Foro / Maternidad

Bugaboo camaleon o navington cadet

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 19:58
Y
yrma_8322536
22/10/13 a las 10:59

Hola, estoy mirando carros de bebe, el mio nace en febrero, pero me han dicho que lo pida en noviembre, porque entre que tardaran sobre un mes y llegan las navidades....
La verdad es que estoy tambien indecisa, estaba decidida por el Bugaboo Camaleon, es lo que quiero respecto a caracteristicas, ligero, pesa poco, facil de manejar y plegar.... y fisicamente es muy bonito. Pero el otro dia me enseñaron el Navington Cadet, y la verdad es que me gustó mucho! no lo conocia, y no me suena a ver visto ninguno por la calle, ahora estoy indecisa, porque no se cual de los dos comprar...
Se que con el Bugaboo no me voy a arrepentir, lo conozco y demás.. Pero con el Navington, pues no se.. porque no conozco a nadie que me pueda dar referencias.. lo que no quiero es comprar este ultimo y luego arrepentirme.. pero es que es muy bonito, y mas barato, no se que hacer!!

Ver también

Y
yrma_8322536
27/10/13 a las 8:41

Ayudaaaaaaaaaaaa
Ayuda por favor, agradeceria comentarios sobre el navington cadet..no conozco a nadie que lo tenga, y no se si es bueno o no, y si me arrepentire de comprarlo.

Y
yrma_8322536
10/11/13 a las 9:36


Jooo, nadie me puede ayudar?????????????

L
lydie_8665419
17/2/14 a las 19:58

Definitivamente cadet
Hola yo lo tengo desde hace 6 meses y es súper cómodo, ligero y útil. No me arrepiento de haberlo comprado aunque sea un poco más caro que otros modelos similares.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir