses intentando quedarme embarazada y nada , nos hemos hecho las pruebas y no tenemos nada en contra, cosa q me hace feliz, pero a la vez me inquieta porq me pregunto qué pasa entonces?¿?¿ en fin, voy a seguir todos vuestros consejos aunq soy irregular asiq...lo tengo un poco complicado en cuanto a la ovulación.He visto lo del aceite ese q tomais de onagra, no se ni que es jeje pero lo voy a buscar, lo tomais como el aceite normal?¿ explicarme un pokito por fi... Un besito a todas y suerte futuras mamis!!!!!!!

Ya estoy embarazada!!!!!!!!!!!
stoy q me vuelvo loca, veo q escribir en este foro no sirve de nada, porq nadie ha respondido ni nada, pero confio en q alguien q entre preocupada puede verse aliviada al ver q hay salida, q hay esperanza, estoy embarazada de 8 semanas, y para mi, mi vida, ha dado un giro precioso, toda la esperanza q guardaba en el fondo de mí ha dado sus frutos, es importante q aunq la desesperación llegue a inundarte, sigas fuerte y fiel a tu cuerpo, cree siempre en ti y en tu pareja, la mente hace mucho, demasiado.
Yo ahora soy feliz, muy feliz, y ahora lo único q pido es que siga todo bien y asi ser mami el 15 de marzo del 2010...

Me gusta

5 de agosto de 2009 a las 10:41

Aporto lo que sé
yo tomo ACEITE DE ONAGRA y la verdad es que este mes he notado un gran cambio, no sé si va a ser el mio o no, pero he cambiado a una marca más buena (y cara) y la verdad es que he notado variación con todos los otros ciclos:
- en los anteriores ciclos la CLARA DE HUEVO que tuve era escasa, este ciclo tengo mucha y normalmente ovulo sobre el 17 y 18 y este mes ya tengo ch en el día 11
- las temperaturas de otros meses eran más irregulares, este mes la tengo super estable...

TE DE CALÉNDULA: va bien para "desatascar" las trompas de la mujer, yo me lo empecé a tomar ayer.

JALEA REAL: son vitaminas y ayudan.

también he leido que va bien la LEVADURA DE CERVEZA.

suerte a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Una pregunta a las embarazadas tras previo ectópico.

15 de enero de 2009 a las 13:05

• Muy asustada : sintomas de otro ectopico ??

12 de febrero de 2010 a las 1:21

• Mensaje para princesa2732:

8 de marzo de 2008 a las 10:01

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página