Foro / Maternidad

Bulto detrás de la oreja

Última respuesta: 11 de febrero de 2002 a las 10:08
W
walda_7450003
25/1/02 a las 13:31

hola,
tengo una hija de 3 años que está pasando la varicela. Le han salido muy pocos granos. Lo que me preocupa es que le he visto un bulto o hinchazón detrás de la oreja, sin costra, y me he asustado un poco. ¿Puede estar relacionado con la varicela?
Ayudadme!

Ver también

B
baljit_7492594
9/2/02 a las 13:37

Posible ganglio
Hola, no creo que el bulto de detrás de la oreja tenga nada que ver con la varicela. A mi me salió uno hace dos años, fui al médico y me dijo que era un ganglio, que no tenia importancia pero que no lo tocara porqué lo único que conseguiria era inflamarlo. Al cabo de un mes aproximadamente desapareció. De todos modos mejor llevala al pediatra para que la vea.

W
walda_7450003
11/2/02 a las 10:08
En respuesta a baljit_7492594

Posible ganglio
Hola, no creo que el bulto de detrás de la oreja tenga nada que ver con la varicela. A mi me salió uno hace dos años, fui al médico y me dijo que era un ganglio, que no tenia importancia pero que no lo tocara porqué lo único que conseguiria era inflamarlo. Al cabo de un mes aproximadamente desapareció. De todos modos mejor llevala al pediatra para que la vea.

Posible ganglio
Gracias por tu respuesta. Llevé a la niña al pediatra y la doctora me dijo que podía ser un pequeño bulto de grasa o un ganglio inflamado. No le dio más importancia. De todos modos me dijo que la controlase pero que seguramente en unas semanas desaparecería.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram