Foro / Maternidad

¿¿¿bulto en el pene de repente??? quiste de grasa?

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 3:26
K
katia_7461280
9/3/07 a las 23:07

¿algún bebé con un quiste en el pene? vereis, tenía un bultito chiquitín (como la cabeza de un alfiler algo más) y la pediatra me dijo q ya se le iría q es un quistecillo de grasa. Bueno, pues esta noche de repente le veo un superbulto (como un garbanzo) justo debajo del otro pequeño
le he tocado y dice "pupa"
a alguna le ha pasado?
no sé si salir corriendo para urgencias o ya esperarme al lunes a la pediatra

Ver también

N
nada_9134558
10/3/07 a las 1:05

Al mio no le paso
al de una prima mia si le paso lo que dices y el pediatra le dijo que se le marcharia solo,que es de grasa y se desacen solos,lo expulso y cuando salio lo de dentro,era tipo crema incolora sin olor a nada.
se le fue con 9 meses.
tambien se le incho un poco y no le molestaba a no ser que le tocasen el bultito,entonces se quejaba un poco,pero sin llorar,solo molestia.
yo lo llevaria al pediatra por si a caso no sea que se le imflame por algo mas,no se infeccion o algo y que te lo mire,y haber si hay alguna crema que le puedas dar o algo para disolverlo y que se le quite.
no se es lo que yo haria en tu caso, a si te quedas mas tranquila.
tu insiste en llevarlo que hay que insistir con los medicos habeces,da igual que te dijese que se le iria solo ,tu le dices que esta mas inchado haber que te dice.

un saludo

N
nada_9134558
10/3/07 a las 1:07

Se me olvidaba decirte
que le digas al pediatra que te mande al Urologo que el es el que mas entiende de estos casos en bultitos en el pene

A
ainere_5964344
11/3/07 a las 3:26

Mónica
Has ido al pediatra?????
Cuentameeee!! y de paso lo subo por si alguien te puede ayudar.

Besos,

Cristina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram