Foro / Maternidad

busca de embarazo despues de un aborto este 17 de marzo 2010

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 4:18
G
gracia_5756511
20/3/10 a las 17:22

ayudenmee!!!!!!!! tuve un aborto este 17 de marzoo...y ya me dijo el doctor que tengo mi cita el proximo jueves el 25 de marzo! para ver si todo esta bien! y despues de el jueves osea despues pasados los 8 dias sin sexo.QUIERO VOLVER A INTENTARLO!!!! no empeze mis anticonceptivas porque quieroo un BEBE!!!! la proxima semana el proximo viernes despues de mi cita con el Doctor que espero que me dira que todo esta bien pk no e sangrado ni nada solo una manchita el mismo dia despues del aborto.y muy raros dolorsitos de vientre que se me pasa rapido! pero si tengodolor en la cintura un poquito mas arriba de las nalgas nose porque...bUENO queme me disen ustedes ya lo intentooo a partir del proximo viernes...PORQUE ME VOY DE VACACIONES CON MI NOVIO POR 3DIAS...y quisiera embarazarme en esos dias......... ESTOY MUY ANSIOSA POR PODER TENER MI POSITIVO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!................ ...ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ESTOOO Y SE A CONSEGUIDO EMBARAZAR RAPIDOOOO DESPUES DE UN ABORTO????????.....

Ver también

G
gracia_5756511
20/3/10 a las 18:44


q lindoo y muchisimas felicidadezzzz k yaa kedastee otra vezzzzz ***muchisisimaa suerteeee corazonnnnnnn!!!!!!!!!! OJALA QUE TENGA LA MISMA SUERTE QUE TU!!! Y QUE LAS DOS LOGREMOS NUESTROSS BEBES SANITOS Y EN SALUD!!!!............ BESOS Y GRACIAS POR RESPONDER

G
gracia_5756511
20/3/10 a las 21:25


lo suboo

G
gracia_5756511
21/3/10 a las 1:44


necesito respues..porfavor chicas!!!!!

G
gracia_5756511
21/3/10 a las 21:48


POR FAVOR!!!!!!!! NECESITO CONSEJOSSSS!!! ESTOY DESESPERADA opinen porfavborr.....

O
olesya_9622613
22/3/10 a las :41

Respuesta
el aborto ha sido intencionado o natural? porque cambian mucho las posibilidades

Z
zutoia_6362544
22/3/10 a las 3:23

Hola se por lo que pasas???
bueno se que es muy duro pasar por un aborto, pero creo que se que estas anciosa y que quieres un bebe pero te lo digo por esperiencia y espero que tambien tu doctor te lo diga... por lo menos debes dejar pasar un tiempo se que eso es deseperante pere es para que estes bien por dentro el proceso por el que paseste es casi como que naciera el bebe y todo tiene que regresar a su lugar a mi me dieron 3 meses para que me esperara aunque nunca tube dolores y no manche mucho despues pero mejor para que estes bien tu y no corras otro riesgo deja pasar un tiempo considerado y si se puede creeme ya que yo de nuevo estoy embarazada y fue muy rapido creo que mas que el que no se logro pero esperate por tu bien para que no tengan que mandar despues en el embarazo reposo y nada y todo sea lo mas normal.

pero tu decides y tu doctor dara la recomendacion.
que te vaya muy bien y que tengas ese positivo otra ves?? eso creo que lo que mas queremos todas. saludos y que te encuentres bien

G
gracia_5756511
22/3/10 a las 6:55


graacias p0r responder ...besos

O
olive_5542401
22/3/10 a las 18:25

hola linda
MIRA SEGURAMENTE EL MEDICO TE VA DECIR QUE ESPERES ANTES DE QUEDARTE DE NUEVO.. PERO TE CUENTO QUE EL 3 DE DICIEMBRE ME HICIERON UN LEGRADO XQ MI BEBITO NUNCA TUVO LATIDOS, ESPERE PACIENTEMENTE A QUE ME LLEGARA LA WARRY PERO NUNCA VOLVIO.. HOY ESTOY DE 16 SEMANAS IMAGINATE... FELIZZZZ... QUEDE DE NUEVO 2 SEMANAS NUEGO DEL LEGRADO ASI QUE TODO ES POSIBLE... SOLO QUE DEBES SACARTE DE TU CABEZA LAS GANAS DE QUEDARTE EMBARAZADA, DISFRUTA TUS VACACIONES Y YA VERAS QUE SI TE TOCA VOLVERAS A QUEDARTE...
SUERTE Y BESOS!!!

G
gracia_5756511
22/3/10 a las 19:33
En respuesta a olive_5542401

hola linda
MIRA SEGURAMENTE EL MEDICO TE VA DECIR QUE ESPERES ANTES DE QUEDARTE DE NUEVO.. PERO TE CUENTO QUE EL 3 DE DICIEMBRE ME HICIERON UN LEGRADO XQ MI BEBITO NUNCA TUVO LATIDOS, ESPERE PACIENTEMENTE A QUE ME LLEGARA LA WARRY PERO NUNCA VOLVIO.. HOY ESTOY DE 16 SEMANAS IMAGINATE... FELIZZZZ... QUEDE DE NUEVO 2 SEMANAS NUEGO DEL LEGRADO ASI QUE TODO ES POSIBLE... SOLO QUE DEBES SACARTE DE TU CABEZA LAS GANAS DE QUEDARTE EMBARAZADA, DISFRUTA TUS VACACIONES Y YA VERAS QUE SI TE TOCA VOLVERAS A QUEDARTE...
SUERTE Y BESOS!!!


me llenas de esperanzassss!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR DEJARME TU EXPERIENCIA!!! ME LLENAS DE ILUSIONES Y ESPERANZAS!!! ***te deseoo muchaa suerteee con tu embarazoo!!! FELICIDADEZZZZ y a disfrutar de tu bebe!!!!!!!!!!!! besoss OJALA QUE TENGA LA MISMA SUERTE QUE TUU!!! Y poder anunciar mi positivoo RAPIDOO!!!!

G
gracia_5756511
23/3/10 a las 4:18


lo subooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram