Inicio / Foro / Maternidad / Bulto detras de la oreja?

Bulto detras de la oreja?

3 de julio de 2007 a las 23:38

cuando tenia menos de un mes le vi un bulto detras de la oreja asi como llevaba varios dias con muchos granitos en la cara.Como madre primeriza que soy la llevé a urgencias y me dijeron que era dermatitois lo de los granos y un bulto de grasa lo de la oreja. en la revision del mes de peditra este me dijo que se trataba de lso ganglios que no pasaba nada. hoy mi hija tiene 16 meses y bañándola he descubierto que el bulto de la oreja está enorme! ¿que será?

Tags relacionados #ganglios#peditra#Tu bebé

+
4 de julio de 2007 a las :00

A mi hijo le pasó igual
Exactamente detrás de la oreja y finalmente era lo mismo, un ganglio inflamado.
No sé que tan grande sea el de tu niña, pero sería bueno que aproveches la consulta para salir de dudas.
Saludos.

Me gusta

4 de julio de 2007 a las :06
En respuesta a lupo0267

A mi hijo le pasó igual
Exactamente detrás de la oreja y finalmente era lo mismo, un ganglio inflamado.
No sé que tan grande sea el de tu niña, pero sería bueno que aproveches la consulta para salir de dudas.
Saludos.

Leer más

Gracias
seguro que es el ganglio y soy una exagerada, lo malo es que hasta seotiembre no tengo ocnsulta! espero que le baje. besus

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 15:30

Tranquila no es de preocuparse
a mi tambien me salio pero tranquila que eso despues te va a dsanar o si no tendra que cojer un alfiler algodon y alcohol y al alfiler le hechas alcohol y despues le metes el agodon y lo espichas duele pero al final no te saldran +

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Diferencia entre vómito y regurgitar

23 de enero de 2009 a las 20:42

• Para las mamas de bebes con reflujo

21 de diciembre de 2008 a las 16:58

• Niña de 2 años insoportable

20 de abril de 2008 a las 22:03