Foro / Maternidad

Buenos dias¡¡¡¡tengo placenta previa marginal..me podeis informar¡¡¡¡,muchas gracias..de verdad¡¡¡ :

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 12:15
M
miao_9078032
11/7/10 a las 11:31

hola chicas..os agradeceria mucho vuestra ayuda¡¡¡ me han echo una biopsis de corion...ha salido todo bien,me han dicho que es una niña, de ésto hace 10,dias,he hecho reposo establecido y sin ninguna perdida...pero este viernes,fui a Valle hebron(hospital)por que tenia flujo rosita en las braguitas..me asuste mucho y cuan do me exploran me dicen que tengo placenta previa marginal...que no esta del todo en el orificio de salida,pero si en un lado..tengo molestias..y bueno me dicen que en teoria al ir creciendi el utero tiene que ir subiendo,pero no siempre es asi..me iran controlando mi ginecologa este martes tengo visita por privado..y bien,que deciros....estoy asustadísima....no secon un miedo horrible..y fijaros..estos dias me la notaba un poco,es mi segundo embarazo,tengo 38 años..y llevo desde ayer que no me la noto,no se si me observo mucho...el caso es que estoy angustiadisima...por favor me echais una mano????'gracias de verdad'¡¡¡¡

Ver también

M
miao_9078032
11/7/10 a las 12:15

Gracias¡¡¡
MUCHISIMAS GRACIAS por responder y tener 5 minuto s de tu tiempo en mi,,gracias.y a que estoy bastante asustada...estoy de 14 semanas .... y espero que todo vaya bien,mi nene de 5 años esta muy olusionado porque va a tener una hermanita,imagina...espero que todo vaya bien..de verdad,muchas gracias¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest