Foro / Maternidad

burbujeo en el utero...sintoma embarazo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 10:48
F
flors_5646450
7/3/10 a las 23:18

Hola chicas,

A ver si a alguna os ha pasado esto: a los 3-4 días despues de la ovulacion, ( y de tener relaciones) he sentido en el utero como un burbujeo, algo que se agarraba, como una sensacion granulosa, sin dolor, solo una cosa extraña.

En el momento no le di importancia, pero ahora llevo mas de una semana sintiendo dolor de regla sobretodo por la tarde-noche, y se que en mi no es normal ( normalmente me duele el dia que me baja, como mucho el dia antes).

Estoy a solo dos días de mi regla, y atacada. No hago mas que leerme los foros de embarazos y toda la informacion en internet sobre sintomas de embarazos. Encuentro siempre las mismas cosas, acerca de implantación, nauseas, sangrados, pechos....pero, alguien ha sentido el momento en que se implantaba el embrion??.

Se que es mucho asumir, porque no he tenido aun retraso ni me he hecho test ni nada, pero tengo la sensación de que esto es un embarazo como una catedral, de alguna manera, se que es así.

Espero no equivocarme....

Ver también

G
gitana_8001720
8/3/10 a las 10:48

Espera a tener retraso
Hola, yo creo que lo mejor que puedes hacer es eperar a tener un retraso y hacerte un test.

Yo voy por mi tercer intento, y al primero, buscaba síntomas por todos lados y me auto-analizaba a cada mituno.

Ahora ya me lo tomo con filosofía, normalmente mis ciclos son de 24/25 días, pero en el primer intento (sería por los nervios) fue de 28 días. Ahora estoy en el día 26 y esperando Lo único raro es que llevo ya días con la sensación de que me va a bajar... pero de momento no baja

Así que tómalo con calma que si haces el test muy pronto no es fiable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest