Foro / Maternidad

Bugaboo problemas

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 15:59
M
ming_6085219
21/7/14 a las 14:37

Quiero compartir mi descontento e indignación por la respuesta que su servicio post-venta me da en relación al problema que tengo con una sombrilla de su marca adquirida hace menos de un año.

Resulta que apenas unas semanas después de empezar a usarla la sombrilla se ha averiado y no se puede cerrar. Esto me obliga a llevarla permanentemente abierta con las consiguientes molestias que ello me causa.

Hasta aquí todo podría ser razonable, un artículo falla y la marca, o bien lo repara o bien lo sustituye inmediatamente por otro, máxime cuando se trata de productos imprescindibles para un bebe.

Lo que en absoluto me parece razonable es el plazo de entrega del que me hablan. Nada menos que UN MES.

En Atención al Cliente me informan de que no tienen stock y que un mes es el tiempo máximo que fija la ley para reponer un producto en garantía. Lo comprobaré. Pero, quien me explica cómo me voy yo de vacaciones el día 1 de agosto con una sombrilla que no cierra en mi equipaje?

Creo que es de sentido común reparar o sustituir la sombrilla en un plazo mucho más corto, cuando estamos en pleno verano. Simplemente, un plazo razonable. Y un mes creo que es un abuso de las condiciones de mercado y lo que es peor, la prueba de que Bugaboo no ofrece una relación calidad/precio óptima.

Cuando se paga lo que cuesta su marca se espera adquirir un buen producto que no falle a las pocas semanas y recibir una atención post-venta digna del importe que se abona. Y en su caso no ocurre ninguna de las dos cosas.

Tenedlo en cuenta si pensais comprar un bugaboo. Tal vez debieramos decantarnos por marcas nacionales que no necesiten de tanto tiempo para reponer sus artículos.

Ver también

J
jasbir_8872629
23/7/14 a las 15:59

Yo yengo una gris oscura
La quiero vender en 15 eur
X si te interesa hasts q te traigan la tuya
Porque vamos 1 mes me parece exagerado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook