Foro / Maternidad

Bugaboo bee- patinete

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 23:06
A
arami_9099845
29/1/09 a las 14:13

Hola,
Tengo inteción de comprar la silla Bugaboo bee. He visto varios posts de este foro en los que la ponen muy bien. He ido a verla y realmente me ha gustado pero tengo dos problemas, uno que el saco nido me dijo la dependienta que para mi hija que nacerá a finales de abril no me lo recomienda por ser de forro polar. Envié un mail a bugaboo y me han dicho que no es forro polar aunque es probable que en verano la niña pase calor y muy resumidamente simplemente me dicen que yo veré si lo quiero o no, que ellos no disponen de otra cosa.
En la página tittitnins.com he visto que hacen el saquito de lino o de algodón, les he enviado un mail por si hay posibilidad de comprarlo desde Madrid y no me han contestado.
Así que mi primera pregunta es, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir un saco nido que no sea el de bugaboo aquí en Madrid?
y la segunda pregunta es, puesto que tengo ya otro hijo y quiero acoplar un "patinete" al bee y el de bugaboo no sirve, alguien sabe de qué marca puedo comprar un patinete que pueda enganchar????.

Si no encuentro el saco ni el patinete, creo que cambiaré de idea y buscaré otra silla.....

Muchas gracias anticipadas!!

Ver también

J
jesusa_5734686
29/1/09 a las 18:20

Bugaboo bee
hola, yo tengo desde septiembre el bee y super bien, mi niña nacio el 19 de septiembre y comenzó con el saco nido y bien, pero lo que no me gusto es que para ir el saco sujero a la silla tenia que llevar los arneses y el bebe no necesitaba arneses, de echo le molestaban- yo los quite los de los hombros y ataba el saco con los arneses de la cinturilla- ese saco lo tuve un mes y me compre los polares que hay a proposito para la bee y en ese va-a lo que voy- yo ahora no compraria el nido, compraria otro saco que le fuera bien, que no colgase mucho de la silla como al principio va tumbada y le pondria un reductor con sujeccion para la cabeza que eso lo venden en prenatal y eso es lo que lleva el saco nido.
Lo del patin no lo tengo claro porque aun no he mirado alguno que le valga al bee, y tengo un niño de casi 3 años que me lo pide a gritos- lo que si se es que no vale el de bugaboo- si te enteras de alguno que valga me lo dices
espero haberte ayudado un poco

D
darlin_9030063
30/1/09 a las 10:41

Hola he leido que si
que si se puede adaptar un patinete universal. en un foro de crianzanatural.com una chica lo ha comprado y le han puesto un patinete universal.
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=95344&OB=D ESC
aqui lo pone miralo tu misma

L
lis_9170607
31/1/09 a las 23:06

Bugaboo
hola! yo tambien tengo el bogaboo y estoy muy contenta, mi niña nacio en marzo pero lleve el cuco hasta junio casi, pq se le puede ir bajando la cremallera y se queda muy recojidito y no les molesta. En cuanto al saquito como tenia el mismo problema que tu decidi coserlos yo y eso hago! ahora los coso para otras mamas, si te interesa te paso el linck para que veas, pero lo puedo hacer igual que el cuco pero para verano y mas economico !!!jaaaa, lo del patin me interesa tambien saber pq justamente me estaba mirando donde conseguir uno!
la verdad que yo siempre recomiendo el cochecito es super comodo y practico y los bebes van muy comodos y sujetos.
bueno, mirate el linck ; http://lunabb.jimdo.com si te interesa me mandas un priviiiii-besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir