Foro / Maternidad

Bulto en el pecho.

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 17:03
Y
yeny_9087383
28/1/08 a las 12:33

hola chicas.
el sabado de casualidad cambiandome de ropa note en el pecho derecho un pequeño bulto, no es muy grande, pero estoy preocupada ya que no se si es algo normal por el cambio que sufren los pechos durante el embarazo o es algo malo.
en el otro pecho no tengo nada, lo que si noto desde el principio del embarazo es que me duelen mucho cuando me los toco, pero supongo que eso es normal.
alguna de vosotras ha tenido este problema?
estoy de 15 semanas.
gracias y besos.

Ver también

N
nardy_5799218
28/1/08 a las 12:40

Hola raquel
pues mira, creo que no debes preocuparte, pues yo estoy igual, y tengo varios, tengo los pechos a rebentar de grandes,pero es todo del embarazo,
de las glandulas mamarias, que se estan llenando de leche
y encima a mi me pengan unos pinchazos que pa que
y tengo los pezones rojitos.. a si que
una mierda la verdad, pero bueno... me dijo la matrona que es todo de lo mismo.
a si que animos que no eres tu sola

espero haberte ayudado guapa

un besazo


Y
yeny_9087383
28/1/08 a las 12:55
En respuesta a nardy_5799218

Hola raquel
pues mira, creo que no debes preocuparte, pues yo estoy igual, y tengo varios, tengo los pechos a rebentar de grandes,pero es todo del embarazo,
de las glandulas mamarias, que se estan llenando de leche
y encima a mi me pengan unos pinchazos que pa que
y tengo los pezones rojitos.. a si que
una mierda la verdad, pero bueno... me dijo la matrona que es todo de lo mismo.
a si que animos que no eres tu sola

espero haberte ayudado guapa

un besazo


Muchas gracias
de verdad, es que yo no habia oido nada de que te salian bultos y eso asi que ya me habia puesto en lo peor...
de cuanto estas tu? a mi los pechos desde el principio me han molestado bastante.

D
dongju_5653102
28/1/08 a las 14:11

Hola guapa
mira, yo de ti iría al médico, no te alarmes, pero los bultos en el pecho no son ninguna broma... (te lo digo por experiencia familiar....)

N
nardy_5799218
28/1/08 a las 16:27
En respuesta a yeny_9087383

Muchas gracias
de verdad, es que yo no habia oido nada de que te salian bultos y eso asi que ya me habia puesto en lo peor...
de cuanto estas tu? a mi los pechos desde el principio me han molestado bastante.

Yo de 21 semanas
yo tb pienso mucho, pero en el embarazo es que pasan cosas muy raras, y si de cada cosa tenemos que pensar mal, pues acabaremos locas
aunque yo soy la primera.

bsitos cuidate.muaaaa

T
thais_7862879
28/1/08 a las 17:03

Hola
te dire que yo no estoy embarazada, estoy en ia, pero igualmente tengo un bulto en el pecho que me note de repente.Y no es nada, es una glandula mamaria que cuando me baja la regla se me hincha y me duele.De todas las manera vete a tu medico de cabecera y supongo que te podran hacer una ecografia mamaria, a mi asi me lo vieron, aunque yo me hice por mi cuenta una mamografia, tu preñada no podras, pero en la eco te veran y sales de dudas. suerte que no sera nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir