Foro / Maternidad

Bugaboo o jane solo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 19:37
C
chahd_5477457
17/12/08 a las 17:46

Estoy dudando entre estos dos cochecitos.

Ya se que es comparar un seat con un mercedes pero compensa dejarse el dinero en el bubaboo?


Cuál de las dos pillaríais?

Ver también

Y
yesika_6110902
18/12/08 a las 10:57

Bugaboo!
sinceramente te recomiendo el bugaboo, porque por un poco más de dinero creo que es mejor que el de jane, he oído hablar de los dos y la verda es que nunca he escuchado ningun comentario negativo del bugaboo en cambio si he escuchado otros sobre jane y a veces dejan mucho que desear, el bugaboo pesa poco, es muy manejable, lo puedes meter en cualquier terreno (campo, playa ,nieve) lo puedes usar mucho mas tiempo que el de jane y ademas tiene muchas posiciones!! yo tengo el mio ya preparado para mi pequeña que nace en estos dias! un beso

D
dounia_5469649
22/12/08 a las 19:37

No merece la pena el bugaboo
Hola,
Yo tengo el jané solo, pero mi hermana tiene bugaboo y te cuento. Ella dice que si lo sabe no se lo compra, ya que la única ventaja que tiene es el peso, pero el resto son desventajas. El capazo no está homologado para el coche y además tuvo un problema con la ruedas y la tuvieron 15 dias sin la silla. Yo compre el jane solo en www.chiquiguay.com hace 1 mes y ningún problema. Antenriormente ya tuve el carrera pro para mi primer hijo y también lo compré en chiquiguay. Con este tuve un problema en el cierre de la silla y esta gente me la repararó en solo dos dias y sin muchas preguntas, por eso he vuelto a repetir. Creo que por la diferencia de precio de uno y otro no merece la pena bugaboo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook