Inicio / Foro / Maternidad / Bultos en las mamas del bebe

Bultos en las mamas del bebe

5 de noviembre de 2007 a las 16:28

Hola chicas,
tengo una niña de 8 meses, el caso es que cuando nació tenía unos bultitos en los pechos ...como cuando desarrollamos los pechos las mujeres pues igual, el caso es que mi pediatra decía que le tenía que apretar y sacarle el liquidito que soltaba ( yo lo hice un par de veces no me ví capaz de hacerlo mas ya que mi madre siempre me decía que yo también lo tenía y se me fue solo...) el caso que se le fué hasta ahora, ahora le han vuelto a salir pero mucho mas bestia, la verdad es que son bastante grandes...alguién le ha pasado lo mismo???? que os dijo el pediatra???? hoy la llevaré al de la seguridad social ya que paso de llevarla a la de la mutua y que me vuelva hacer lo mismo.

muchas gracias a todas

12 de noviembre de 2007 a las 21:04

Hola!
cuando nacen, hay bebés que tienen así los pechos. Eso es porque tú, a través del cordón umbilical, le has pasado hormonas tuyas, que son hormonas femeninas. Por eso muchos bebés tienen los pechos hinchados, bello en sus genitales e incluso pueden tener una especie de regla o salirle leche del pezón. Esto se va pasando con el tiempo, pero puede durar unos meses. Seguramente sea eso lo que le ocurre, pero com ya tiene 8 meses, quizás necesite medicación para ayudarle a eliminar las hormonas (como dan a las mujeres para retirarles la leche), así que haces bien en llevarla al pediatra.

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 21:55
En respuesta a pati223

Hola!
cuando nacen, hay bebés que tienen así los pechos. Eso es porque tú, a través del cordón umbilical, le has pasado hormonas tuyas, que son hormonas femeninas. Por eso muchos bebés tienen los pechos hinchados, bello en sus genitales e incluso pueden tener una especie de regla o salirle leche del pezón. Esto se va pasando con el tiempo, pero puede durar unos meses. Seguramente sea eso lo que le ocurre, pero com ya tiene 8 meses, quizás necesite medicación para ayudarle a eliminar las hormonas (como dan a las mujeres para retirarles la leche), así que haces bien en llevarla al pediatra.

Ah!
también le pasas tus hormonas a través de la leche, te lo digo por si le estás dando de mamar.

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 16:06

Piluchi30
miniña tambien nacio con los bultitos en los pechos,y ahora tiene 4 meses y ya no los lleva no te precupes los puede llevar asi asta el año pero de todas maneras llebala al medico y te quedas mas tranquila.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cistitis!!!! como mejorar los sintomas sossssssss

23 de agosto de 2010 a las 21:17

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página