Foro / Maternidad

Bultos en las axilas , amamantando

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 21:58
R
rosana_5542359
22/4/13 a las 2:11

Hola chicas quisiera saber si algunas de ustedes les ha pasado , durante mi embarazo note unas pequeñas bolitas en mis dos axilas, mi bebé nació hace 4 días y estoy amamantando sin embargo esas pequeñas bolitas se han vuelto grandes. Alguna de ustedes les ha pasado? El martes tengo cita con el ginecólogo y le comentare eso , me tiene muy preocupada eso

Ver también

N
nadine_6986528
22/4/13 a las 21:58

Creo que no deberías preocuparte
Primero enhorabuena por tu bebé.

En mi embarazo a mi también me salieron bultitos en la axilas, como si tuviera los ganglios inflamados. La gine me los tocó, me dijo que no me preocupara. Tras el parto me hicieron una ecografia de mama (parte del protocolo en el hospital) y dije si me podían mirar ya de paso lo de la axila. Me lo miraron.... y no era nada importante, de hecho... desaparecieron a los pocos días.

Ahora estoy embarazada de nuevo y los vuelvo a notar. Pero esta vez ya no me preocupo, ya me dijeron que no era nada importante.

Espero haberte ayudado, de todas formas no dejes de consultarlo y que te hagan la eco si es posible. No se tarda nada y te quitas de disgustos.

Un saludo


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest