Foro / Maternidad

Buenos consejos para quedarse embarazada.

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 22:07
C
charo_5491802
8/2/08 a las 18:00

Chicas se me ha ocurrido una idea a ver que os parece:
Podríamos ir haciendo una lista de buenas costumbres , como posturas , hábitos, alimentación, etc que sean idóneas para conseguir el embarazo que tan ansiosamente todas deseamos.
Puede parecer una tonteria y ya se que no son cosas muy determinantes pero si influye por poquito que sea no deja de ser una ayudita.
Va empiezo yo:

- Tras la penetración permanecer un ratito con el culete para arriba ( poniendo cojin bajo el culete , por ejemplo o apoyando las piernas en alto ).
- Tomar aceite de onagra.
- Hacer el esfuerzo al menos durante el periodo fértil de tomarnos la temperatura basal para determinar mejor el momento de la ovulación.
- Realizar un test de ovulación para ir más a lo seguro.
( algo más caro que método anterior )
- Permanecer acostada unas cuantas horas tras la penetración para evitar que el semen caiga, durmiendo toda la noche problema resuelto.
- Realizar el acto sexual los dias 12-14-16 del ciclo teniendo en consideración un ciclo normal de 28 o dias, o bien situar el dia de ovulación de cada una y a partir de ahi hacer deberes 2 dias antes y 2 después, dicen que el hombre debe descansar un dia entremedio para recuperarse.
- asegurarse que el hombre no se haga una paja en un dia de descanso ( jeje , lo siento se me ha ocurrido esto porque nos chafaria la teoria de que ha de descansar entre medio ).
- Llevar un calendario con todos los dias de inicio de regla para controlar los periodos irregulares.
- Aprovechar muy bien los dias de fiesta que además coincidan en período fértil para hacer deberes porque estamos más desestresados y psicológimante más preparados.
- Alimentarnos bien, comer variado no nos falte ninguna vitamina.
- Hacer regularmente un poco de ejercicio físico, que ayuda a desestresarse a parte de estar en forma.
- Que el marido no lleve el móvil cerca del pene, no se alteren los espermatozoides con las vibraciones y reduzca la cantidad o calidad de semen.
- Tomar algún tipo de hierba o vitamina específica que contribuya en la fertilidad ( no se cual , quizás vosotras.)

no se me ocurre más.
....

Si teneis otras teorias distintas a las que he expuesto podeis exponerlas y iremos ampliando o modificando la lista. Besitos a todas . ciao

Ver también

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 18:14

Gracias
Gracias por tus consejos, lo tendre en cuenta yo personalmente que llevo 7 meses. De momento no se me ocurre nada, pero si se de algo lo pondre para todas.

Saludos,

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 18:55

Mejillones
Un avez me dijeronm que los moluscos como el mejillon era muy bueno para la fecundacion, pero yo no se que pensar... si alguna le funciona que lo diga.


Besos

A
an0N_887521099z
8/2/08 a las 19:36
En respuesta a yira_7891187

Gracias
Gracias por tus consejos, lo tendre en cuenta yo personalmente que llevo 7 meses. De momento no se me ocurre nada, pero si se de algo lo pondre para todas.

Saludos,

Una genial idea
Yo lo de los mejillones tambien lo habia oido,pero por ahora lo lo prove,en un foro una de las chicas decia que habia sustituido el azucar por la fructusa y el marido comia muchos manis,decia que la fructusa y el mani aumantaba la cantidad y la calidad del semen,pero elmani no se lo que es,haber si lo averiguamos.
Chao.

A
an0N_749536099z
8/2/08 a las 20:25
En respuesta a an0N_887521099z

Una genial idea
Yo lo de los mejillones tambien lo habia oido,pero por ahora lo lo prove,en un foro una de las chicas decia que habia sustituido el azucar por la fructusa y el marido comia muchos manis,decia que la fructusa y el mani aumantaba la cantidad y la calidad del semen,pero elmani no se lo que es,haber si lo averiguamos.
Chao.

Hola, por aqui sigo....
q no me he olvidado de vosotras claro que no, os leo todos los dias. El mani o manises son los cacahuetes.Un beso a todas.

F
fidae_9552548
8/2/08 a las 21:31

Yo tengo unos my efectivos
tomar mucho helados de crema o vainilla pero de leche no de agua,mucho helados en una semana 1 kilo,y tambien mucho zapallo amarillo muy fuerte para mejorar el cuerpo luteo amarillo q produce el foliculo y el ovulo es de mejor calidad.
pero el helado es lo mas efectivo para producir mejor moco fertil.
tambien aconsejan tomar despues dela warry espectorantes o remedio de la tos q mejora el moco fertil de la mujer y el medio acido para qno mate a los espermas todo eso esta comprovado y los pueden encontrar en internet.

A
an0N_887521099z
8/2/08 a las 21:55
En respuesta a an0N_749536099z

Hola, por aqui sigo....
q no me he olvidado de vosotras claro que no, os leo todos los dias. El mani o manises son los cacahuetes.Un beso a todas.

Que facil!!!
Chicas ha comprar cacahuetes!!!

A
an0N_887521099z
8/2/08 a las 22:03
En respuesta a fidae_9552548

Yo tengo unos my efectivos
tomar mucho helados de crema o vainilla pero de leche no de agua,mucho helados en una semana 1 kilo,y tambien mucho zapallo amarillo muy fuerte para mejorar el cuerpo luteo amarillo q produce el foliculo y el ovulo es de mejor calidad.
pero el helado es lo mas efectivo para producir mejor moco fertil.
tambien aconsejan tomar despues dela warry espectorantes o remedio de la tos q mejora el moco fertil de la mujer y el medio acido para qno mate a los espermas todo eso esta comprovado y los pueden encontrar en internet.

Que es el zapallo amarillo?
no te entiendo,que es el zapallo?este mes lo hago todo y ahora estoy con la regla,asi que os voy a prestar mucha atencion.

S
sahira_7063370
8/2/08 a las 22:31
En respuesta a an0N_887521099z

Una genial idea
Yo lo de los mejillones tambien lo habia oido,pero por ahora lo lo prove,en un foro una de las chicas decia que habia sustituido el azucar por la fructusa y el marido comia muchos manis,decia que la fructusa y el mani aumantaba la cantidad y la calidad del semen,pero elmani no se lo que es,haber si lo averiguamos.
Chao.

Buenas chicas!!
me parece muy buena idea. yo creo que no puedo aportar mucho de momento, pero creo que (manis) son cacahuetes porque estube en cuba y al cacahuete le decian mani. una señora por la calle nos canto una cancion a mi marido y a mi que decia asi( si te quieres con tu chica divertir, comprame un cucuruchito de mani, mani.... si te quireres con...) jeje!! eso es lo que puedo aportar.

A
amable_7304482
9/2/08 a las 1:16

Gracias
hola gracias x tus consejillos yo exo casi todos ajaja llevo 16 meses buscando jajjaja y na y llevo 5 meses con la onagra haber si hay suertee para todas y nos vengan muxos++++++++++++++++++++++++ besos

C
charo_5491802
13/2/08 a las 16:35

Lo vuelvo a subir....
para ver si hay más ideas, ...no se nos escape alguna de importante.

A
an0N_632823299z
15/12/08 a las 18:18

Maca
JAJAJAJA, eres buenísima, me ha encantado cómo te expresas.
Yo he oído que los días fértiles son del 10 al 14 a partir del primer día de regla.
También hay que tomar macandina, que es muy bueno para la fertilidad y otras muchas cosas en hombres y mujeres.
La mejor postura para quedarse embarazada es poniéndose la chica a veinte uñas, porque el semen va directo.
Contadnos más.

M
muriel_7453931
9/7/09 a las 10:01

Estoy desesperada!!
Hola chicas!!soy nueva en esto, pero siempre entro y os leo, llevo 13 meses intentando quedarme embarazada y nada , nos hemos hecho las pruebas y no tenemos nada en contra, cosa q me hace feliz, pero a la vez me inquieta porq me pregunto qué pasa entonces?¿?¿ en fin, voy a seguir todos vuestros consejos aunq soy irregular asiq...lo tengo un poco complicado en cuanto a la ovulación.He visto lo del aceite ese q tomais de onagra, no se ni que es jeje pero lo voy a buscar, lo tomais como el aceite normal?¿ explicarme un pokito por fi... Un besito a todas y suerte futuras mamis!!!!!!!

A
an0N_790150399z
10/7/09 a las 17:59
En respuesta a an0N_887521099z

Que es el zapallo amarillo?
no te entiendo,que es el zapallo?este mes lo hago todo y ahora estoy con la regla,asi que os voy a prestar mucha atencion.

Jajaj
el zapallo amarillo es la calabaza.

Pero sinceramente no me creo ninguno de estos consejos.

M
muriel_7453931
5/8/09 a las 10:04
En respuesta a muriel_7453931

Estoy desesperada!!
Hola chicas!!soy nueva en esto, pero siempre entro y os leo, llevo 13 meses intentando quedarme embarazada y nada , nos hemos hecho las pruebas y no tenemos nada en contra, cosa q me hace feliz, pero a la vez me inquieta porq me pregunto qué pasa entonces?¿?¿ en fin, voy a seguir todos vuestros consejos aunq soy irregular asiq...lo tengo un poco complicado en cuanto a la ovulación.He visto lo del aceite ese q tomais de onagra, no se ni que es jeje pero lo voy a buscar, lo tomais como el aceite normal?¿ explicarme un pokito por fi... Un besito a todas y suerte futuras mamis!!!!!!!

Ya estoy embarazada!!!!!!!!!!!
stoy q me vuelvo loca, veo q escribir en este foro no sirve de nada, porq nadie ha respondido ni nada, pero confio en q alguien q entre preocupada puede verse aliviada al ver q hay salida, q hay esperanza, estoy embarazada de 8 semanas, y para mi, mi vida, ha dado un giro precioso, toda la esperanza q guardaba en el fondo de mí ha dado sus frutos, es importante q aunq la desesperación llegue a inundarte, sigas fuerte y fiel a tu cuerpo, cree siempre en ti y en tu pareja, la mente hace mucho, demasiado.
Yo ahora soy feliz, muy feliz, y ahora lo único q pido es que siga todo bien y asi ser mami el 15 de marzo del 2010...

A
an0N_788555799z
8/7/10 a las 17:52

Tengo dudas
cual es la temperatura idonea que temperatura debe tener

I
ilenia_7830441
12/7/10 a las 18:23

Ayuda
tengo retraso menstrual el mes pasado me bajo el 4 de junio y tuve relaciones el 27 y este mes me tocaba q me bajara el 4 tambien y nada tengo 9 dias exactos de retraso y me hise una prueba casera y salio negativa , tengo dolor en los pechos de noche y cuando me levanto y a veces dolores en la espalda y piquetasos en el vientre es probable q este embarazada ???

M
meylin_10047118
12/9/11 a las 12:18

Jalea real para el hombre?
perdona, una preguntita? los productos que citas, son los que debe tomar el hombre? o son para nosotras?
gracias.

R
rong_5367184
12/9/11 a las 21:23

Hola!!
Hola!! yo no tengo mucha idea aun pero me sirve de mucho lo que les leo a ver que talllll

Y
yumei_6435434
3/10/11 a las 19:30

Quiero quedar embarazada que ago
hola quiero quedar embarazada pero no he podido que puedo hacer llevo 4 años intentandolo y no lo logrro qe ago ayudemne poravor......soy inrregular em mi mes que puedo hacer para poder quedar embarazada ya !!!!1

10 Tips para quedarse embarazada
F
fouzia_6090435
3/11/11 a las 23:50

Al cuanto tiempo
Hola Romina, al cuanto tiempo de estar tomando la maca y la onagra quedaste embarazada???

R
rhoda_5930074
12/11/11 a las 12:50

Muchas gracias!!
tomare mui encuenta todas tus rekomendaciones ee intentado embarazarme desde ace un año y solo en una ocacion lo logre pero lo perdi a las pokas semanas, espero ke kon tus recomendaciones lo pueda lograr, muchas gracias!!!

H
haya_9154246
19/7/12 a las 15:17
En respuesta a muriel_7453931

Ya estoy embarazada!!!!!!!!!!!
stoy q me vuelvo loca, veo q escribir en este foro no sirve de nada, porq nadie ha respondido ni nada, pero confio en q alguien q entre preocupada puede verse aliviada al ver q hay salida, q hay esperanza, estoy embarazada de 8 semanas, y para mi, mi vida, ha dado un giro precioso, toda la esperanza q guardaba en el fondo de mí ha dado sus frutos, es importante q aunq la desesperación llegue a inundarte, sigas fuerte y fiel a tu cuerpo, cree siempre en ti y en tu pareja, la mente hace mucho, demasiado.
Yo ahora soy feliz, muy feliz, y ahora lo único q pido es que siga todo bien y asi ser mami el 15 de marzo del 2010...

Espero poder ayudaros
yo estoy tomando 2 pastillas de onagra por la mañana y dos de noche, jalea real, germen de trigo, levadura de cerveza y acido folico yo y mi marido, espero que dentro de poco consigamos nuestro positivo!!!!!!

M
marli_7250981
19/2/13 a las 13:25

Buenos consejos para quedar embarazadas
Hola chicas para quedar embarazadas sin duda lo que funciona es esto:

http://tinyurl.com/elmilagroparaelembarazo

C
cinzia_8421648
13/9/13 a las 18:13

Sali embarazada con ayuda de dios y la maca
jeee... todas dirán como así, , les explico con ayuda de DIOS por q se lo pedí con mucha fe una y otra vez, y me recomendaron la maca y mi esposo la tomaba y yo el onagra y fui al ginecólogo y me descubrió un quiste y salí mas triste y estaba embarazada no lo sabia tengo 2 meses me di cuenta al mes y medio por que soy irregular y feliz por q a mi me funcionaron Los tres pasos:

oración con fe
tomar maca
aceite de onagra

S
sava_6090196
27/9/13 a las 16:56
En respuesta a muriel_7453931

Ya estoy embarazada!!!!!!!!!!!
stoy q me vuelvo loca, veo q escribir en este foro no sirve de nada, porq nadie ha respondido ni nada, pero confio en q alguien q entre preocupada puede verse aliviada al ver q hay salida, q hay esperanza, estoy embarazada de 8 semanas, y para mi, mi vida, ha dado un giro precioso, toda la esperanza q guardaba en el fondo de mí ha dado sus frutos, es importante q aunq la desesperación llegue a inundarte, sigas fuerte y fiel a tu cuerpo, cree siempre en ti y en tu pareja, la mente hace mucho, demasiado.
Yo ahora soy feliz, muy feliz, y ahora lo único q pido es que siga todo bien y asi ser mami el 15 de marzo del 2010...

Hola laila
Te felicito!! veo que habías escrito en julio que no estabas y si estabas!!!! que alegría!! me imagino cómo se debe sentir de emocionante!! yo llevo 7 meses buscando y nada y también los examenes me salieron bien.... puedes darme algunos consejos de que hiciste de diferente ese último mes donde si resultó?? un abrazo y gracias!!

M
maleni_6193532
22/10/13 a las 9:00


Yo he aprendido a detectar cual es mi flujo en la ovulación, y es que la diferencia entre el flujo normal y el flujo en dias fertiles, es que éste se caracteriza por ser mas consistente. Me explico, es algo así parecido a los mocos. El otro en cambio es mas liquido. No recuerdo donde lo lei, lo que sé es que yo contè los dias para saber cuando ovulaba y lo comprobé. En la revista serpadres (creo que es) y en todopapas hay muchas cositas que os pueden ayudar. Tambien una amiga que esta a punto de tener a su niña, me dijo que es bueno que el hombre no "descargue" dos dias antes de nuestra ovulacion porque asi estan los espermatozoides mas concentrados. Por otro lado, lei tambien que haciendo los deberes hasta 5 dias antes de la ovulacion, puedes quedar embarazada porque los espermatozoides diran unos 5 o 6 dias (yo tenia entendido que unos 3-4, pero no cuesta nada intentarlo). Yo aun no he comenzado la busqueda, pero bueno, voy leyendo y asi estoy mejor informada.

Y
yeimi_8276497
24/7/14 a las 14:08
En respuesta a an0N_887521099z

Una genial idea
Yo lo de los mejillones tambien lo habia oido,pero por ahora lo lo prove,en un foro una de las chicas decia que habia sustituido el azucar por la fructusa y el marido comia muchos manis,decia que la fructusa y el mani aumantaba la cantidad y la calidad del semen,pero elmani no se lo que es,haber si lo averiguamos.
Chao.

Mani
El maní son los cacahuetes. Nosotros estamos a la búsqueda también,me encanta toda esta información.

J
jiahui_6022237
17/5/16 a las 3:11

Maca super efectiva!
Hola chicas...después de tres meses tomando maca logramos nuestro tan anhelado embarazo: el primer mes note una super mejoría en mis períodos ya que según el médico tenía desórdenes hormonales, mejoró desde los síntomas premenstruales hasta mi piel, el segundo mes no quede en embarazo porque no realizamos la tarea la semana que era (la seman fertil) ya que coincidió con la semana Santa y por costumbre nada de nada jaja y al tercer mes muy juiciosos con los deberes con la maca y con la semana que era ...aunque en realidad fueron muchos mas dias que esa semana. Y aqui estamos esperando nuestro bebé felices de la vida.

S
sergej_3347850
8/11/18 a las 5:50
En respuesta a charo_5491802

Chicas se me ha ocurrido una idea a ver que os parece:
Podríamos ir haciendo una lista de buenas costumbres , como posturas , hábitos, alimentación, etc que sean idóneas para conseguir el embarazo que tan ansiosamente todas deseamos.
Puede parecer una tonteria y ya se que no son cosas muy determinantes pero si influye por poquito que sea no deja de ser una ayudita.
Va empiezo yo:

- Tras la penetración permanecer un ratito con el culete para arriba ( poniendo cojin bajo el culete , por ejemplo o apoyando las piernas en alto ).
- Tomar aceite de onagra.
- Hacer el esfuerzo al menos durante el periodo fértil de tomarnos la temperatura basal para determinar mejor el momento de la ovulación.
- Realizar un test de ovulación para ir más a lo seguro.
( algo más caro que método anterior )
- Permanecer acostada unas cuantas horas tras la penetración para evitar que el semen caiga, durmiendo toda la noche problema resuelto.
- Realizar el acto sexual los dias 12-14-16 del ciclo teniendo en consideración un ciclo normal de 28 o dias, o bien situar el dia de ovulación de cada una y a partir de ahi hacer deberes 2 dias antes y 2 después, dicen que el hombre debe descansar un dia entremedio para recuperarse.
- asegurarse que el hombre no se haga una paja en un dia de descanso ( jeje , lo siento se me ha ocurrido esto porque nos chafaria la teoria de que ha de descansar entre medio ).
- Llevar un calendario con todos los dias de inicio de regla para controlar los periodos irregulares.
- Aprovechar muy bien los dias de fiesta que además coincidan en período fértil para hacer deberes porque estamos más desestresados y psicológimante más preparados.
- Alimentarnos bien, comer variado no nos falte ninguna vitamina.
- Hacer regularmente un poco de ejercicio físico, que ayuda a desestresarse a parte de estar en forma.
- Que el marido no lleve el móvil cerca del pene, no se alteren los espermatozoides con las vibraciones y reduzca la cantidad o calidad de semen.
- Tomar algún tipo de hierba o vitamina específica que contribuya en la fertilidad ( no se cual , quizás vosotras.)

no se me ocurre más.
....

Si teneis otras teorias distintas a las que he expuesto podeis exponerlas y iremos ampliando o modificando la lista. Besitos a todas . ciao

Hola para quedarse embarazada les recomiendo leer: 
Allí aprendi todo sobre como vencer la infertilidad y embarazarme. Espero les ayude mucho.

J
judith_18516190
12/8/19 a las 22:07

Yo no podía embarazarme intente demasiado y no lograba quedar embarazada  llevaba ya 5 años con mi esposo y nada que me embarazaba al final ya me estaba resignando a no tener hijos pero encontré este método=>
y al poco tiempo quede embarazada  y tuve un lindo baroncito que ahora ya tiene 2 años y me encuentro muy feliz porque el sueño de ser mama se me cumplió 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir