Foro / Maternidad

Bugaboo bee desde recien nacido

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 10:35
A
aya_6186249
14/9/09 a las 16:24

Tengo una niña de 30 meses y estoy esperando otra para enero.
Tenemos un ascensor pequeñisimo y pretender entrar con un cochecito, un adulto y mi hija mayor es tarea practicamente imposible.
De hecho, el cochecito que use con la primera no me entra por si solo en el ascensor, por lo que necesariamente debemos comprar uno nuevo.

He estado consultando en varias tiendas, y tras probar muchisimos carros y marcas distintas sin conseguir entrar en el ascensor, me han recomendado el bugaboo bee. La verdad es que nos escaja muy justo en el largo, pero en el lateral del ascensor conseguimos entrar mi hija mayor y yo.

La duda mas importante que tengo es desde el nacimiento hasta los 3 meses.
He visto el saco nido de bugaboo y no me ha gustado, no se, no me parece agradable al tacto para un recien nacido y ademas un poco agobiante.
En la tienda me han recomendado coger un saquito normal grueso de invierno ( de napa por fuera y borreguito por dentro) a la medida para el bee y un reductor dentro del saquito de pique ( copia del de bugaboo).
Me gustaria saber si alguna habeis utilizado el bee desde nacimiento, vuestra experiencia, y sobre todo que os parece la alternativa del saquito con el reductor para un bebe que nace en enero.
Muchas gracias
Elena

Ver también

D
daia_6303081
14/9/09 a las 17:11

Yo tengo el bee
Hola Elena

Yo tengo el Bee y estoy encantada. Tengo una niña de 3 años y un bebe de 6 meses. El niño es de Febrero con lo cual me pille todo el invierno. Los primeros meses ( casi hasta los 3 m) use el cuco de mi hija mayor. Un armatroste, porque lo del saco nido no me convencia, pero la alternativa que te han dado a ti me parece estupenda, pues el saco nido de bugaboo es muy pequeño. Usaba mucho la maxixosi para paseos cortos, vamos que entre pitos y flautas nunca estaba mas de dos horas en la calle, entre el frio, que comen cada poco....

Luego le he llevado en la silla tumbado del todo pero solo sujero con los arneses por la cintura, si se los ponia enteros no se dormia
A la niña le he puesto un patin con asiento y lo llevo fenomenal porque el bee no pesa nada. Como te dije al principio estoy encantada

saludos

Esther

A
aloa_5286282
15/9/09 a las 9:11

Yo ando + o - como tu
Hola!

Yo ando mas o menos como tu, y aunque aun no se lo que voy ha hacer te cuento que en el foro de todomamis ya han estado hablando de este tema, y como con todo hay opiniones para tod@s. Te paso la dirección y echale un vistacillo.

www.todomamis.com/foros/viewtopic.php?t=1297

Ya me contarás por que opción te has decidido

A
aya_6186249
15/9/09 a las 10:35

Gracias por la informacion
La verdad es que he estado leyendo vuestros mensajes y el foro de todomamis y veo que en general, incluso los que lo han utilizado con el saco-nido desde el nacimiento, estan contentos.
Espero algun comentario mas, pero creo que nos vamos a decidir a comprar el bee

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest