Foro / Maternidad

Buenos días

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 16:36
H
helen_8177617
9/9/05 a las 9:43



Que tal ?? como vais?' ya se que últimamente no participo mucho, pero en este segundo tt, no lo estoy pasando bien,me tengo que pinchar 3 veces al día y lo paso fatal, no se si os pasará a vosotras pero estoy mareada todo el día, con un dolor de cabeza que no me aguanto, mi chico cuando me ve así me dice pq no nos olvidamos y adoptamos,,,,yo siempre le digo que por ahora lo quiero intentar ya veremos...


besitos para todas mariajo

Ver también

H
helen_8177617
9/9/05 a las 10:54

Gracias


Coral ,iré a que me miren la tensión pues yo tambien soy más bien baja, y casi siempre la llevo por los suelos,y es verdad que me entrar sudores frios, si todo va bien para el 20 +- irá la punción..

un besote mariajo

mucha suerte

H
helen_8177617
9/9/05 a las 10:57

Hola guapa


Ibicam, como vas? ya paraste de manchar?? comoestá tú lentejita??

Sabes yo soy incapaz de pincharme siempre me pincha él,,y por eso lo pasa tan mal de verme llorar cada vez que me pincha...como le digo a Coral será más menos para el 20 espero ....

besitos mariajo

M
mimi_9347957
9/9/05 a las 10:57

Es muy duro...
Pero yo en este último tto. la técnica que utilizaba era que cada vez que me pinchaba pensaba..... Ya queda un día menos.... deseo que te pase todo muy pronto y que lo lleves de la mejor forma posible...


Suerte
Sandra

H
helen_8177617
9/9/05 a las 10:59
En respuesta a mimi_9347957

Es muy duro...
Pero yo en este último tto. la técnica que utilizaba era que cada vez que me pinchaba pensaba..... Ya queda un día menos.... deseo que te pase todo muy pronto y que lo lleves de la mejor forma posible...


Suerte
Sandra

Sandra

Cuanta razón tienes aguantamos todo esto por que pensamos en el día que tengamos a nuestros bbs en los brazos,

mucha suerte mariajo

J
joudia_5407148
9/9/05 a las 11:15

Animo
Te paciencia todos tienes su fin.
Cada ver k te tenga d pinchar piensa k es para aumentar la familia y k cuando te diga ENORAHUENA ESTA EMBARAZADA te se olvida todo lo pasado.Piensa k un pinchazo no es nada comparado con la alegria k te dara tu futura bb.
Un besazo muy fuerte y animo ya veras como todo va bien.
SUERTE.

A
aleyda_5519538
9/9/05 a las 11:25

Hola guapa, buenos días
Tu piensa que te queda un día menos para conseguirlo y ya verás como el mes que viene me dices que ya estas preñi.

Besotes y a por todas.

Yoli

X
xue_7866941
9/9/05 a las 16:36

Me pasa lo mimsmo
tengo dolores de cabeza, mareos y mucho sudor frio y como coral53 yo tomo un poco de coca cola y parece que ayuda un poco, es por la baja de azucar, pero tu sigue no te des por vencida son solo unos dias, y despues vendran los frutos, no te rindas y sigue adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest