Foro / Maternidad

Bugaboo o skate de peg perego?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 14:56
K
katja_5285654
13/3/08 a las 10:29

Hola chicas estoy indecisa entre estos dos cochecitos. Por un lado el bugaboo me parece precioso, pesa muy poquito, es muy manejable, admite colocar un patin para mi otro peque, en fin nadie habla mal de el. Por otro lado en el skate la silla se convierte en capazo y me evitaria asi tener un trasto mas en casa ya que el capacito se usa muy poco tiempo, creo tambien que este es mas economico que el bugaboo, pero no se si es tan comodo y manejable. ¿Podriais acosejarme sobre alguno de ellos? Tengo un lio.........

Ver también

K
katja_5285654
13/3/08 a las 12:52

,,,,,
up

N
nazia_8413649
13/3/08 a las 13:02

Bugaboo
Si te gusta el bugaboo y lo que te preocupa es el sitio que te ocupará después el capazo he de decirte que el capazo desmontado casi no ocupa ya que es únicamente la tela y el colchoncito porque la estructura la utilizas para sustentar la silla. Lo mejor es que vayas a una tienda y te lo expliquen.

K
katja_5285654
13/3/08 a las 22:45

Up
..--

R
rafia_7494772
25/3/09 a las 20:46

Holaa
Nosotros tambien estamos entre esos 2. Bueno, y el Vintage2 de Casual play. El problema es que el Peg Perego no sabemos dónde encontrarlo, ni el precio ni nada, porque en la página no viene. Es más barato que el bugaboo?
Otra cosa es que los 2 me parece que ocupan mucho espacio plegados, no se... aconsejadme, pliiiiissss

B
bilali_5285632
25/3/09 a las 23:34

Sin dudarlo bugaboo
Yo tengo el Bugaboo y sin ludar a dudas es la mejor compra que he hecho para mi niña, estoy encantada con el y el capazo tambien se convierte en la silla solo se queda la loneta y el conchoncin del capazo que no te ocupa a penas sitio, ademas el capazo es mucho mas grande que otros que tiene el bebe 3 meses y ya el pobre ni entra, en el bugaboo va como un rey para mi es el mejor cochecito que hay en el mercado es super manejable para los padres y super comodo para la niña/o, fijate a mi su estetica no me gustaba pero me lo aconsejo una amiga que trabaja en una tienda de bebes y encantada, de mis amigas he sido la ultima en ser mami y todas me dicen que que gozada de coche que para el proximo un bugaboo. Eso si caro es caro la cosas como son y aunque se pliega rapidamente ocupa bastante pero creo que eso pasa con casi todos los cochecitos desde 0 meses. Resumiendo mi experiencia muy buena pero para ser sincera no conozco la otra marca,

A
aurica_8719411
27/3/09 a las 7:51

Skate
hola,
pues nosotros apostamos por el skate, es muy ligero, como dices es un trasto menos lo del capazo que luego no se usa! Las calidades son buenísimas y el diseño innovador!
Si tienes cualquier duda sobre este modelo pregúntanos.
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

H
huamei_9087773
27/3/09 a las 14:56

Skate!
Hola ,nosotros al final nos decidimos por el skate ,en color moka,y aun mas cuando unos amigos tuvieron en casa el bugaboo i vimos que no se puede plegar con el capazo montado ,tienes que desmontarlo y llevarlo desmontado en el coche y tambien que es muy bajito y no tiene regulacion ,esto tambien depende de laaltura de cada uno ;por otro lado es mas economico y mas exclusivo .Nosotros lo compramos en una tienda de Barcelona que se llama Nadons ,en Sants ,donde nos han asesorado muy bien .La decision final es tuya ,lo que mas te agrade y te sea mas practico ,comodo y que se ajuste a tu bolsillo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir