Foro / Maternidad

Buscadora

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 8:12
U
usman_758156
6/11/17 a las 17:30

Hola chicas soy nueva por aquí,  tengo 29 años y llevo buscando un añito casi, tengo ovarios poliquisticos y reglas irregulares así que es imposible dar en la diana jeje mi gine me a mandado omifin y hmg lepori alguna los a tomado y a quedado embarazada o será perder el tiempo como el resto? Gracias 

Ver también

C
carl_8010311
6/11/17 a las 18:04

Hola yo tengo 25 y llevo buscando desde agosto y tbn me pasa lo mismo ovarios poliquisticos yo no he probado lo que te han mandado a mi me dijo mi gine que tomará seidivid. A ver si tenemos suerte y nos quedamos prontito tu utilizas los test de ovulacion 

U
usman_758156
6/11/17 a las 23:34
En respuesta a carl_8010311

Hola yo tengo 25 y llevo buscando desde agosto y tbn me pasa lo mismo ovarios poliquisticos yo no he probado lo que te han mandado a mi me dijo mi gine que tomará seidivid. A ver si tenemos suerte y nos quedamos prontito tu utilizas los test de ovulacion 

Yo tomo también soniase que es parecido al seidivid creo y me a ayudado a que baje la regla pero nada más, los test los e usado pero al final me e cansado pq nunca veo el positivo, o me los ago cuando no toca o no ovulo bien, tu ovulas todos los meses?

C
carl_8010311
7/11/17 a las 9:11

Yo llevo desde el mes pasado probando los test y me han dado positivo el mes pasado y este. A ti que te pasa k no te baja la regla todos los meses??

U
usman_758156
7/11/17 a las 9:42
En respuesta a carl_8010311

Yo llevo desde el mes pasado probando los test y me han dado positivo el mes pasado y este. A ti que te pasa k no te baja la regla todos los meses??

Ahora con el soniase parece q si que me está bajando pero a los 40 días más o menos. Pero e estado

U
usman_758156
7/11/17 a las 9:42

Ahora con el soniase llevo 3 meses que si que me baja pero a los 40 días más o menos y antes había estado 5 meses sin regla

C
carl_8010311
9/11/17 a las 12:17

Se te ha regulado algo entonces noo, este mes para cuando te tiene k bajar. A mi el 19 Ojalá k no.. yo llevo desde ayer con mucho flujo y unas punzadas en el vientre k nunca me había pasado me dan se van y al rato vuelven no se que será 

U
usman_758156
9/11/17 a las 17:54
En respuesta a carl_8010311

Se te ha regulado algo entonces noo, este mes para cuando te tiene k bajar. A mi el 19 Ojalá k no.. yo llevo desde ayer con mucho flujo y unas punzadas en el vientre k nunca me había pasado me dan se van y al rato vuelven no se que será 

Pues si es como los otros meses para la semana q viene sobre el 17 o asi pero como nunca me baja exacto nose, yo tb llevo una semana con mucho flujo y el lunes tuve pinchazos de regla pero nada. Ojalá tengas suerte y no te baje

C
carl_8010311
9/11/17 a las 18:24

Pues a ver si tenemos suerte y no nos baja a mi me tiene k venir 3 días después k tu vamos a cruzar los dedos y Ojalá sea nuestro mes y si no pues a seguir con la búsqueda. Porque no pruebas a hacerte los test de ovulacion desde el día k termines la  regla todos los días uno a si te controlas y sabes cuando tienes mayor probabilidad. Yo compro los test por el amazon k salen los pack muy baratitos a mi me van bien y hago lo k te he dicho desde k acabo la regla me los voy haciendo ya nos vamos contando como vamos tu de donde eres

U
usman_758156
10/11/17 a las :20
En respuesta a carl_8010311

Pues a ver si tenemos suerte y no nos baja a mi me tiene k venir 3 días después k tu vamos a cruzar los dedos y Ojalá sea nuestro mes y si no pues a seguir con la búsqueda. Porque no pruebas a hacerte los test de ovulacion desde el día k termines la  regla todos los días uno a si te controlas y sabes cuando tienes mayor probabilidad. Yo compro los test por el amazon k salen los pack muy baratitos a mi me van bien y hago lo k te he dicho desde k acabo la regla me los voy haciendo ya nos vamos contando como vamos tu de donde eres

Pues tengo pero esque me ago y creo que o no me los ago cuando toca o no ovulo  pq nunca me dan positivo, así que probaré como tu dices desde que acabe la regla, ojalá no nos bajara. Soy de castellon y tu?

C
carl_8010311
10/11/17 a las 8:51

Pues prueba a hacerlo desde que terminas la regla ya verás como a si lo pitas fijo. Yo soy de Sevilla. Ya nos vamos informando de como vamos wapa 

C
carl_8010311
17/11/17 a las 18:30

Que tal como vas has tenido suerte este mes. Yo no se me ha adelantado y me ha bajado hoy a ver si tengo más suerte para el proximo

U
usman_758156
18/11/17 a las 16:15
En respuesta a carl_8010311

Que tal como vas has tenido suerte este mes. Yo no se me ha adelantado y me ha bajado hoy a ver si tengo más suerte para el proximo

Pues a mi sigue sin bajarme, estoy a día 41 del ciclo y sigo teniendo dolor de regla pero nada, me hecho un test y negativo y ayer fui al gine y me ha dado un volante para hacerme una beta en sangre,  si sale negativo me dará pastillas para provocarme la regla y si es positivo pues alegríaaaa jeje así que a esperar, seguro que en el próximo ai más suerte, que llegan los reyes jeje, un besito guapa

C
carl_8010311
30/11/17 a las 9:52

Hola que tal te fue tuviste tu positivo

U
usman_758156
1/12/17 a las :29
En respuesta a carl_8010311

Hola que tal te fue tuviste tu positivo

Que va no a habido suerte ,  me e tomado 7 días de progevera para provocar la regla pero demomento no baja tampoco, haber que pasa... Tu como vas?

C
carl_8010311
1/12/17 a las 8:12

Pues yo esperando a k a finales de la semana k viene no me baje, este mes me lo he tomado con mas positividad a ver si ha habido suerte ya te contaré, tu no te desesperes ya mismo te bajará y empiezas un nuevo ciclo, mi amiga tbn tb se tenía k estar tomando progesterona para que le bajará se creo k le iba a costar quedarse embarazada y se quedó al tercer mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook