Foro / Maternidad

buenosdías amigas!!! hoy me siento un poquito mejor... estoy tomando mate, alguna quiere?

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 1:44
A
alesia_5813315
8/2/07 a las 14:05

pero son dulces, a mi me gustan así... Soy Argentina y es nuestra "droga" jaja!!!!

Bueno, he decidido no precipitarme, y no es grave lo que tengo sigo adelante con mi busqueda y si tengo algo, pues hare TOOOOOOODO lo que mi medico me diga para buscar sin ningun tipo de riesgo para el bebe.... por ahora, tratare de dejar de pensar en lo peor y sere mas positiva.

Quiero volver a agradecerles su apoyo y sus ánimos, ademas, el leer que hay varias chicas con problemillas en el corazon y que estan super bien me ha hecho sentir mucho mejor!!!

Son las mejores y las re re re quiero!!!!!

Besos... Noe

ya saben... si alguna quiere un matecito nomás me pide....

Ver también

A
alesia_5813315
8/2/07 a las 18:13

Jiji!!!!
Entre amigas no hay conflicto que valga!!!! de seguro los pueblos se pelean y los gobernantes se benefician a costa de todos....

Ojala se resuelva de la mejor manera para ambos paises...

A mi me encanta el mate dulce!!!! ya para amarga estan los negativos jaja!!!!

Besos a todas!!!!

S
salas_8558983
8/2/07 a las 18:13

Pues no me vendría mal
Aunque soy española, estuve una temporada tomando mate a diario. De hecho en casa tengo mate y bombilla, pero aquí (en mi pueblo, quiero decir) está difícil encontrar la hierba. Bueno, hay dos sitios donde la venden pero no es de calidad. Tan pronto como pueda busco un sitio donde comprarla, porque ahora que lo dices, sí que apetece. Solo hay un problema, a mi me gusta tomarlo compartiendo y aquí la gente no tiene costumbre, incluso te miran raro si ofreces beber por tu bombilla, pero bueno, siempre puedo tomarlo compartiéndolo virtualmente contigo,no?

A
alesia_5813315
8/2/07 a las 18:15
En respuesta a salas_8558983

Pues no me vendría mal
Aunque soy española, estuve una temporada tomando mate a diario. De hecho en casa tengo mate y bombilla, pero aquí (en mi pueblo, quiero decir) está difícil encontrar la hierba. Bueno, hay dos sitios donde la venden pero no es de calidad. Tan pronto como pueda busco un sitio donde comprarla, porque ahora que lo dices, sí que apetece. Solo hay un problema, a mi me gusta tomarlo compartiendo y aquí la gente no tiene costumbre, incluso te miran raro si ofreces beber por tu bombilla, pero bueno, siempre puedo tomarlo compartiéndolo virtualmente contigo,no?

Por supuesto!!!
sere con mucho gusto tu compa forera matera! jaja!!!

Pensar que aqui lo mas facil de conseguir es la yerba!!!

si algun dia queres, yo te mando con mucho gusto!!!

Besos!!!!

D
danila_8083569
9/2/07 a las :30

Hola noeliaceleste
que tal? mira,yo soy de Brasil y tambien me gusta mucho el mate pero me han dicho que aki en España no lo hay...Llevo aki casi 5 años y desde entonces no lo vuelto a probar.
Me podrias decir donde yo podria comprarlo?
Gracias!!!

L
lizi_8255901
9/2/07 a las :36

Aguante el mate!!!!
Soy de Buenos Aires, y tomo mucho mate (con educorante, nadie toma conmigo, jeje).

Mi bebe va a nacer verde si sigo tomando tantos litros por dia!!!!

noeliaceleste, de q parte de cordoba sos?? conozco gente de alli

A
alesia_5813315
9/2/07 a las 1:17
En respuesta a lizi_8255901

Aguante el mate!!!!
Soy de Buenos Aires, y tomo mucho mate (con educorante, nadie toma conmigo, jeje).

Mi bebe va a nacer verde si sigo tomando tantos litros por dia!!!!

noeliaceleste, de q parte de cordoba sos?? conozco gente de alli

Jajaja!!!!
tengo una amiga que toma asi y tampoco me gusta!!! pero gustos son gustos....

estoy en el Cerro, en un barrio de la zona del Cerro de las Rosas en Capital. De donde son tus amigos?

Besos

A
anyara_6487331
9/2/07 a las 9:22

Soy matera tambien!
AMO EL MATE!! vivo en Barcelona, y me lo compro en carrefour! desde ya comparto mate con vos virtualmente! jeje

besos!!
Lolin.

D
danila_8083569
9/2/07 a las 20:55

Es que yo
vivo en un pueblo tan chiquitin jijiji y salgo lo justo para hacer la compra,por eso no encuentro la duchosa yerba mate! Bueno Alecram,gracias por contestarme...cuando vaya a Madrid(120 km de aki) buscaré un super de esos para comprarme el mate y las otras cosillas.
¿ya has probado tomar el mate con leche bien caliente endulzado con leche condensada? Está bueniiiiisimo!
Un besito!

L
lizi_8255901
10/2/07 a las 1:44
En respuesta a alesia_5813315

Jajaja!!!!
tengo una amiga que toma asi y tampoco me gusta!!! pero gustos son gustos....

estoy en el Cerro, en un barrio de la zona del Cerro de las Rosas en Capital. De donde son tus amigos?

Besos

Tenemos...
tenemos amigas de mi maridovio en cordoba capital, pero no nos acordamos que barrio, y estuve hace 15 dias de vacaciones en mina clavero, traslasierra... me encanta cordoba, para mi es pcia mas linda!!!!!
Vos concoes buenos Aires?? No es tan lindo como CBA pero tiene lo suyo, jejej!!
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir