Foro / Maternidad

Bugaboo vs jane rider

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 11:40
S
sow_5803146
4/1/12 a las 12:15

Buenas, para finales de abril esperamos el nacimiento de nuestra pequeña Lucia. Mi pareja esta de 24 semanas y estamos decidiendo entre otras cosas el cochecito. En principio el Bugaboo lo descartamos por estetica (capazo no nos gusto) y nos decidimos por el Rider. Pero despues de una demostracion del Bugaboo nos han entrado muchas dudas. Lo que mas nos gusto del Bugaboo es el no tener un trasto mas en casa cuando dejemos de utilizar el capazo. Que opinais vosotr@s de estos carros, realmente la diferencia de precio se nota?

Gracias

Ver también

M
maike_8699400
4/1/12 a las 13:34

Yo tengo el rider
Hola.

Yo he usado el rider y el único problema que he tenido hasta ahora (mi bebe tiene 7 meses) es que el capazo rígido se me quedo pequeño con 3 meses, mi bebe es super largo, el pobre a veces hasta sacaba los pies, por lo demás estoy contenta.

A mi me pasaba como a vosotros que el bugaboo no me gustaba por el capazo, pero miradlo bien porque tengo amigas que están muy contentas con el.

Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo.

L
lain_5654744
4/1/12 a las 18:49

Encantada con el bugaboo
Nosotros nos hemos comprado el bugaboo y estamos encantados, se conduce fenomenal. Cuando dejeis de utilizar el capazo se puede guardar desmontado en cualquier sitio.

E
edelio_7005686
5/1/12 a las 11:40

Surf de silver cross
Mírate éste carrito.... a mi me encanta y se maneja de maravilla....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir