Foro / Maternidad

Bugaboo en ascensor pequeño???

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 14:34
Z
zora_5531707
21/6/06 a las 13:04

Hola chicas, hemos encargado el bugaboo camaleon pq nos enamoró desde el principio y la verdad es que fui muy despistada de no tener en cuenta las medidas del ascensor donde vivimos, que es de esos pequeños cuadrados donde solo pueden subir 3 personas. Ahora estoy preocupada porque no vaya a entrar, y vivimos en un 6!
Alguien puede decirme las medidas de ancho y largo del carro? o alguien que se haya comprado el mismo carro y le haya cabido en ascensores pequeños?

Gracias
Aryco 30+3

Ver también

Z
zora_5531707
21/6/06 a las 13:49

Lo subo!
necesito una respuesta. merci.

S
souad_8453164
21/6/06 a las 14:12

Hola aryco
Verás, yo tengo el Bugaboo, y no sé exactamente las medidas que tiene (a lo mejor las puedes ver en la página web). El caso es que yo estoy bastante descontenta con el cochecito en cuestión, pero justo lo que te preocupa a tí es una de sus ventajas. El ascensor de casa de mis padres es enano y cabe (además, como el manillar se puede mover, puedes ponerlo en posición vertical si no te cabe).

Espero haberte ayudado,
Besos.
María

N
naida_6502086
21/6/06 a las 14:34
En respuesta a zora_5531707

Lo subo!
necesito una respuesta. merci.

Bugaboo
hola, yo lo tengo y estoy muy muy contenta, aunq el mio no es el camaleon es el frog de toda la vida pero mas o menos son iguales, en casa d mis suegros el ascensor es pequeñito sobre todo la entrada y no cabe, pero las ruedas grandes se quitan facilmente y asi si entra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir