Foro / Maternidad

Bugaboo bee

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 13:44
H
huili_6135669
29/12/07 a las 12:33

Estoy muy interesada, vamos que en cuanto esté disponible lo compro, pero mi duda es el saco nido del bebé, hasta que edad vale, es seguro???, el niño no va a encontrarse un poco al descubierto?, acostumbrada a llevarle a mis otros hijos en un capazo convencional, me da miedo que el bebe no esté preparado para ir en un saco que no es rígido, como no lo puedo ver no me hago a la idea de como sería. Se puede usar desde recien nacido?????
Gracias y espero su respuesta.
Mas que nada pido un consejo.


Ver también

A
an0N_956648099z
29/12/07 a las 18:40

Me encanta
Hola! me he enamorado de este cochecito. Es una preciosidad y estoy deseando poderlo ver en alguna tienda. Por lo que he podido ver en la página de bugaboo si que sirve des de los primeros días. El capazo es de estos semirigidos, y como el asiento es totalmente requinable yo creo que es perfecto y le puedes quitar la parte del saquito de los pies si es verano para que no tenga calor, y con la capota le queda la cabecita más recubierta.

De momento creo que és una buena opción, sobretodo si hay falta de espacio, como yo que tengo un ascensor minúsculo. Lo único que no tengo claro es si el asiento va a ser lo suficientemente resistente, porque esto de que se le mueva para arriba para adabtarlo al crecimiento , me hace pensar que puede llegara ser algo enclenque.

Por otro lado, lo malo que le veo al "capazo blando" es que no lo puedes usar para cargar con el Baby como harías en un momento dado con el capazo o el prima...

No sé, quizás deberemos esperar a que podamos verlo!!

un abrazo!

A
aisetu_5526095
30/12/07 a las 13:37

En madrid, está en vinçon
Hola chicas,
A las que os guste el Bugaboo Bee, si estais en Madrid lo podéis ver expuesto en Vinçon (Castelló 18).
Yo lo he visto y está bastante bien, aunque la verdad es que la dependienta que me lo enseñó dejaba bastante que desear en cuanto a conocimientos de puericultura. Pero vamos, que yo ya lo llevaba empollado de Internet y me lo conocía mejor que ella. Se puede usar desde recién nacido con el nido (el nido no lo tienen en la exposición). La impresión general que me dio fue bastante buena. Si tengo que poner un par de pegas es que no lleva barra de protección frontal y que la capota no tiene ventanita para ver al bebé cuando va de cara a la marcha. Aparte de eso, es un carro super práctico y parece que muy ergonómico para el bebé.

A
an0N_956648099z
30/12/07 a las 13:44
En respuesta a aisetu_5526095

En madrid, está en vinçon
Hola chicas,
A las que os guste el Bugaboo Bee, si estais en Madrid lo podéis ver expuesto en Vinçon (Castelló 18).
Yo lo he visto y está bastante bien, aunque la verdad es que la dependienta que me lo enseñó dejaba bastante que desear en cuanto a conocimientos de puericultura. Pero vamos, que yo ya lo llevaba empollado de Internet y me lo conocía mejor que ella. Se puede usar desde recién nacido con el nido (el nido no lo tienen en la exposición). La impresión general que me dio fue bastante buena. Si tengo que poner un par de pegas es que no lleva barra de protección frontal y que la capota no tiene ventanita para ver al bebé cuando va de cara a la marcha. Aparte de eso, es un carro super práctico y parece que muy ergonómico para el bebé.

Medidas
sabeis las medidas que tiene exactas? no lo he encontrado, ya que solamente dice que mide 54 cm de ancho pero.... y de largo? y de alto?

y por cierto, dierenwereld, tu que lo has visto, como ves el asiento? parece confortable?? se ve el cochecito muy grandote??

gracias, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir