Foro / Maternidad

Bugaboo off white & all black

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 16:17
S
silva_8768623
11/9/10 a las 10:43

Alguna tiene el bugaboo off white?? es muy "sución"?? Me encanta pero tengo miedo de que al ser tan clarito tenga que pasarme el día lavando las fundas. También me gusta el All Black, pero no lo encuentro en ningún Corte Inglés de Madrid, ¿alguna sabe dónde conseguirlo?
Un abrazo a todas!!

Ver también

I
ilaria_6872566
16/9/10 a las :21

Blanco o negro
hola es k el modelo todo negro lo venden en kualquier tienda que venda bugaboos y el marfil solo lo vende el korte ingles y el todo negro en el korte ingles no lo encontraras..

Z
zonia_9775320
16/9/10 a las 8:14

Bugaboo off white
Hola,
Yo te recomendaria el black, yo he tenido el off white y tienes razon te pasas el dia limpiando roces. El negro puede que acumule polvo, pero seguro que disimula mejor la sucidad!


****************************** ****************************** ****************************** **
www.teoyleo.com
Portazagales y mucho mas

K
ksenia_9067692
16/9/10 a las 8:16
En respuesta a ilaria_6872566

Blanco o negro
hola es k el modelo todo negro lo venden en kualquier tienda que venda bugaboos y el marfil solo lo vende el korte ingles y el todo negro en el korte ingles no lo encontraras..

Chasis de color
hola, llevad cuidado al elegir esos colores de chasis, ya que al menos el chasis aluminio de toda la vida puede rayarse y no se cómo quedarán esos chasis tan bonitos rayados.

W
winnie_9731766
25/9/10 a las 10:25
En respuesta a ksenia_9067692

Chasis de color
hola, llevad cuidado al elegir esos colores de chasis, ya que al menos el chasis aluminio de toda la vida puede rayarse y no se cómo quedarán esos chasis tan bonitos rayados.

Bugaboo off white
Yo ayer fui al corte ingles a comprar el bugaboo off white,ya que es la quincena del bebe y lo tienen con un 15% de descuento,lo que no sabia era que viene con otro juego de fundas en negro,exactamente no se que partes,la capota y no se que más...he leido por ahi que puedes ponerlo todo blanco o todo negro,es asi?alguna de vosotras lo tiene?
Es verdad que el chasis todo negro es posible que se raye y se vea el color del aluminio debajo...no lo habia pensado...intentaré ir con cuidado.

W
winnie_9731766
26/9/10 a las 10:27

Bugaboo off white limited edition
Bueno no se cómo estará de precio en la peninsula pq ya sabeis q en las islas vale todo un poquito más caro...pero aqui en mallorca con el 15% en el corte el Bugaboo camaleon off white me salio por 951 más 100 del saco en blanco para la silla que lo pedi yo pq no entra con el carro al igual que la sombrilla,que por cierto no he comprado,pues mi amiga la compró pero apenas la usó pues la capota hace un buen servicio .Hablando de las fundas,entonces no vienen fundas negras para la silla de paseo?y el capazo será siempre blanco no?por un momento pensé que venia 2juegos completos uno blanco y otro negro.
En los arañazos...siempre se pueden pintar con algun permanente negro...no?

A
an0N_862888799z
27/9/10 a las 15:32

Una idea si se os raya la estrustura en negro y se ve el fondo metalico
yo eso lo he solucionado aplicando con cuidado esmalte negro o con un boli indeleble ( de esos de escribir en los cd) en negro...asi q si os gusta ese carro no dejeis de hacerlo porq se vea feo al rayarse,,,yo eso lo utilizo hasta en las asas de los cajones cuando se descochan

V
vanja_8688720
28/9/10 a las 9:45

Acabo de encragar el off white
Hola Noa658,
Acabo de encargar el off white, y tengo las mismas dudas que todas vosotras.
¿Dónde has comprado la base oscura? Me comentaron en El Corte Ingles que las telas del capazo y la base del asiento de la silla no se venden sueltas.
Me parece entender que el pack de fundas adicionales incluye capota y cubrepies del capazo, pero no el "respaldo" de la silla, es así?
Gracias de antemano por tu ayuda.

M
minia_6534618
11/10/10 a las 12:56
En respuesta a vanja_8688720

Acabo de encragar el off white
Hola Noa658,
Acabo de encargar el off white, y tengo las mismas dudas que todas vosotras.
¿Dónde has comprado la base oscura? Me comentaron en El Corte Ingles que las telas del capazo y la base del asiento de la silla no se venden sueltas.
Me parece entender que el pack de fundas adicionales incluye capota y cubrepies del capazo, pero no el "respaldo" de la silla, es así?
Gracias de antemano por tu ayuda.

Silla del off white
Hola, estoy leyendo vuestro foro porque yo también he comprado el off white. Veo que algunas comentáis que no viente el respaldo de la silla en negro. A mí me ha llegado el paquete este sábado y sí que trae para cambiar la silla a negro. Además de la base marfil en todo, tra capota negra, cubrepiés negro y funda para la silla negra; por supuesto también la burbuja para la lluvia y una funda mosquitera.
Que lo sepáis

W
wesal_8571831
13/3/11 a las 16:17

Dudas
ya siento chicas pero tengo otra duda. si compras el all black sabesi si podeis pedirlo con fundas y capota marfil? es decir en el pack viene todo negro, pero a parte te vienen las otras?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook