Foro / Maternidad

Bugaboo o silver cross surf

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 17:04
A
adoney_8555933
16/7/12 a las 13:24

Necesito ayuda!!!! estoy dudando entre estos 2 modelos de carro.
La verdad es que estaba casi segura de comprar el bugaboo, pero he visto el silver, y en la tienda "me lo han vendido tan bien" que ahora dudo. por un lado como veo que el bugaboo lo tiene todo el mundo debe ser por algo..., pero está tan visto, y el silver me dicen que tiene características muy similares, en cuanto a peso, tamaño, manejo.. en fin, que no me aclaro, y hay tan pocas opiniones por la red del silver.
Porfa, alguien que los conozca y me pueda decir pros y contras.
Gracias!!!

Ver también

G
gabina_6873455
5/8/12 a las 23:50

Qué has decidido?
Hola! Yo también estoy dudosa entre estos dos carritos. Me gusta más el silver cross pero no se si será tan bueno como el Bugaboo. En la tienda me pareció que el plegado del Bugaboo era más complicado, pero en septiembre sacarán el nuevo modelo, que parece ser se plegará mejor.
También me queda la duda de que sea el capazo pequeño y de que se escurra el bebé para abajo!
Gracias

Y
yuze_5488201
22/5/16 a las 17:04

Silver cross supera en calidad a bugaboo
Desde luego la persona que introdujo Bugaboo en España se merece un premio por la exitosa campaña de Marketing que llevó a cabo.
Bugaboo es muy buen carro y de eso no puede haber duda. Ahora bien....tanto como Silver Cross. No lo creo..Me quedo con Silver Cross, por la calidad de sus materiales, su capazo revestido de bambú, y lo bien que se mueve incluso mejor que el Bugaboo camaleón. Además pesa menos y es más práctico en cuanto al plegado y facilidad de abrir y cerrar.
De silver cross el más similar a Bugabo sería el Surf 2.



Y
yuze_5488201
22/5/16 a las 17:04

Silver cross supera en calidad a bugaboo
Desde luego la persona que introdujo Bugaboo en España se merece un premio por la exitosa campaña de Marketing que llevó a cabo.
Bugaboo es muy buen carro y de eso no puede haber duda. Ahora bien....tanto como Silver Cross. No lo creo..Me quedo con Silver Cross, por la calidad de sus materiales, su capazo revestido de bambú, y lo bien que se mueve incluso mejor que el Bugaboo camaleón. Además pesa menos y es más práctico en cuanto al plegado y facilidad de abrir y cerrar.
De silver cross el más similar a Bugabo sería el Surf 2.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir