Foro / Maternidad

Bulto detras de la oreja

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 22:08
A
an0N_878202699z
3/2/09 a las 21:28

Hola chicas mañana voy al pediatra para que le hagan un cultivo a mi niña y de todas maneras se lo dire mañana a su pediatra pero me preocupa bastante y queria saber vuestra opinion de lo que puede ser y si alguna le ha pasado. Lo que pasa es que hace un rato mientras dormia a mi niña le he notado un bultito duro detras de una oreja, se le nota bastante y la verdad es que me preocupa que sea algo malo, que pensais???

Besos a todas y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_878202699z
3/2/09 a las 21:55


Nadie sabe a que puede ser debido este bultito??? sera malo???

E
emily_9366232
3/2/09 a las 21:59

Seguro q es un ganglio
q se le ha inflamado por cualkier cosa. trankila los bultitos en los niños son muy comunes y normales.
a mi hijo le paso de bebe, le vi un bultito detras de la oreja derecha y me dijeron q era un ganglio, se les suele inflamar cuando se ponen malitos. de exo mi hijo le sigue teniendo y ya tiene 4 años.
tu comentaselo mañana al medico pero ya veras como t dice q es un ganglio normal y corriente

A
an0N_878202699z
3/2/09 a las 22:04
En respuesta a emily_9366232

Seguro q es un ganglio
q se le ha inflamado por cualkier cosa. trankila los bultitos en los niños son muy comunes y normales.
a mi hijo le paso de bebe, le vi un bultito detras de la oreja derecha y me dijeron q era un ganglio, se les suele inflamar cuando se ponen malitos. de exo mi hijo le sigue teniendo y ya tiene 4 años.
tu comentaselo mañana al medico pero ya veras como t dice q es un ganglio normal y corriente

Tiene infeccion de orina
Puede ser ese motivo de que salga, o debo pensar que al salirle ese bultito se pondra mala???

Mmmm.. gracias de todos modos le preguntare mañana pero me puse un poc nerviosilla......

Besos

E
emily_9366232
3/2/09 a las 22:08
En respuesta a an0N_878202699z

Tiene infeccion de orina
Puede ser ese motivo de que salga, o debo pensar que al salirle ese bultito se pondra mala???

Mmmm.. gracias de todos modos le preguntare mañana pero me puse un poc nerviosilla......

Besos

Puede ser
por eso. cuando les entra un virus o una bacteria en el cuerpo la funcion de los ganglios es atraparlos y expulsarlo por eso se hinchan, ha veces se ponen malos y otras veces no. (esto me lo conto la pediatra de mi hijo)
a mi hijo cuando se le hincho no se puso malo pero ahora si q le noto q cuando esta malillo se le inflama un poco mas.
tu tranki q eso es muy normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest