Foro / Maternidad

Bugaboo- aprica

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 20:13
A
an0N_869557599z
19/9/09 a las 12:39

Hola A todos,
Me gustaría haceros una pregunta, os parece que el aprica le podrá hacer competencia al bugaboo? Yo tengo una tienda de puericultura pero no me dejan vender bugaboo en mi tienda( tema de exclusividades). A mi personalmente me encanta el aprica, y en mi tienda lo voy a vender. Os parece que puede dar el boom. Para ser sincera me parece que el bugabbo esta tocando techo, ya que todo el mundo lo tiene y ya no es exclusivo( con esto no quiero decir que noes un buen coche ni que sea feo). Estaría muy agradecida si podriais contestarme.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yanqin_6322930
20/9/09 a las 10:28

Yo apuesto por bugaboo
No sé pero yo la verdad que no creo que el bugaboo haya tocado fondo, no será excluisivo o lo que tu quieras, pero es manejable, ligero y sobretodo muy práctico que es a la larga lo que nos interesa a las mamis.

Yo tengo el bugaboo bee y estoy encantadisima.

Saludos.

A
an0N_869557599z
20/9/09 a las 14:58

Bugaboo-aprica


La web de aprica esta en construcción, pero la puedes ver bien en la página Neonatus.com ( es una tienda de puericultura de valencia). Ya me diras.

A
an0N_869557599z
21/9/09 a las 14:59

Aprica

Hola,
Aprica es una marca de sillas con carroceria japonesa y tejidos italianos. En cunato al Bugaboo. No digo que sea una silla mala( yo tengo una niña de 3 años, cuando nacio compre el bugaboo, en aquel entonces eramos pocos los que teniamos y por eso digo que era excliusivo) pero pienso que la gente que se quiera desmarcar ha empezado en no querer el bugaboo. Yo tampoco tengo BUgaboo en mi tienda, y por eso vendi el bugaboo y cogi otro de la tienda. El bugaboo esta muy bien, es ligero ( aunque el aprica solo pesa 5 kilos). Ojala que se ponga algo tan de moda como el bugaboo y lo podamos vender en nuestras tiendas. Saludos...

E
edin_8757611
21/9/09 a las 16:04
En respuesta a an0N_869557599z

Aprica

Hola,
Aprica es una marca de sillas con carroceria japonesa y tejidos italianos. En cunato al Bugaboo. No digo que sea una silla mala( yo tengo una niña de 3 años, cuando nacio compre el bugaboo, en aquel entonces eramos pocos los que teniamos y por eso digo que era excliusivo) pero pienso que la gente que se quiera desmarcar ha empezado en no querer el bugaboo. Yo tampoco tengo BUgaboo en mi tienda, y por eso vendi el bugaboo y cogi otro de la tienda. El bugaboo esta muy bien, es ligero ( aunque el aprica solo pesa 5 kilos). Ojala que se ponga algo tan de moda como el bugaboo y lo podamos vender en nuestras tiendas. Saludos...

No entra por la vista precisamente
Hola. He puesto un hilo preguntando sobre venta de los cochecitos Aprica en Valencia y de momento sólo lo he encontrado en Neonatus.

Mi mujer y yo estamos buscando un carro tipo Bugaboo Bee, que sea muy ligero, reutilizable como silla sin tener que comprarse luego una MacLaren o similar... y que quepa en el maletero de un coche pequeño. La elección es Bugaboo Bee o Aprica Medic. Pues bien, esta mañana hemos ido a ver el Aprica y la verdad es que, aparte de difícil de encontrar, no nos ha gustado demasiado. Ya habíamos oído que no era bonito (tiene un diseño como de hace 20 años), aunque lo importante es que la poca gente que lo tiene dice maravillas de él, que si tiene unos materiales estupendos, que es muy cómodo para el bebé y para llevarlo...

Pues bien, teniendo en cuenta que es un carro muy bueno, o eso dicen, yo lo he visto muy endeble en apariencia, ¡es todo plástico! Y sí es muy ligero (un kilo menos que el Bee), pero plegado ocupa mucho más que el Bee, que además es mucho más bonito y se le ve aluminio por todas partes, da la sensación de ser un producto mucho más sólido. En fin, que nos compraremos el Bee.

Es verdad que el Camaleón está más visto que el tebeo, pero el Bee todavía se ve muy poco, mucho menos que un Loola o un Xplory que además son bastante más caros. Por lo que he leído en páginas webs americanas, la primavera que viene sale un nuevo Bugaboo Bee mejorado, yo creo que se comerá el mercado en ese tipo de carros superligeros.

E
edin_8757611
21/9/09 a las 16:23
En respuesta a edin_8757611

No entra por la vista precisamente
Hola. He puesto un hilo preguntando sobre venta de los cochecitos Aprica en Valencia y de momento sólo lo he encontrado en Neonatus.

Mi mujer y yo estamos buscando un carro tipo Bugaboo Bee, que sea muy ligero, reutilizable como silla sin tener que comprarse luego una MacLaren o similar... y que quepa en el maletero de un coche pequeño. La elección es Bugaboo Bee o Aprica Medic. Pues bien, esta mañana hemos ido a ver el Aprica y la verdad es que, aparte de difícil de encontrar, no nos ha gustado demasiado. Ya habíamos oído que no era bonito (tiene un diseño como de hace 20 años), aunque lo importante es que la poca gente que lo tiene dice maravillas de él, que si tiene unos materiales estupendos, que es muy cómodo para el bebé y para llevarlo...

Pues bien, teniendo en cuenta que es un carro muy bueno, o eso dicen, yo lo he visto muy endeble en apariencia, ¡es todo plástico! Y sí es muy ligero (un kilo menos que el Bee), pero plegado ocupa mucho más que el Bee, que además es mucho más bonito y se le ve aluminio por todas partes, da la sensación de ser un producto mucho más sólido. En fin, que nos compraremos el Bee.

Es verdad que el Camaleón está más visto que el tebeo, pero el Bee todavía se ve muy poco, mucho menos que un Loola o un Xplory que además son bastante más caros. Por lo que he leído en páginas webs americanas, la primavera que viene sale un nuevo Bugaboo Bee mejorado, yo creo que se comerá el mercado en ese tipo de carros superligeros.

Y el precio...
Ah, se me olvidaba que el precio también nos ha decidido:

- El Bee está en varias tiendas por 499 Euros + 89 Euros del saquito nido = 588 Euros.

- El Aprica empieza en 870 Euros (incluyendo el bolso cambiador). Eso para empezar, porque luego hay modelos "exclusivos" de diseñadores famosos que disparan el precio... en fin, lo ideal para esta época de crisis. En venta por internet lo he visto por 650 pero era en el tejido más básico y sin bolso.

Lo único que no nos gusta demasiado del Bee es que para plegarlo hay que hacer bastante fuerza en las pestañitas que lleva. Pero en todo lo demás nos ha gustado mucho más que el Aprica (que te repito, supongo que es un carro muy bueno, pero parece "de juguete"). Yo así a corto plazo no veo que puedan competir con los Bugaboo, la verdad.

A
an0N_869557599z
22/9/09 a las 15:07

Subo
subo

F
farha_8744667
22/9/09 a las 23:58

Por la vista no entra..
yo lo veo un poco endeble.. que puede ser que no lo sea, pero da esa sensación.. a mi me van mas los de ruedas grandes..

a mi me encanta el bugaboo cameleon, pero el que mas me gusta es el mura de bebeconfort!! me encanta!!

F
flores_5417407
15/11/09 a las 20:13

Estoy enamorada del aprica
Me encanta el diseño, esta semana que viene tengo pensado ir a verlo. ¿Dónde tienes la tienda, preg? Yo soy de Valencia y está en dos tiendas: bebísimo y neonatus. El bugaboo lo lleva todo el mundo, ya no me gusta como antes. Quiero el aprica.. ¿Sabes precios? Te voy a poner el enlace donde está la foto del aprica que me gusta, a ver si tú sabes más o menos cuánto puede valer..
http://productos.parabebes.com/cochecito-silla-paseo-aprica-a prica_cp23418.html
Enhorabuena preg por tu decision!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir