Foro / Maternidad

Bugaboo - rebajas

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 18:05
S
sihan_7067122
12/7/07 a las 18:19

Hola, me habian comentado que en el Corte Ingles iban a rebajar el bugaboo, y el otro dia me acerqué, pero estaba al mismo precio que antes, pero en vez de poner directamente los 789 euros, habian puesto 699 euros, y cuando les pregunté, es que faltaba añadir los 90 euros de las fundas.

¿Alguna sabe si es cierto que lo van a rebajar?, porque si fuera asi me esperaria a pedirlo, pues hasta noviembre no lo voy a necesitar.

Gracias y besitos

Ver también

Y
yaima_5483470
12/7/07 a las 19:07

Respuesta
HOla guapa.
Mira si eres de Barcelona yo lo he comprado en una tienda que se llama Puerimueble que está en la c/ girona. Te metes en su web y lo verás. Te hacen un 10 % en todas las compras que hagas y creo que un 10 % de 800 pues son 80 e para ti que siempre van bien. Te hacen un 10 de descuento en todo lo que compres hasta fin de año. Yo también les he cogido la habitación y hay todo para el bebé por lo que creo que las demás cosas también las compraré allí porque el precio es el mismo que en otros sitios pero el descuento es bueno.
Comentarte que he oido campanas no sé de donde que en octubre subirian el precio del Bugaboo por lo que no lo dejes mucho. Yo lo necesito para octubre y ya me dijeron que era bueno pedirlo ya.

Si tienes alguna duda me dices.
Ciao

S
sihan_7067122
12/7/07 a las 23:17
En respuesta a yaima_5483470

Respuesta
HOla guapa.
Mira si eres de Barcelona yo lo he comprado en una tienda que se llama Puerimueble que está en la c/ girona. Te metes en su web y lo verás. Te hacen un 10 % en todas las compras que hagas y creo que un 10 % de 800 pues son 80 e para ti que siempre van bien. Te hacen un 10 de descuento en todo lo que compres hasta fin de año. Yo también les he cogido la habitación y hay todo para el bebé por lo que creo que las demás cosas también las compraré allí porque el precio es el mismo que en otros sitios pero el descuento es bueno.
Comentarte que he oido campanas no sé de donde que en octubre subirian el precio del Bugaboo por lo que no lo dejes mucho. Yo lo necesito para octubre y ya me dijeron que era bueno pedirlo ya.

Si tienes alguna duda me dices.
Ciao

Gracias
Muchas gracias Esperanza, es una pena, porque soy de Valencia, sino te aseguro que me acercaba a la tienda. Tambien lo necesito para fianles de octubre o noviembre, asi que no tardare en pedirlo. Besitossss

E
evelyn_9776296
13/7/07 a las 10:37

Yo lo tengo y tardaron 2 meses
hola yo tengo el bugaboo y tardaron2meses imedio entraermelo,y segun de donde seas el tema de las vacaciones,asi que no te esperes a comprarlo muy tarde

V
velia_5518643
13/7/07 a las 13:28

Hola
Yo pregunté ayer en El Corte Inglés y me dijeron q el bugaboo nunca lo rebajaban.

Esther

U
urtza_5526658
15/7/07 a las 18:05

En la quincena seguro que te hacen un 15
Pues eso si os sirve de algo,en la primera quincena del bebe de el corte ingles te hacen un 15 de descuento en el bugabooy se queda en 670.65.dependiendo el color que quieras si lo tienen en stock te lo dan en cinco dias y si que suelen tener bastantes cpolores asi que yo preguntaria y esperaria que merece la pena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir