Foro / Maternidad

Bultos en el pecho en la lactancia

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 19:07
Y
yeimy_6533247
15/7/04 a las 12:18

Hola a todas. Quería preguntaros si es normal que tenga un bulto en el pecho, por la parte de abajo. Le estoy dando el pecho a mi hijo, de tres semanas, y no sé si es normal, si será alguna glándula o algo así. ¿A alguna le ha pasado? Es que hasta mediados de Agosto no tengo que volver al gine y no sé si merece la pena pedir hora para antes. Muchas gracias.

Ver también

Y
yeimy_6533247
15/7/04 a las 16:33

Muchas gracias. evag7
intentaré hacer lo que dices, porque seguramente es una obstrucción. Reconozco que cada vez se me hace más cuesta arriba darle de mamar, porque aparte del bulto los pezones me duelen cada vez más, y me desespera que esto me pase a las tres semanas, cuando ya tenía que haber pasado todo lo malo. Tengo que repetirme mucho a mí misma lo importante que es que le de el pecho al menos unas semanas más para soportar el dolor y la incomodidad. Pero gracias de todos modos.

D
douha_9096172
15/7/04 a las 19:07
En respuesta a yeimy_6533247

Muchas gracias. evag7
intentaré hacer lo que dices, porque seguramente es una obstrucción. Reconozco que cada vez se me hace más cuesta arriba darle de mamar, porque aparte del bulto los pezones me duelen cada vez más, y me desespera que esto me pase a las tres semanas, cuando ya tenía que haber pasado todo lo malo. Tengo que repetirme mucho a mí misma lo importante que es que le de el pecho al menos unas semanas más para soportar el dolor y la incomodidad. Pero gracias de todos modos.

Hola
A mi también me dolían mucho los pezones y me compré unas pezoneras de silicona y la verdad es que mucho mejor. Pero no valen cualquiera, las mejores son las de la marca MEDELA que son muy finitas, las tienen en prenatal, las venden como su marca pero son de medela. Por cierto si un día quieres comprar un estractor de leche el de medela eléctrico tb es el mejor y lo tienen en prenatal o en algunas farmacias.
Respecto al bulto no puedo ayudarte pero he leido que es bueno cambiar al niño de posición de vez en cuando. Consulta la página web Lactancia materna, puede que encuentres algo que te ayude. Ánimo con la lactancia que merece la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram