Foro / Maternidad

Buenos días de nuevo. remedios caseros

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 13:40
K
kathya_8340776
7/3/05 a las 9:13

Hola a todas!! Que tal el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado bien.
Yo lo he pasado regular llevo arrastrando un resfriado desde hace 2 semanas y el sábado me levanté afónica y con una tos. Total, que mí marido me llevó al médico y éste me dijo que aún era pronto para saber si estaba embarazada (la última regla fué el 11 de febrero) y que para no arriesgarnos, lo único que me podía recetar era paracetamol y para la tos que pusiera media cebolla en un platito al lado de la cama cuando fuese a dormir (receta de la abuela, según él). En fin, que estoy tristona porque como me baje la "warry" después de todo lo que estoy pasando.

Sábeis que otros remedios caseros puedo hacer para el resfriado? Gracias

Ver también

N
nohemi_7886216
7/3/05 a las 10:07

Pues lo de siempre
leche caliente con miel antes de dormir, o miel con zumo de limon. Tambien te vendrá bien tener un humidificador, o una cazuela con agua hirviendo, la pones donde estes y así el ambiente tendrá mas humedad y respiras mejor.

Suerte.

M
maruja_5403150
7/3/05 a las 16:00

Remedios naturales
buenas!! lo de la cebolla es verdad a mi mi madre me lo hacia de pequeñita y mano de santo te irá muy bien, y encuanto al resfriado ve la herbolisteria y te darán una mezcla de hierbitas buenas para los resfriados, las has de hervir a fuego lento dejar reposar un poquito, colarlas y servirlas en un vasito con un poquito de miel que están más buenas, no te hará tanto como las pastillas, es más lento pero verás como te kita la tos y te desconjestiona mucho.
y haz reposo que eso sienta mu bien jjeje besitos

T
toraya_8452020
8/3/05 a las 11:42

Mauricio8 cuidate mucho...
yo estoy de 13 semanas y llevo ya 2 macro resfriados+ tos, con el frio q está ahciendo, no lo suelto, y encima enbarazada dicen q es mas complicado y a mi me esta pasando eso...
los remedios caseros q te han dado, son exactamente los mismos que yo he tomado....es lo unico q te puede ayudar a mejorar si estas embarazada, pero ya sabes abrigate bien ,mucho zumo de naranja y come bien,
un beso y q te recuperes pronto..
caferio 13

C
clare_7880207
8/3/05 a las 13:40

Receta de mi hermano
Pues mi hermano que ha sido nadador y ahora es bombero y siempre ha tirado por los remedios naturales, cuando se pone malo, por la noche, mastica un diente de ajo enterito y al dñia siguiente se levanta como nuevo, yo la verdad es que nunca lo he hecho porque me da asco pensar en acortarme con todo el "ajazo", pero vamos ahora que estoy embarazada no me quedará más remedio si me pongo malita.
Ya me contarás si te sirve de algo y cúrate prontito.
Lala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram