Foro / Maternidad

Bulimica y embarazada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 23:18
Y
ylena_8722326
14/10/08 a las 5:36

hola a todas las chicas de en femenino.
la verdad me gustaria saber si alguien sabe cada cuanto COME O SE ALIMENTA el feto en el vientre materno.
sufro de BULIMIA y estoy de 4 SEMANAS
jamas estuve embarazada y temo por mi bebe.
Mis vomitos no son provocados .me DAN despues de dos horas de comer al Y OCURREN AL menos tres veces al dia.
mi medica me aconsejo comer cada ratito.
pero MI DUDA ES...cada cuanto come un bebe en la panza?,si como cada ratito el bb se alimentara ? etc etc...
tambien me gustaria que me escriban chicas que hayan tenido bulimia y hayan tenido hijitos para ver como manejaron su embarazo.y los vomitos.
se me hace muy dificil amigos y estoy desesperada!!!!.besos...ESCRIB ANMEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!! PA-CHI2008@HOTMAIL.COM

Ver también

A
an0N_533777399z
14/10/08 a las 12:19

Vamos a ver....................
lo que no entiendo es que entren chicas a opinar y luego dicen:" yo no entiendo nada"pues si no entiendes, pues no opines y punto!
o q pasa que aki todo el mundo está listo para juzgar o q???
mira alicari, yo se bastante de esta enfermedad y te aseguro q no es por gusto, y cuando han pasado muchos años provocándote el vómito, incluso cuando dejas de hacerlo, tienes mucha más facilidad de vomitar que otra persona;asi q no es q ni su médico sea un inepto ni que ella no esta siendo sincera.

mira pachi2008, mi hermana lleva 6 años padeciendo bulimia y ahora está embarazada, no ha sido buscado, pero ha pasado y ya está.Pues bien, ahora está de 25 semanas y mi sobrino está más grande de lo normal y se está alimentando de maravilla;ahora ya no vomita tanto(si ser provocado, eh??)como en los primeros meses, pero hasta ahora le ha pasado lo mismo que a ti, que ha vomitado bastante, no porque se lo provocara, sino porque si algo que come no le sienta bien del todo, pues para ella es más fácil echarlo que para otra chica.
Pero bueno,es que me da mucha rabia que la gente juzge sin saber o diga frasecitas como "en cuyo caso personalmente creo que no deberias haber buscado un embarazo hasta no haber superado esta enfermedad"pues a esa gente yo le digo"sabes lo que es un embarazo no buscado????" las cosas no siempre vienen como uno desearía, pero vienen y ya está;y si mi hermana tuiene épocas de bajón, pues la ayudaremos entre todos y yá está , que para eso está la familia.

bueno, siento haberme enrrollado, pero es que no puedo con la hipocresía(q fácil es opinar de algo, eh??);sólo decirte que el bebé de mi hermana está de maravilla!!!

Y
ylena_8722326
14/10/08 a las 19:45
En respuesta a an0N_533777399z

Vamos a ver....................
lo que no entiendo es que entren chicas a opinar y luego dicen:" yo no entiendo nada"pues si no entiendes, pues no opines y punto!
o q pasa que aki todo el mundo está listo para juzgar o q???
mira alicari, yo se bastante de esta enfermedad y te aseguro q no es por gusto, y cuando han pasado muchos años provocándote el vómito, incluso cuando dejas de hacerlo, tienes mucha más facilidad de vomitar que otra persona;asi q no es q ni su médico sea un inepto ni que ella no esta siendo sincera.

mira pachi2008, mi hermana lleva 6 años padeciendo bulimia y ahora está embarazada, no ha sido buscado, pero ha pasado y ya está.Pues bien, ahora está de 25 semanas y mi sobrino está más grande de lo normal y se está alimentando de maravilla;ahora ya no vomita tanto(si ser provocado, eh??)como en los primeros meses, pero hasta ahora le ha pasado lo mismo que a ti, que ha vomitado bastante, no porque se lo provocara, sino porque si algo que come no le sienta bien del todo, pues para ella es más fácil echarlo que para otra chica.
Pero bueno,es que me da mucha rabia que la gente juzge sin saber o diga frasecitas como "en cuyo caso personalmente creo que no deberias haber buscado un embarazo hasta no haber superado esta enfermedad"pues a esa gente yo le digo"sabes lo que es un embarazo no buscado????" las cosas no siempre vienen como uno desearía, pero vienen y ya está;y si mi hermana tuiene épocas de bajón, pues la ayudaremos entre todos y yá está , que para eso está la familia.

bueno, siento haberme enrrollado, pero es que no puedo con la hipocresía(q fácil es opinar de algo, eh??);sólo decirte que el bebé de mi hermana está de maravilla!!!

Gracias...
hola gracias por los consejos.soy pachi de argentina
la verdad agradezco a todas las personas que como alivalencia y otras del foro no me juzgan y entran a querer ayudar ,porque creo q para eso sirven estos foros.
mi problema no es que me provoco los vomitos.
yo ya no lo necesito dado q hace 16 años que vomito y esta es mi forma de vida.
por eso queria saber de chicas (como tu hna) que estan embarazadas o tuvieron bebes conviviendo con la enfermedad.
al contrario cuando como mi comida no tolera estar en el estomago.
no tengo problemas de peso.si se me cae el pelo y no tengo los dedos rotos ni las uñas mal ,ni falta de menstruaciion como dijo alguna por ahi.
para la gente soy una persona de aspecto saludable pese a padecer esta porqueria de enfermedad desde mi adolescencia.
me gusta contactarme con gente que ha pasado por lo mismo poorque ellas si me entienden y entre nosotras sabemos que esto es muy complejo.no quiero bardear a nadie ,pero la que no entienden ...no opinen.
GRACIAS A TODAS AQUELLAS QUE HACENB COMENTARIOS "PRODUCTIVOS"
DIOS LAS BENDIGA!!!

A
an0N_633193099z
14/10/08 a las 19:54


yo tambien fui bulimica y al quedar embarazada me asuste mucho que pudiera volver a suceder. no me volvio la bulimia pero si me dio hyperemesis gravidica (tengo 19 semanas y todavia vomito) y la controle con medicacion

esta tu peso normal?, tienes periodos de atrancones de comida? tienes algun tratamiento farmacologico?
no me queda muy claro si verdaderamente eres bulimica, pero sea como sea, el hecho de vomitar te dara problemas

es muy importante tomarte las vitaminas prenatales, estar bien hidratada, comer varias veces al dia en poca cantidad cada vez, manten tu barriga con comida, y si vomitas pues vuelve a comer!!!

evita los atrancones de comida!!!

la mejor de la suertes

A
an0N_633193099z
14/10/08 a las 20:01


tu, con tus ganas de matas bebes no???

pocas cosas se puedes creen de una persona con usted!!!

a ver si dejas de confundir Bulimia con Anorexia, no seas tan ignorate, como puede decir eso una "ex-bulimica"??

y tu nena, no prestes atencion a este mal intencionado comentario, esta tipa solo quiere aumentar un bebe mas a su lista de abortos

Y
ylena_8722326
14/10/08 a las 22:05

Otra vez graciassssssss
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR CADA UNO DE SUS APORTES.VERDADERAMENTE ME ESTAN HACIENDO SENTIR MUY BIEN.MI PREOCUPACION POR QUE EL BB ESTE BIEN ES MUCHA.
SOY CONCIENTE QUE TODA LA VIDA ME DAÑE YO SOLITA,PERO AHORA SOMOS DOS.
A COCA LESCA ,A ALIVALENCIAY A TODAS LAS QUE ME ESTAN AYUDANDO Y A TODAS LAS QUE ESTAN RESPONDIENDO EN ESTE FORO CON SUS PROPIAS EXPERIENCIAS MILES DE GRACIASSSSSSSS!!!!!!!
DE TODO CORAZON PIDO A DIOS POR SUS VIDAS....

L
leyva_7970722
27/10/08 a las 3:51

Te ayudaremossssssssss!!!!
HOLA PACHI...ACA TE MANDO UN PRIVADO PARA CONTACTARTE CON CHICAS Q SE ENCUENTRAN EN TU MISMA SITUACION....O YA ESTUVIERON EN LO MISMO AMIGA.
CHICAS DEL FORO POR FAVOR ACONSEJENLA SI HAN PASADO POR LO MISMO O PONGANLA EN CONTACTO CON NIÑAS QUE HAYAN SIDO EX BULIMICAS .
ES BUENO QUE ESTE EN CHARLAS CON GENTE QUE SE ENCUENTRA EN SU MISMA HISTORIA. BBBBBBEEEEEESIIIIITOOOOSSSSS

K
kausar_9051816
7/11/08 a las 18:25

Encina ,eres dios???
PARECE SER QUE "SABES" MAS DE BULIMIA QUE DIOS... NADA DE LO QUE DICES ME HA SUCEDIDO Y HACE MAS DE 11 AÑOS Q PADEZCO LA ENFERMEDAD.
ERES HORANGEL...ADIVINANDO EL FUTURO DE NUESTROS BEBES O PREDICIENDOLO.
TE LO DIGO NO ME GUSTO LA MANERA EN QUE "SUPONES" PORQUE NO CREO QUE SEAS BULIMICA....
LEE LOS MSJS QUE CONTINUAN Y VERAS LA AMNERA DE DECIR LAS COSAS DE CADA UNA DE LAS CHICAS .TE DARAS CUENTA DEL TACTO QUE TIENEN AL HABLAR.
ADEMAS NO SE PORQUE DICES NO SON COMPATIBLES BULIMIS Y EMBARAZO.
CONOZCO MUCHAS CHICAS QUE HAN SIDO MADRES...
Y LEE LO QUE SCOMENTO ALIVALENCIA PARA QUE TE QUEDE CLARO UN POCO LO QUE ES UN EMBARAZO NO BUSCADO.
PEOR SERIA ABORTARLO ,CREO YO...

F
fouzia_7864599
16/11/08 a las 18:54

Alucino con algunas respuestas
HOLA
Yo alucino con algunas respuesta. No todas las bulimias, como las anorexias son iguales ni afectan igual. No tod@s se quedan sin uñas, sin esófago, sin dientes, sin regla... Hay gente que se cree que sabe mucho. Lo que sí sé, que en el foro buscamos apoyo y comprensión, y no que encima nos asusten de malas maneras y nos ataquen, para eso, creo que es mejor que no intervengan. Si por lo menos dijesen cosas razonables... Yo sinceramente. Conozco a una chica, que un mes después de darle el alta como anoréxica con vómitos, había estado muy grave, se quedó en estado. Le dijeron que su vida corría peligro porque el corazón se le había quedado tocado (llegó a pesar 30kg con 1.67 de altura), Ella siguió para adelante. Ahora tiene una chica preciosa de 5 años y está de nuevo embarazada. Vamos, que igual necesitas un poco más de control médico. Y lo de vomitar, jeje, probablemente sea del embarazo.. Yo estoy todo el día con naúseas y si vomito, igual me quedo mejor, pero yo no sé vomitar. Animo y si necesitas un poco de apoyo, mandame un privado, que sé mucho del tema, soy Bióloga y tengo algún curso de nutrición y dietética.

I
idalia_6970419
16/11/08 a las 19:46

Se de qué hablas
Y entiendo perfecto, yo tuve anorexia y bulimia hace tiempo, salí adelante con tratamiento médico y psiquiatrico, ahora tengo 25 semanas y el principio del embarazo fue difícil ya qué si bien mi embarazo ha sido súper deseado mis antecedentes me hacían sentir mucho temor respecto a recaer en estos transtornos, también vomite mucho el inicio y baje 5 kilos en un mes, pero por fortuna al igual qué tu los vómitos eran secundarios el embarazo y después de la semana 17 desaparecieron. ahora la lucha contra la imagen corporal qué vas adquiriendo durante el embarazo y la autoestima es otra cosa...lo importante es qué el gran amor qué siento por mi nena ha hecho qué me importe poco cambiar físicamente porque primero es ella y afortunadamente aunque no me gusto he podido sobrellevarlo muy bien. sigue echandole ganas, no temas, tu bebé los primeros meses se alimenta de tus reservas corporales, come varias veces poquito, de preferencia frutas y toma tus vitaminas y licuados con leche qué se absorben en menos de 2 horas, conforme pasan las semanas podrás ir comiendo cada vez más y te iras recuperando. Piensa mucho en tu bebé y piensa en positivo. Cuidate mucho y saludos desde Mexico.

N
naama_8507581
30/12/08 a las :48

Bulimica al fin y al cabo
mira yo soy bulimica hace seis años y te digo no es facil para mi ha sido muy dura ya q no me he enterrado soa o he hecho cn toda mi familia incluyendo a mis hijos, gracias a dios hoy stoy un poco mejor ya q llevo años de tratamiento intensivo tambien he tenido todo el apoyo de mi familia q es lo mas importante. hoy estoy embarazada de mi tercer hijo y te lo digo aun se me hace mas dificil ya q stoy mas gorda de lo q estaba antes , pero sabes lo mas importante es tener fiuerza de voluntad y evitar de vomitar pero sabes quiero hacerte una pregunta ¿los vomitos te vienen soos o os provocas? espero tener una respuesta pronta para asi poderte ayudar siempre y cuando quieras la ultima pregunta ¿cuanto tiempo llevas siendo bulimica? bueno ya cn sto me despido espero recibir pronta respuesta te me cuidas muxo y tu embarazo igual ok hasta pronto besos.

V
venus_8270568
28/10/09 a las :19
En respuesta a fouzia_7864599

Alucino con algunas respuestas
HOLA
Yo alucino con algunas respuesta. No todas las bulimias, como las anorexias son iguales ni afectan igual. No tod@s se quedan sin uñas, sin esófago, sin dientes, sin regla... Hay gente que se cree que sabe mucho. Lo que sí sé, que en el foro buscamos apoyo y comprensión, y no que encima nos asusten de malas maneras y nos ataquen, para eso, creo que es mejor que no intervengan. Si por lo menos dijesen cosas razonables... Yo sinceramente. Conozco a una chica, que un mes después de darle el alta como anoréxica con vómitos, había estado muy grave, se quedó en estado. Le dijeron que su vida corría peligro porque el corazón se le había quedado tocado (llegó a pesar 30kg con 1.67 de altura), Ella siguió para adelante. Ahora tiene una chica preciosa de 5 años y está de nuevo embarazada. Vamos, que igual necesitas un poco más de control médico. Y lo de vomitar, jeje, probablemente sea del embarazo.. Yo estoy todo el día con naúseas y si vomito, igual me quedo mejor, pero yo no sé vomitar. Animo y si necesitas un poco de apoyo, mandame un privado, que sé mucho del tema, soy Bióloga y tengo algún curso de nutrición y dietética.

Somos unas suicidas pasivas
siempre he sido una niña gorda, nunca tuve amigos en el cole y de adolescente siempre fui la mejor amiga de los novios de mis "amigas" llevo once años bulimica, desde que empece a adelgazar pase de ser el patito feo a ser el cisne pero es un arma de doble filo, yo ahora tengo 2 niños preciosos y me cuesta muchisimo no provocarme el vomito , pienso en ellos y no quiero que cualquier dia se queden sin madre por un habito tan ... es un pozo en el que entras sin darte cuenta y no puedes salir tan facilmente. ¿sabeis lo mejor? nadie lo sabe de mi famila, nadie se da cuenta, alomejor no es lo mejor.

D
delma_9602286
6/5/10 a las 4:40
En respuesta a fouzia_7864599

Alucino con algunas respuestas
HOLA
Yo alucino con algunas respuesta. No todas las bulimias, como las anorexias son iguales ni afectan igual. No tod@s se quedan sin uñas, sin esófago, sin dientes, sin regla... Hay gente que se cree que sabe mucho. Lo que sí sé, que en el foro buscamos apoyo y comprensión, y no que encima nos asusten de malas maneras y nos ataquen, para eso, creo que es mejor que no intervengan. Si por lo menos dijesen cosas razonables... Yo sinceramente. Conozco a una chica, que un mes después de darle el alta como anoréxica con vómitos, había estado muy grave, se quedó en estado. Le dijeron que su vida corría peligro porque el corazón se le había quedado tocado (llegó a pesar 30kg con 1.67 de altura), Ella siguió para adelante. Ahora tiene una chica preciosa de 5 años y está de nuevo embarazada. Vamos, que igual necesitas un poco más de control médico. Y lo de vomitar, jeje, probablemente sea del embarazo.. Yo estoy todo el día con naúseas y si vomito, igual me quedo mejor, pero yo no sé vomitar. Animo y si necesitas un poco de apoyo, mandame un privado, que sé mucho del tema, soy Bióloga y tengo algún curso de nutrición y dietética.

escuchame sip
hola me llamo tatiana y solo kiero ke me escuchan ya ke no me pueden ayudar la verdad eske esto komenso komo un juego ahora estoy atrapada en esto y no se komo salir la berdad es ke yebo 8 años ya enferma y me a pasado una serie de enfermedades la primera es ke me duele los huesos y deps me enpesaron a doler los dientes y ke no kalmaban kom nada ni kom pastias desps me duele el craneo me duele fuerte y la berdad es ke kiero sanr pero no se komo parar komo y se ke tengo ke bomitar me entran nervios i me siento yena asi koma una gayeta ke se ke engorda y lo bomito y mi garganta ya esta puxa esta komo rajada y sigo y sigo asiendolo solo se ke boy a kabar mal pero intento komtrolarlo komiendo gayetas integrales o frutas asi lo komtrolo wueno almenos me e desahogado grasias

I
ina_10042144
12/7/11 a las 7:56

Pues yo soy bulimica y estoy embarazada
tengo miedo alguien me puede ayudar como mucho pero al igual vomito la mitad de lo que como para dejarle ami bebe que tonteria pero eso es lo que pienso hay no quiero que mi bb salga mal me preocupa porque tengo ya casi 15 años con esta enfermedad y pues nunca me e desmallado de hecho no soy flaca palo, estoy delgada pero no me veo enferma hay estoy muy mal me preocupo mucho por mi bb de verdad deseo con todo mi corazon al bb hay silo deseo pero mi problema no me deja en paz a pesar de que dia a dia lucho mas y mas y mas.

I
ionica_8455492
7/8/11 a las 12:52

Yo tb era bulimica y estoy embarazada
hola chicas estuve 8 años con la maldita enfermedad fui a mil medicos y no conseguia salir de ese infierno yo estava loca por quedarme embaraza en cuanto me puse a dejar de hacerlo y mejora un poco me quede!! la mayor alegria de mi vida en cuanto me entere deje de vomitar pero estando embarazada sin saberlo lo ize alguna vez y la verda chicas despues de 8 años no tenido ni el minimo pensamiento de acerlo dsd que lo se, desde que estoy en estado eran tantas las ganas ke tenia que se me a olvidao todas las locuras que hacia antes,ahora como sano,estoy de 3 meses aun no cogido peso,y soy conciente que lo cogere sin mas remedio pero tengo que ser fuerte y mirar por la salud de mi bebe que es lo primero! es una enferemdad muy dura jamas pense que me podria quedar por que no tenia el periodo pero me dado cuenta me aveces los milagros existen y si me e podido quedar despues de tanto desearlo que menos que yo ponga de mi parte para ser una persona sana y ya no solo por mi! chicas animos! aqui estoy para lo que neseciteis besos

B
bezza_6406650
15/11/12 a las 23:18

Hola pachi2008
quisiera saber como salio todo lo de tu embarazo?
se te quito ?? el bebe esta bien, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir