Foro / Maternidad

Bufona 1 again, forever and ever!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 21:19
A
alvard_5554966
9/12/06 a las 14:42

textual:
"Ese hombre no te merece ni merece a tu bebe. Si el no quiere ser padre, alla el, el se lo pierde, pero si es por eso q pensas abortar no lo hagas!!! no te eches encima esa carga por un hombre q no te supo valorar. Q se yo, busca apoyo en tu familia, ellos si q no te van a dejar sola, tu familia es la gente q mas te quiere en el mundo y ellos van a apoyarte, no te empecines en ver todo negro. Trata de calmarte un poco y dps vas a ver todo con mas claridad y por lo mismo, pensar mejor.
Pensalo mucho y muy bien, por favor.
Suerte y espero q tomes la decision correcta
Rafaela ====>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com"

1-"pero si es por eso q pensas abortar no lo hagas!!! no te eches encima esa carga por un hombre q no te supo valorar":

ella, la mas instruidisima en el tema, le ORDENA a una chica que aun no ha tomado ninguna decision NO ABORTAR, y le dice que abortar es una carga... tener un hijo que es???? es una CARGA que se lleva CON AMOR, y si ella no QUIERE a ese bebe, QUE QUEDA???? solo la CARGA y EL SUFRIMIENTO DE MADRE E HIJO POR AAAAÑOOOOS. es decir, es correcto renunciar a la vida que tenias por un error de preservativos (otra vez, deberiamos hacer demandas masivas, porque ya ni me trago eso del solo 2% falla) y tragarte el abandono del hombre que amabas, pero esta mal visto hacer frente a la realidad y DECIDIR si quieres luchar sola o simplemente decides seguir con tu vida (recordemos que esta chica AUN NO DECIDE NADA Y ya bufona1 le esta ORDENANDO QUE HACER!!!)

2- "Q se yo, busca apoyo en tu familia, ellos si q no te van a dejar sola, tu familia es la gente q mas te quiere en el mundo y ellos van a apoyarte, no te empecines en ver todo negro"

pues eso mismo, QUE SABE ELLA, NAAAADA DE NADA.se cree la graaan martir porque la mama no quiso criarla y se la dejo a su padre, cree que vivio los embates de la adopcion, hay que ver que aun en el siglo XXI siguen saliendo mas mujeres machistas, o sea si fuese al reves, para bufona1 seria lo correcto, pero como el padre se puso los pantalones y tuvo que criarla (recuerden que ella misma dijo que LOS ABUElOS IMPIDIERON EL ABORTO, NO SU PAPITO)entonces eso es aberrante, pero ella taaaan buena lo agradece, aunque LA MADRE LE TUVO QUE PEDIR PERDON!!!! de que???? si segun ella hizo lo correcto???? por lo demas si ella SUFRIO TANTO, NO ES UN EJEMPLO DE QUE LA FAMILIA ES LA PRIMERA EN DARTE LA ESPALDA???? no lo entiendo, tantas contradicciones se volvieron un embrollo... ademas, FAMILIA es el circulo que se conforma por MADRE, PADRE, E HIJOS. CUANDO TIENES PAREJA Y VAS A TENER UN HIJO TU FAMILIA PASA A SER FAMILIAR, Y POR LO TANTO EL PRIMERO EN ABANDONARTE ES TU FAMILIA INMEDIATA, ACA SABEMOS QUE LOS PRIMEROS EN APUNTARNOS CON EL DEDO SON NUESTROS FAMILIARES, Y LUEGO LA LIGA PROVIDA ORDENANDONOS A HACER COSAS QUE NO QUEREMOS PARA LUEGO LAVARSE LAS MANOS.
a todas las que pasamos por esto nos dijeron lo mismo, pero nunca ninguna nos ofrecio ayuda real. nisiquiera dejan que tomes la decision en paz y despues nos culpan a nosotras por la depresion post aborto, pero se quedan mudas ante la depresion post parto. pero por causa de post como el que analice, es que las chicas se confunden, es una lastima que la liga "provida" este empujando a mas mujeres a la desdicha cada dia.

Ver también

J
jiajia_9045149
11/12/06 a las 18:47

Entende de una perra vez
Yo no le ordeno, es simplemente mi consejo. Si ella ve q le sirve lo tomara y si no le sirve lo dejara, asi q DEJA DE METERTE XQ ESO NO ERA PARA VOS. Pendeja me tenes el clitoris por el piso con tus agresiones partiendo de mensajes que no eran para vos.
Abortar ES una carga para la CONCIENCIA, sabes lo q es eso? Un hijo es hijo lo quiera o no lo quiera, no deja de ser hijo y no deja de ser vida, una vida q merece respeto. Y si, correcto renunciar a la vida q se tenia xq los hijos estan primero, y si no se puede criarlo, perfecto: alla afuera hay mucha gente esperando para adoptar y q encantada de la vida le dara a ese hijo todo lo q merece y necesita.
Y no, no esta mal visto hacerle frente a la realidad, y hacerle frente a la realidad es RESPONSABILIZARSE DE LO Q SE HACE Y RESPETAR LA VIDA DE NUESTROS HIJOS.
Y no soy machista, DEFIENDO LA VIDA DE LOS HIJOS INOCENTES Q NO ES LO MISMO, PEDAZO DE ESTUPID4, y si, mi papa tmb impidio el aborto, el fue el primero q puso el "granito de arena" para impedirlo xq EL FUE EL Q ALERTO A MIS ABUELOS DE LO Q MI MAMA QUERIA HACER, el los alerto desesperado pidiendoles ayuda para impedirlo, xq el por si solo quizas no hubiera podido hacer nada.
Y no me creo ninguna martir, al contrario doy las gracias por estar viva, cosa q vos no haces y encima me decis amargada a mi, xq mi mama me tuvo q pedir perdon? Por haber procedido egoistamente, xq ella misma reconocio q lo hizo por egoista y no xq pensara q era lo mejor para las dos. Y no, la familia no es la primera en darte la espalda, mi mama lo habra hecho en su momento pero mi papa nunca lo hizo, siempre fue incondicional conmigo, y los padres se pueden enojar cuando apareces con un embarazo pero nunca te dejan de querer, ni tampoco permanecen enojados con una de por vida.
La liga provida no empuja a nadie a desdicha, mas desdicha a la larga causa un aborto cuando una se da cuenta del crimen q cometio contra su propio hijo, y la liga provida como dije en otro post: somos "la voz de los sin voz", los q abogamos por quienes no pueden defenderse, ni huir, ni gritar, ni reclamar por sus derechos.
chau.
Rafaela ===>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

J
jiajia_9045149
11/12/06 a las 18:48

Y vos tmb entende
LEE BIEN EL POST: Al final le puse "pensalo mucho y muy bien". Asi q basta de piedras, OK.
La chica en cuestion sabra si me consejo le sirve o no le sirve, asi q vos q te metes?
Si tengo idea xq acordate de lo q en su momento fui. Pasa q mi consejo lo doy del lado del hijo q tiene derecho a vivir, por eso uds no lo aceptan y saltan como leche hervida, encima dps hablan de respeto, por favor!
Y si tengo respeto por los demas, EMPEZANDO POR LOS HIJOS Q NO SON CULPABLES DE LOS ERRORES DE SUS PADRES.

A
alvard_5554966
12/12/06 a las 15:35
En respuesta a jiajia_9045149

Entende de una perra vez
Yo no le ordeno, es simplemente mi consejo. Si ella ve q le sirve lo tomara y si no le sirve lo dejara, asi q DEJA DE METERTE XQ ESO NO ERA PARA VOS. Pendeja me tenes el clitoris por el piso con tus agresiones partiendo de mensajes que no eran para vos.
Abortar ES una carga para la CONCIENCIA, sabes lo q es eso? Un hijo es hijo lo quiera o no lo quiera, no deja de ser hijo y no deja de ser vida, una vida q merece respeto. Y si, correcto renunciar a la vida q se tenia xq los hijos estan primero, y si no se puede criarlo, perfecto: alla afuera hay mucha gente esperando para adoptar y q encantada de la vida le dara a ese hijo todo lo q merece y necesita.
Y no, no esta mal visto hacerle frente a la realidad, y hacerle frente a la realidad es RESPONSABILIZARSE DE LO Q SE HACE Y RESPETAR LA VIDA DE NUESTROS HIJOS.
Y no soy machista, DEFIENDO LA VIDA DE LOS HIJOS INOCENTES Q NO ES LO MISMO, PEDAZO DE ESTUPID4, y si, mi papa tmb impidio el aborto, el fue el primero q puso el "granito de arena" para impedirlo xq EL FUE EL Q ALERTO A MIS ABUELOS DE LO Q MI MAMA QUERIA HACER, el los alerto desesperado pidiendoles ayuda para impedirlo, xq el por si solo quizas no hubiera podido hacer nada.
Y no me creo ninguna martir, al contrario doy las gracias por estar viva, cosa q vos no haces y encima me decis amargada a mi, xq mi mama me tuvo q pedir perdon? Por haber procedido egoistamente, xq ella misma reconocio q lo hizo por egoista y no xq pensara q era lo mejor para las dos. Y no, la familia no es la primera en darte la espalda, mi mama lo habra hecho en su momento pero mi papa nunca lo hizo, siempre fue incondicional conmigo, y los padres se pueden enojar cuando apareces con un embarazo pero nunca te dejan de querer, ni tampoco permanecen enojados con una de por vida.
La liga provida no empuja a nadie a desdicha, mas desdicha a la larga causa un aborto cuando una se da cuenta del crimen q cometio contra su propio hijo, y la liga provida como dije en otro post: somos "la voz de los sin voz", los q abogamos por quienes no pueden defenderse, ni huir, ni gritar, ni reclamar por sus derechos.
chau.
Rafaela ===>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

O sea aparte de no saber criarte
tu padre es un maric@n. acaso la relacion de pareja y los problemas no son de a dos???? que tenia que alertar a tus abuelos??? NO TUVO CORAJE DE AYUDAR A TU MADRE Y SE LE FUE EN CONTRA CON AYUDA DE SUS PROGENITORES... QUE COBARDE!!!! CON RAZON TU ERES IGUAL, COBARDE.

si tu madre actuo o no egoistamente tu no eres nadie para juzgarla, jamas sabras que motivos tuvo en realidad para no querer tenerte, y por lo demas ni siquiera te dio en adopcion, asi que no te quejes tu misma lo has pregonado por todos los post, y no me extraña que tu madre no te quiera, porque aca todo un foro piensa igual!!!!!

J
jiajia_9045149
12/12/06 a las 19:42

Pobre niña de 12 años, y pobre bebe no?
Pobre niña de 12 años no. POBRE BEBE!!! En el nadie piensa.
Y enmendar un error cometiendo un crimen? NO.

A
alvard_5554966
13/12/06 a las 19:46

Y entonces...
porque, si es que de verdad te crees todo lo que dices, estas en un foro donde nadie te quiere si tienes taaaaaaaaaanto amor en el mundo que todas te parecemos resentidas??? porque tienes que andar repitiendo y repitiendote a ti que tienes un millon de amigos y que el mundo te quiere???? porque esa necesidad de autoconvencimiento??? porque si te importa un huevo te alteras tanto??? porque si perdonaste segun tu,NECESITAS recordarlo en todos los post???? no niñita, esa no te la crees ni tu. tu papa fue un cobarde porque no apoyo a tu madre en su decision ni la respeto, no le ayudo a tenerte y lo mas facil para el fue acusar a tu madre y encajarte a tus abuelos, lamentable, tu padre no le puso el "pecho a las balas" y aparte te conto la historia linda y con rositas, tu vaspor las mismas, no enfrentas nada y cuando te dicen las cosas como son haces berinches como lo que acabas de escribir, por ultimo te pones mas pendej@ aun y escribes cosas como "no como otrassss...." jajaja eso si me hizo gracia, esa frasecita y tu taaan madura.

A
alya_9563496
13/12/06 a las 21:19

Amo a la vida
Queria deciros que he cambiado.

Perdonar por decir palabrotas, por no saber escribir, por ser tán inútil explicándome.

Y amo sobre todo la vida del bebe indefenso que no sabe hablar para defenderse de esas madres que no lo quieren tener.

BeSoS queridas foreras..



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir