Foro / Maternidad

Buenos dias estoy ingresada con 31+5 por amenaza de parto prematuro queria saver si a alguien le a pasado algo asi.

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 22:32
G
gema_9750305
23/1/17 a las 9:10

En 2015 me quede embarazada y con 26 semanas me puse de parto y ya no se pudo hacer nada era demasiado tarde. En junio del 2016 me volvi a quedar embarazada y alas 14 semanas me operaron y ne cosieron el utero, cerclaje porque mi beba queria salir antes de tiempo y con el antedente que tenia decidieron operarme mi embarazo a sido algo complicado habia dias que tenia contraccionds luego se me ivan otros que no a si a sido hasta que el viernes fui a urgencias con mucho dolor y me pusieron en monitores y me dijeron que estaba con contracciones de parto y que estaba pariendo! Que llevaba ya dilatado 1cm y como donde yo vivo no hay uci pediatrica me trasladaron a murcia capital me pusieron para pararme las contracciones y un pinchazo de corticoides para que los pulmones del mi beba por cualquier caso se formen mas rapido al llegar a murcia me vieron al bebe y me dijeron que por un lado de donde me cosieron el utero se me a salido la nena y la bolsa y los tenia en el utero, me pusieron en monitores y me trasladaron a planta y hasta ayer e estado con la medicacion para parar las contrcciones 5 bolsas en total me an puesto, y me tienen con anbtibiotico porque el hilo del cerclaje me esta rozando la bolsa y si se infecta me tienen que probocar el parto. Quieren mantenermelo dentro todoblo posible que los corticoides hagan su efecto porlomenos. Aun no e leido ningun caso como el mio si hay alguien me gustaria saverlo que tal todo y si alfinal pues dan a luz o no. Gracias.

Ver también

Q
quierosaberlotodo
23/1/17 a las 22:32

Mucho animo. Lo único que te puedo decir es que la Arrixaca de Murcia, cuenta con un pabellon de maternidad con muy buenos profesionales. Estas en buenas manos.
seguro que todo va a ir bien
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir