Foro / Maternidad

Bugaboo bee plus

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 13:56
C
chelsy_9684863
10/1/11 a las 10:58

estoy superperdida...queria ver si me podiais ayudar....doy a luz a mediados de marzo y habia pensado en comprarme la BEE PLUS ...queria saber si en verano que ya tendrá 3 meses y medio le puedo tener en la piscina en esta silla o debo comprarme el saquito para llevarlo tumbado.los tres primeros meses iba a aprovechar el capazo de la JANE q me deja mi hermana pero queria pasarle cuanto antes a la BEE PLUS porque la jane pesa mucho , sobre todo de cara a ir en coche a la pisci todo el verano...

cualquier opinion la agradezco,
besos y feliz 2011

Ver también

S
samera_8443297
10/1/11 a las 12:14

Bugaboo bee
Hola!

yo tuve a mi niño el 20 de agosto de 2010. Compré el bugaboo bee y el saco nido bebe. Lo he llevado en el bugaboo bee desde el primer día, sin capazo, en el saco nido bebe. En verano utilicé el saco nido sin la cubierta, y cuando empezó el frío se la coloqué. Lo he utilizado 4 meses y medio, ahora ya quiere ir un poco más levantadito y le he comprado un saco de invierno normal.

Feliz 2011

S
samera_8443297
10/1/11 a las 12:23

4 meses
Contestando a tu pregunta, por mi experiencia, a partir de los 4 meses y siendo verano, puedes llevarlo perfectamente en la bugaboo bee a ratos tumbado y a ratos un poquito reclinado, sin el saco nido bebe, pero yo le colocaría una colchoneta mullidita y fresquita para que esté más cómodo. Bugaboo bee tiene una colchoneta de verano, y si no puedes ponerle cualquiera universal, siempre que le hagas los agujeros para el arnés.

salu2,
Merche

S
susana_9436437
10/1/11 a las 15:50
En respuesta a samera_8443297

Bugaboo bee
Hola!

yo tuve a mi niño el 20 de agosto de 2010. Compré el bugaboo bee y el saco nido bebe. Lo he llevado en el bugaboo bee desde el primer día, sin capazo, en el saco nido bebe. En verano utilicé el saco nido sin la cubierta, y cuando empezó el frío se la coloqué. Lo he utilizado 4 meses y medio, ahora ya quiere ir un poco más levantadito y le he comprado un saco de invierno normal.

Feliz 2011

Bugaboo bee
Hola, yo espero a mi peque en julio y tambien me gusta el bee, en la tienda me dicen que no compre el saco nido porque le dara calor y con una colchoneta ira bien pero no me acaba de convencer... Y una pregunta para quien lo tenga ¿Con el saco nido no se puede levantar un poco, de mas mayorcito,es muy rigido? Gracias de antemano.

B
brisa_6986299
10/1/11 a las 23:04

Buena elección
Hola! Yo os animo a comprar este carro... Yo compraría el saco nido, esta genial y claro que se puede reclinar la silla... Yo las únicas pegas que le encuentro a este carro es que es muy bajo, entonces en restaurantes no nos ve y otra cosa es que no encuentro la barra de seguridad/ apoyabrazos... Alguna que tenga ya el bee me puede recomendar alguna barra?

S
samera_8443297
12/1/11 a las 10:24
En respuesta a susana_9436437

Bugaboo bee
Hola, yo espero a mi peque en julio y tambien me gusta el bee, en la tienda me dicen que no compre el saco nido porque le dara calor y con una colchoneta ira bien pero no me acaba de convencer... Y una pregunta para quien lo tenga ¿Con el saco nido no se puede levantar un poco, de mas mayorcito,es muy rigido? Gracias de antemano.

Saco nido bebe
Yo tuve a mi niño en agosto y le puse el saco nido bebe desde el principio hasta diciembre que hizo los 4 meses.

1. El saco nido bebe solo sirve como máximo 4 meses, igual que un capazo, porque luego se le queda estrecho y pequeño.

2. El saco nido bebe es de forro polar, pero tiene dos cremalleras para quitarle la "tapa". Yo lo utilicé todo el verano, sin la tapa, ya que el bebe va mucho más recogido y protegido que con una simple colchoneta. Es muy necesario los 4 primeros meses.

3. El bugaboo bee+ es ligero, pequeño, muy comodo de llevar. El niño va bajo, pero yo lo he tenido en los restaurantes y mi peque me ve perfectamente. Siempre puedes levantarlo un poquito a ratos, no hace falta que siempre vaya tumbado.

4. El saco nido no es rigido, se puede levantar.

Yo vendo mi saco nido caqui para el bugaboo bee plus, ya que el peque ya tiene 5 meses y no lo utiliza.

1 saludo,
Merche

C
chelsy_9684863
12/1/11 a las 10:45

Muchas gracias!!
ya me habeis convencido del todo! que guay, yo creo que esta tarde voy a mirarla ya!! y ya casi tengo elegida la tela para el saquito en babyluna, pq en las tiendas hay pocas verdad? es que eso ni lo he mirado!

muchas gracias a todas!!

Y
yune_6425174
20/6/11 a las 16:57

Bugaboo bee plus recien nacido
Yo daré a luz a finales de septiembre, y estoy dudando si comprar este carro. Tengo dos neneas más mayores y la verdad es que use mucho el capazo convencional. para las que lo hayais usado desde el nacimiento, el bebe puede ir de ladito o siempre ha de colocarsele boaca arriba? ¿lo de los arneses no es un poco incomodo para tan bebes? por ultimo otra dudilla, os comprasteis el saco nido de la marca bugaboo o de otra marca? mil graciase...

G
gioia_5434129
23/6/11 a las 13:56

A proposito de tu tema...
Me gustaría saber si el bugaboo bee acepta sombrillas de otras marcas. Quería comprarme una universal (he visto una de jane anti v que me convence) pero no quería comprarla sin saber alguna opinión antes. ¿engancha bien¿? ¿alguien lo uso?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir