Foro / Maternidad

Bugaboo, concord neo y jane rider

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 20:51
A
anjie_9360475
7/10/10 a las 12:46

Buenas a todo el mundo, para variar yo también me he puesto en la busqueda y captura de una silla para mi futuro hijo.
Decir que voy a ser papa primerizo co lo cual poca experiencia.

He mirado cochecitos y creo que me quedo con esta selección de tres coches y os paso a enumerar mis dudas u opiniones:

Bugabbo: Le tiene mucha gente con lo cual será de lo mejorcito aunque a mi esteticamente no me gusta mucho. A parte debes comprar el maxi-cosi y seguro que al final se te sube un poco el precio.

Concord Neo: Este le tiene mi cuñada y es muy bonito esteticamente y muy facil de manejar aunque el precio sube un poco y la cesta es muy pequeña (esto no es lo mas importante de un cochecito) y se queja (ella y mas gente) de que se suelen bloquear las ruedas delanteras algunas veces.
Mi coche si tiene el sistema Isofix. Hay que comprar algo para adaptar el grupo 0+ del Concord?

Jane Rider: He leido que es de la misma compañía que el Concord o mejor dicho Concord es la compañia de gama alta de Jane. Les he visto una vez juntos y el grupo 0+ y capazo creo que son iguales pero con distintas telas. El diseño es parecido al Concord que es el que mas me gusta, pero hasta que punto es mejor uno que otro y hasta que punto merece pagar casi el doble.
De este si que he leido que hay que comprar un adaptador de isofix con lo cual si le sumas esto mas sobrilla y demas no se en cuanto se diferencia de precio.

Me podeis ayudar con mis dudas existenciales?

Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
meliha_8872876
7/10/10 a las 16:37

Skate de pegperego
no hay que ir a lo que tiene todo el mundo, investigando un poco
puedes encontrar gamas altas con todas las prestaciones y comodidades para tú bebe y para tí y que no pasen de los 800 Euros completos, mirate estas dos marcas:
el modelo skate de pegperego, fantastico (tambien su trona tatamia)
y el modelo Pii de icoo gama alta alemana ( el mismo fabricante
que la famosa silla Pluto)
si quieres visita la web www.petitestil.com que trae cochecitos
de importación con todas las garantias y a buen precio.

E
emeric_7071890
7/10/10 a las 20:51

Cuales son tus necesidades?
Yo me pregunté muchas cosas antes de elegir. Quiero que se pliegue entero o por partes, con una mano o con las 2, tengo un coche grande o pequeño, el ascensor? la casa? El camaleon es todoterreno y probablemente de los mejores carros si no el mejor, aunque teniendo espacio, dinero, casa grande, y unos buenos brazos yo me decantaria por este o por el stokke. Si las necesidades son como las mias, casa pequeña, coche pequeño, vivier en el centro de madrid, aceras pequeñas etc, vamos, lo que viene siendo algo muy muy urbano, yo elegi bugaboo pero no el camaleon , sino el bee. Perfecto. de verdad, comodo, ligero, plegado sin desmontar silla ni nada, cabe en cualquier maletero pequeño... etc etc... la mejor compra que he hecho sin duda. Mi mujer lo agradece cuando tiene que guardarlo ella sola en el coche.... Si tu bebe nace en invierno el saco nido es perfecto. Mi niña ha nacido con un mes de antelacion y va en el saco nido de lujo. Es cierto que tienes que comprar maxi cosi aparte, pero te ahorras el trasto del capazo.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram