Foro / Maternidad

Bugaboo camaleon

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 10:40
I
isilda_10035742
17/11/06 a las 14:12

Hola a todas!
Me he enamorado de esa sillita de paseo, pero como vale un pastón tengo mis dudas...

No sé hasta cuando le puede servir (8-10 meses?? más??)

Y además no se si realmente le vosy a sacar partido a todas las funcionalidades que ofrece..realmente vale lo que cuesta??

Alguna de vosotras lo tiene, o lo piensa comprar??

Porfi, decidme si hago bien o no!

Un besote

Ver también

S
sayuri_9601492
17/11/06 a las 14:33

Hola
El capazo depende de como sea tu bebé te servirá más o menos porque es un poco más pequeño que otros. 3-6 meses. La silla te puede servir para siemrpe porque es muy cómoda de plegar y sino hasta que el niño nade con sotura y compres una de las baratas por si lo montas alguna vez. en principio el cohecito servirá hasta que tu nen@ deje de necesitarlo.
yo lo he comprado

Y
yamna_6306214
17/11/06 a las 15:17

He visto que venden uno de segunda mano
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=52591294&c-ategoria_id=11&subcategoria_id=16

Esa es la dirección, parece muy completo, por informarte no pierdes nada y te puedes ahorrar una pasta.
Besos

A
aretha_9030755
19/11/06 a las 15:47

Al menos 16 meses
Yo tengo el bugaboo Camaleon, y estoy encantada (aunque es un poco caro). Mi hija tiene 16 meses y aun lo utilizo. El capazo me duró hasta los 3 meses (+ o -), después utilizé el maxi cosi con el adaptador, hasta los 8 meses, y ya a partir de allí la silla. Es muy cómodo, también tengo el Mc Laren Quest, y sólo lo utilizo cuando vamos algun sitio con el coche porque la niña está mejor en el bugaboo, aunque este es muy aparatoso para poner en el maletero. También tengo el saco de invierno, del año pasado, y este año aún le va bien. Lo que no veo tan práctico es la bolsa, no te la recomiendo ahora he visto otras mejores, creo que la marca es SKIPHOP.
No lo dudes cómpralo.

A
adolfa_8178872
5/5/08 a las 23:50

Bugaboo camaleon
Hola,

Tengo una niña de 2 años y para julio espero otra niña, tengo un coche que se llama Loola y cuando lo compré era uno de los mejores pero ahora me parece un muerto, pesa muchisimo. Me han hablado muy bien del bogaboo y teniendo en cuenta que ahora son 2 niñas que llevar( una de ellas en el patin) no me importaría gastarme el dinero si realmente merece la pena y es uno de los más ligeros del mercado.
Por favor si alguien lo tiene y se encuentra en una situación parecida, ruego me contesteis.

Z
zulay_8720915
3/6/08 a las 13:26
En respuesta a sayuri_9601492

Hola
El capazo depende de como sea tu bebé te servirá más o menos porque es un poco más pequeño que otros. 3-6 meses. La silla te puede servir para siemrpe porque es muy cómoda de plegar y sino hasta que el niño nade con sotura y compres una de las baratas por si lo montas alguna vez. en principio el cohecito servirá hasta que tu nen@ deje de necesitarlo.
yo lo he comprado

Funda bugaboo
Por si os resulta útil, hago fundas para el carrito bugaboo camaleón. Si querés ver modelos y saber precios así como tiempo de entrega sólo tenéis que enviarme un e-mail a info@lacampina.info

Y
yulan_5668101
28/9/08 a las 17:52
En respuesta a aretha_9030755

Al menos 16 meses
Yo tengo el bugaboo Camaleon, y estoy encantada (aunque es un poco caro). Mi hija tiene 16 meses y aun lo utilizo. El capazo me duró hasta los 3 meses (+ o -), después utilizé el maxi cosi con el adaptador, hasta los 8 meses, y ya a partir de allí la silla. Es muy cómodo, también tengo el Mc Laren Quest, y sólo lo utilizo cuando vamos algun sitio con el coche porque la niña está mejor en el bugaboo, aunque este es muy aparatoso para poner en el maletero. También tengo el saco de invierno, del año pasado, y este año aún le va bien. Lo que no veo tan práctico es la bolsa, no te la recomiendo ahora he visto otras mejores, creo que la marca es SKIPHOP.
No lo dudes cómpralo.

Sabeis de alguna funda para el bugaboo camaleon
hola a todas!!
tengo una niña de 7 meses y el carrito de bebe bugaboo camaleon en color arena, ya la tengo en la sillita de paseo y lo que estoy buscando es una funda para la sillita ya que al ser de ese color tan claro es muy sucia ademas ahora con el frio creo que con una fundita estaria mas abrigadita. Las he visto pero o son muy clasicas para el estilo del bugaboo o no le vienen bien de medidas. Si alguna sabe donde puedo encontrar funditas para ese cariito os lo agradeceria que me contestarais. Un beso...

H
hallar_5620177
28/9/08 a las 20:59
En respuesta a zulay_8720915

Funda bugaboo
Por si os resulta útil, hago fundas para el carrito bugaboo camaleón. Si querés ver modelos y saber precios así como tiempo de entrega sólo tenéis que enviarme un e-mail a info@lacampina.info

Fundas bugaboo
Para las fundas puedes mirar la pagina de TITITNIS o BABYLUNA.

A
abeera_7961171
28/9/08 a las 21:07

Ahora es el momento!!
Yo lo he comprado. El sabado lo encargamos. Se que la gente que lo tiene esta muy contenta, asi es que....


Lo bueno... ( o buenisimo!!) es que ahora tienes un 15% en el corte ingles. De unos 823 se queda en 704!!


Asi es que si te decides aprovecha la oportunidad. Puedes elegir colores y y lo que tu quieras!!


Yo pienso que se puede utilizar hasta tarde. Lo unico es que a lo mejor luego prefieres comprarte una sillita de paraguas porque es mas ligera, pero en fin... que valer vale.
Me parece ligero y muy facil de llevar-
Besitos

X
xiyan_5628926
28/9/08 a las 23:13
En respuesta a yulan_5668101

Sabeis de alguna funda para el bugaboo camaleon
hola a todas!!
tengo una niña de 7 meses y el carrito de bebe bugaboo camaleon en color arena, ya la tengo en la sillita de paseo y lo que estoy buscando es una funda para la sillita ya que al ser de ese color tan claro es muy sucia ademas ahora con el frio creo que con una fundita estaria mas abrigadita. Las he visto pero o son muy clasicas para el estilo del bugaboo o no le vienen bien de medidas. Si alguna sabe donde puedo encontrar funditas para ese cariito os lo agradeceria que me contestarais. Un beso...

Babyluna
Beny, visita mi web solete, a ver que te parecen, ahora estoy con la web en construcción, ya veréis que bonita la nueva, pero de momento tengo que tirar con esta hasta que me la acaben. Un abrazo gordo, para cualquier duda escribeme al email que aparece allí

http://babyluna.bugaboo.googlepages.c om/babyluna

Besotes

Marta

T
tadea_735552
29/9/08 a las 11:23

Con maxi cosi o taxata?
Hola guapa, nosotros también nos hemos aprovechado del 15% del corte ingles y hemos encargada el bugaboo para nuestra niña. Lo que pasa es que tenemos una duda con la slla para el coche, no sabemos si coger el maxi cosi o el modelo ue ha sacado ahora bugabooque se llama takata. Vosotros cual habesis escogido? Alguien me puede aconsejar cual de las dos es mas segura y confortable para el bebe? Muchas gracias

Z
zixin_6294342
29/9/08 a las 14:53

Bogaboo...un 10!
por lo menos para mi...tengo un niño de 21 meses y sigue con el bugaboo cameleon...mi hermana tb tenia uno y su hijo con 3 o 4 años todavia iba en el cochecito...
Mira..me compre uno de esos superligeros...y la verdad como el bugabbo nada..el bugabbo no pesa nada, va muuuy fino..a mi me encanta..ademas...puedes ir cambiando de color como te apetezca..pagandolo, claro...yo lo compre rojo y base arena y ahora lo tengo marfil y arena...cambio de coche como me place....
Yo con la experiencia...no me compraria otro... en todo caso el Lolla hup, pero no se si es tan ligero...
Vale pasta..pero lo aprovechas...
Otra cosa te dire...a cualquier incidencia te lo cambian...a mi por un mal uso se me desvio un poco el chasis y me lo cambiaron por otro..asi que...
ale, un beso y a por él!!! jejej

A
abeera_7961171
30/9/08 a las 8:52

Para el coche...
Para el coche nosotros no nos hemos comprado el maxicosi ( bueno el takata ese o el que sea). Hemos pensado que pasa eso y para lo que valen compramos la silla de coche grupo cero ( como la de bebeconfort, pero no me acuerdo del nombre) que se puede reclina y te dura desde recien nacido hasta los 18 kg. Ahora de rebaja en el corta vale 204 euros.


Besitos!!!

N
najma_8529398
19/2/09 a las :10

Buga bu
hola , yo te puedo asegurar qu muy bien yo estoy en un canping de montanya y es el unico que corre las ruedas po alli.ha otra cosa mi niña tiene 3 años y todavia la llevo en el , uso mas este que el maclaren ..........para mi es el mejor vale la pena, ahora estoy de nuevo enbarazada y el coche esta inpecable , lo unico esque le voy a canviar las fundas en rosa para que parezca qque he conprado otro...

A
an0N_806203099z
25/5/10 a las 17:30

Correas del bugaboo como van?
Hola tengo un bugaboo camaleon pero no se como van las correas para atar al niño, veo las que están arriba pero las correas que se atan a la cintura donde están? gracia a quien pueda orientarme.

A
astou_6937016
7/1/13 a las 17:11

Bugaboo
Hola, yo tengo el bugaboo camaleon y no te lo recomiendo para nada.
El mio me salio bueno pero es muy aparatoso y enseguida te cansas y toda la gente que conozco se acaba comprando una silla de paseo tipo nuna o mclaren cuando en teoria el paston que cuesta el bugaboo es para que no te tengas que comprar una silla de paseo...

A
astou_6937016
7/1/13 a las 17:13

Bugaboo
Yo buscaria a alguien que me lo prestara

A
astou_6937016
11/1/13 a las 22:09

Bugaboo
Parece que soy la unica descontenta con el bugaboo.
Yo el capazo casi no lo usé, es muy rudimentario(una simple lona) no es reclinable es muy ondo, no tiene arnés de jujeción... y a mi hijo le daba panico cada vez que lo ponia en el.
A los 4 meses y medio comencé a usar la silla de paseo aunque no se aconseja hasta los 7 meses. Aki mi hijo si que va bien de paseo pero la costura de 180 grados osea, acostado del todo la sensacion es que la cabeza está más baja que los pies.
Es muy manejable para salir de paseo incluso en terrenos difíciles el unconveniente es a la hora de meterla en el maletero... yo tengo un coche bastante grande con un buen maletero un alfa 147 pero el bugaboo no coge por las buenas además aunque si es cierto que pliega super comodo se desarma en dos partes y donde pones las silla mientras pliegas las ruedas...en el suelo en la bandeja del coche en el maletero y pones las ruedas encima...sea como sea pones la silla hecha un asco y venga a labar continuamente...
Ahora ke mi hijo tiene 9 meses me compre la silla de paseo nuna y he visto el cielo...
Chicas en otra no me pilla si alguien os lo presta vale pero si no es así comprate un modelo sencillito tipo Jane y a partir de los 7 meses una buena silla de paseeo que está sí que la vas a usar hastá los 2 años.

G
guohua_5671798
18/1/13 a las 12:33

Bugaboo
Hola,
Yo tengo una y para mi es maravillosa. Gira de muerte, es cómoda y puedes moverla con una mano muy fácilmente .
Por cierto, yo tengo la mía a la venta en gris con fundas arena ó en rosa claro. Bolsa bugaboo térmica para llevar biberones calentitos y regalo un saco y funda de capota hecho a medida en Babyluna. Si te interesa no dudes en contactarme.

C
chanel_5407830
29/1/13 a las 10:40
En respuesta a guohua_5671798

Bugaboo
Hola,
Yo tengo una y para mi es maravillosa. Gira de muerte, es cómoda y puedes moverla con una mano muy fácilmente .
Por cierto, yo tengo la mía a la venta en gris con fundas arena ó en rosa claro. Bolsa bugaboo térmica para llevar biberones calentitos y regalo un saco y funda de capota hecho a medida en Babyluna. Si te interesa no dudes en contactarme.

Hola berta
hola!!!! acabo de leer que tienes en venta el carrito y fundas...
Yo estarí interesada en comprarte las fundas de color rosa claro...seria posible???
saludos y espero tu respuesta muaksss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest