Foro / Maternidad

Bultos en el pecho en embarazo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 18:10
S
spaska_9143566
5/12/07 a las 11:32

A alguna os ha pasado durante el ultimo trimestre de embarazo que os hayais notado bultos en el pecho y os molesten? yo me preocupe tanto que me hice una eco y me salieron varios quistes (algunos de ellos de leche) y fibroadenomas que yo antes desconocia...pero estoy preocupada porque el pecho izquierdo me duele un poco y yo como soy muy histerica me da miedo a pesar de haberme hecho la eco. a ver si me podeis ayudar.
un beso

Ver también

S
spaska_9143566
5/12/07 a las 11:36

Por fa...
contestadme

A
an0N_967339499z
5/12/07 a las 11:39

¿que te dice el médico?
a lo mejor no es nada y luego desaparece. Escucha a tu médico y si dice que no es nada por lo que preocuparte pues ya sabes.Seguro que no es grave. Ve al médico y nos cuentas.Un besito

S
spaska_9143566
5/12/07 a las 12:41
En respuesta a spaska_9143566

Por fa...
contestadme

Gracias chicas
el medico me dijo que no me deberia haber hecho esa prueba sin que me la pidiese aun asi no considero que hubiese nada relevante en la eco y el radiologo que me la hizo me dijo que volviera en 6 meses para ver la evolucion, cuando ya hubiese dejado de dar la lactancia

S
spaska_9143566
5/12/07 a las 18:10

Gracias mayera
ESQUE LA VERDAD ES QUE MI PECHO HA CAMBIADO MUCHO EN ESE SENTIDO DESDE QUE ME QUEDE EMBARAZADA YO ANTES NI ME NOTABA QUISTES NI FIBROADENOMAS NI NADA...PERO HA SIDO ENTRAR EN EL TERCER TRIMESTRE Y NOTARMELOS...LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ESTOY BASTANTE HIPOCONDRIACA DESDE QUE ME QUEDE EMBARAZADA, EL MEDICO YA ME DIJO QUE NO LE DIERA IMPORTANCIA A ESTO PERO YO AHI SIGO CON EL TEMITA. BUENO UN BESO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir