Inicio / Foro / Maternidad / Bugaboo en ascensor pequeño???


Bugaboo en ascensor pequeño???

21 de junio de 2006 a las 13:04

Hola chicas, hemos encargado el bugaboo camaleon pq nos enamoró desde el principio y la verdad es que fui muy despistada de no tener en cuenta las medidas del ascensor donde vivimos, que es de esos pequeños cuadrados donde solo pueden subir 3 personas. Ahora estoy preocupada porque no vaya a entrar, y vivimos en un 6!
Alguien puede decirme las medidas de ancho y largo del carro? o alguien que se haya comprado el mismo carro y le haya cabido en ascensores pequeños?

Gracias
Aryco 30+3

Tags relacionados #Embarazo

+
21 de junio de 2006 a las 13:49

Lo subo!
necesito una respuesta. merci.

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 14:12

Hola aryco
Verás, yo tengo el Bugaboo, y no sé exactamente las medidas que tiene (a lo mejor las puedes ver en la página web). El caso es que yo estoy bastante descontenta con el cochecito en cuestión, pero justo lo que te preocupa a tí es una de sus ventajas. El ascensor de casa de mis padres es enano y cabe (además, como el manillar se puede mover, puedes ponerlo en posición vertical si no te cabe).

Espero haberte ayudado,
Besos.
María

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 14:34
En respuesta a aryco

Lo subo!
necesito una respuesta. merci.

Leer más

Bugaboo
hola, yo lo tengo y estoy muy muy contenta, aunq el mio no es el camaleon es el frog de toda la vida pero mas o menos son iguales, en casa d mis suegros el ascensor es pequeñito sobre todo la entrada y no cabe, pero las ruedas grandes se quitan facilmente y asi si entra.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Alguna que haya tenido el bugaboo camaleon en verano?

    16 de mayo de 2006 a las 18:43

Conversaciones más activas

Principio de la página