Foro / Maternidad

Buscamos bb

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 18:02
I
ilma_9486907
23/6/16 a las 6:42

Ola somos matrimonio estable de 16 años de relacion, en los cuales hemos buscado la posibilidad de tener un peke o adoptarlo pero es dificil y aun asi aki es mas dificil, ps hay mucha gente estafadora y no sabemos si en verdad alla bbs para adoptar, por lo ke leemos ke nos engañan diciendo ke estan embarazadas y te piden ke las ayudes por ke estan por aliviarse y resulta que estan buscando estas mismas personas adoptar diciendo ke tubiero cancer en matriz , cuidado!! Con alessiarosas o correo ale_rosasja@outlook ESTAFADORA!!!!

Ver también

I
itohan_6039125
23/6/16 a las 7:58

Mentira
No se que problema tenga con la señora Alessia, yo la contacte y la conozco en persona. Si espera bebé y jamas pide dinero mas que el de transporte. Hay que informarse xq quizá ella como yo y mi amiga que igual esta en este foro, buscan adoptar niña (para mi) , pero también dan en adopción (el bebé niño de mi amiga) antes de acusar o juzgar deben informarse. Que bien que no les dieron a ese bebito xq aunque dicen que lo son, a mi no me parecen por nada buenas personas...

Z
zhoe_5305370
23/6/16 a las 8:10
En respuesta a itohan_6039125

Mentira
No se que problema tenga con la señora Alessia, yo la contacte y la conozco en persona. Si espera bebé y jamas pide dinero mas que el de transporte. Hay que informarse xq quizá ella como yo y mi amiga que igual esta en este foro, buscan adoptar niña (para mi) , pero también dan en adopción (el bebé niño de mi amiga) antes de acusar o juzgar deben informarse. Que bien que no les dieron a ese bebito xq aunque dicen que lo son, a mi no me parecen por nada buenas personas...

Son traficantes
esta tipa esra mintiendo. Son traficantes, cuidado. Familiabuscabebe es una tipa gorda y su esposo un vividor que compran niños sabe a Dios para que. Puse ese mensaje para ayudar a otra usuaria con la que me senti responsable por asuntos personales. Yo NO estoy embarazada, Yo busco adoptar.y jamás he tenido cáncer

I
itohan_6039125
23/6/16 a las 8:19
En respuesta a zhoe_5305370

Son traficantes
esta tipa esra mintiendo. Son traficantes, cuidado. Familiabuscabebe es una tipa gorda y su esposo un vividor que compran niños sabe a Dios para que. Puse ese mensaje para ayudar a otra usuaria con la que me senti responsable por asuntos personales. Yo NO estoy embarazada, Yo busco adoptar.y jamás he tenido cáncer

?
entonces tu no eres la chica a la que vi el domingo?

Z
zhoe_5305370
23/6/16 a las 8:21
En respuesta a itohan_6039125

?
entonces tu no eres la chica a la que vi el domingo?


el domingo la persona que te mande era mi cuñada es la que da a su bebé niño y yo busco niña

I
itohan_6039125
23/6/16 a las 8:23
En respuesta a zhoe_5305370


el domingo la persona que te mande era mi cuñada es la que da a su bebé niño y yo busco niña

Ok
ya me enrede pero me consta que es real

W
weihua_8765378
23/6/16 a las 18:02
En respuesta a itohan_6039125

Ok
ya me enrede pero me consta que es real

Pordios
Victoria y Ale son la misma persona UBÍQUENSE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook