Foro / Maternidad

Buenos resultados

Última respuesta: 14 de octubre de 2002 a las 18:08
C
caroti
14/10/02 a las 11:25

El viernes me dijeron los resultados del análisis para detectar el riesgo de Sindrome de Down y salieron negativos ¡Menos mal, no tengo que hacerme Anmiocentesis!

Me han dicho que a final de mes me harán la prueba de Glucosa y otra ecografía en la que ya se verá el sexo. Estoy impaciente... tengo tanta ilusión que me da igual que sea chico o chica pero la curiosidad me mata... Me gustaría poder hablar con él/ella por su nombre.. Por cierto, ya tenemos pensados los nombres: Diego (como su padre) o Teresa (por mi madre, abuela, bisabuela... etc

Me han dicho que dentro de nada empezaré a notar las pataditas ... Estoy deseando y todas las noches me pongo las manos en la tripita y me concentró, mi marido se rie y dice que ya cuando las tenga lo notaré sin dudad ¿no se me pasará desapercibido o lo notaré cuando sea claramente?

Este fin de semana he ido a ver a mis padres a Zaragoza (y de paso a las fiestas del Pilar) y en el autobus me han ofrecido el sitio. Es una tonteria pero me ha hecho mucha ilusión...

Muchos besos a todas

Ver también

D
daphne_5469496
14/10/02 a las 12:02

Que bien
que no tengas que hacerte la amniocentesis, mas que nada por que la espera para los resultados se hace larguisima.
Lo de las pataditas no hace falta que te pongas la mano en la bariguilla el dia menos pensado las notaras y como estan dentro de ti no te hace falta poner la mano notaras clarmente que es tu bichin. Ya nos contaras, la verdad es que hace muchisima ilusion.
Ya no te queda nada para saber que sera... sera...

Lo del autobus no cantes victoria mira el post INDIGNACION y hazte una idea de lo que te espera.
Besos y paciencia.

A
alize_8107038
14/10/02 a las 12:25

Fenomenal!!
que todo este en orden. No me acuerdo de cuanto estas, yo empeze a sentir las pataditas la semana pasada, son flojitas pero ahi esta. Y estaba como tu, enseguida lo notaras, es como una ranita saltando dentro de ti, ya me contaras. Ahora me paso todo el dia pendiente aunque haga otras cosas. Felicidades por los resultados, ah!!Diego me encanta!!un besote.

Y
yuyan_9867742
14/10/02 a las 17:42

¡me alegro!
Que todo te vaya bien, nos llevamos muy poquito con fecha FPP, yo cumplo el 20 de Marzo y he visto en la lista que tu el 16, no??, ¿Que tal lo pasaste por Zaragoza?, espero que bien, yo soy de allí.
Un besito. Pili

S
sausan_9126581
14/10/02 a las 17:48
En respuesta a yuyan_9867742

¡me alegro!
Que todo te vaya bien, nos llevamos muy poquito con fecha FPP, yo cumplo el 20 de Marzo y he visto en la lista que tu el 16, no??, ¿Que tal lo pasaste por Zaragoza?, espero que bien, yo soy de allí.
Un besito. Pili

Yo tb soy de zaragoza
¡Ole! q ganas tenía de encontrar a otra mañica

Besicos

Y
yuyan_9867742
14/10/02 a las 17:51
En respuesta a sausan_9126581

Yo tb soy de zaragoza
¡Ole! q ganas tenía de encontrar a otra mañica

Besicos

¡hola tica!
Yo tb me alegro de ver por estos foros a otra mañica, no te he visto en la lista de FPP, para cuando te toca??.
Besotes.Pili

S
sausan_9126581
14/10/02 a las 18:00
En respuesta a yuyan_9867742

¡hola tica!
Yo tb me alegro de ver por estos foros a otra mañica, no te he visto en la lista de FPP, para cuando te toca??.
Besotes.Pili

Hola
Hola Pili,

No me has visto porq de momento no estoy embarazada.

Como soy muy miedosa empecé a entrar en este foro para ver si me iba tranquilizando y me animaba,el caso es q me he enganchado al foro porq son majísimas y aquí estoy a verlas venir!!
Así q por ahora sólo estoy haciendo los deberes, eso sí cuando no me da el bajón y decido no atreverme...
Tú q tal lo llevas?
Besos

Y
yuyan_9867742
14/10/02 a las 18:08
En respuesta a sausan_9126581

Hola
Hola Pili,

No me has visto porq de momento no estoy embarazada.

Como soy muy miedosa empecé a entrar en este foro para ver si me iba tranquilizando y me animaba,el caso es q me he enganchado al foro porq son majísimas y aquí estoy a verlas venir!!
Así q por ahora sólo estoy haciendo los deberes, eso sí cuando no me da el bajón y decido no atreverme...
Tú q tal lo llevas?
Besos

¡animo y a por el bb!
Me parece muy bien que te enganches al foro, pero a "hacer deberes" ¿vale?, fuera esos miedos... La verdad es que en este foro te sientes super bien, muy acogida y siempre hay aqui alguien que te aconseja o te anima. Lo mio era deseado super deseado, llevabamos intentandolo desde Diciembre, y en Junio, llegó, la espera se hacer imposible... Todo bien, con ganas de que llegue el dia 25 para verlo otra vez en la eco.
Un besito y sigue por aqui ¿vale?.
Pili

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir