Inicio / Foro / Maternidad / buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

2 de junio de 2011 a las 22:33

Hola chicas!!

Vienbenidas a esta charla que creé en su dia para la busqueda de nuestros pequeñines , os cuento que despues de un aborto con legrado he conseguido nuevamente quedarme embarazada y ahora en mi semana 21 de embarazo todo va genial y dentro de poco tendré a mi pequeña en brazos y como yo vosotras tambien lo conseguireis tarde o temprano, no desespereis porque el milagro de la vida pronto se os dara, uniros a esta charla para contarnos todo lo que nos inquiete o preguntar dudas que tengamos y conocernos más entre todas.

Bss

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
2 de junio de 2011 a las 22:45

Hola chicas!!
Bueno, os cuento que nose porque me han cancelado mi cuenta, asi que me he creado otro usuario con el mismo nombre para que asi me reconozcais.

El motivo de que me hayan cancelado la cuenta y con ello la charla que teniamos no lo se, supongo que alguien ha ido haciendo maldades y me ha tocado ami, o con las reformas del foro man hecho la puñeta, el caso que si los tengo delante los

Bueno, a ver si segun entremos vamos dando los datos nuevamente y creamos la lista, con las que estan en busqueda y las que estan preñis, ok? abro la lista:

Buscando nuestro positivo

¡¡Embarazadas!!

Yaissa ------------- FPP 12 de Octubre 2011

Para las siguientes copiais y pegais y poneis vuestra decha de warry o la de parto, ok?

Bueno, mañana voy a cosulta de tocologia a ver que me dicen, ya os contaré. Bss

Me gusta

3 de junio de 2011 a las :42
En respuesta a yaissa30

Hola chicas!!
Bueno, os cuento que nose porque me han cancelado mi cuenta, asi que me he creado otro usuario con el mismo nombre para que asi me reconozcais.

El motivo de que me hayan cancelado la cuenta y con ello la charla que teniamos no lo se, supongo que alguien ha ido haciendo maldades y me ha tocado ami, o con las reformas del foro man hecho la puñeta, el caso que si los tengo delante los

Bueno, a ver si segun entremos vamos dando los datos nuevamente y creamos la lista, con las que estan en busqueda y las que estan preñis, ok? abro la lista:

Buscando nuestro positivo

¡¡Embarazadas!!

Yaissa ------------- FPP 12 de Octubre 2011

Para las siguientes copiais y pegais y poneis vuestra decha de warry o la de parto, ok?

Bueno, mañana voy a cosulta de tocologia a ver que me dicen, ya os contaré. Bss

Leer más

:s!
Ya m habia asustado! De entrar y no encontrar el post! Espero q todas entren de nuevo.. Chikaaas se solicita su presencia jaja..

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 1:05

Muchas gracias yaissa
bueno, pues gracias a yaissa ya tenemos la segunda parte de nuestro post. asi que vamos a reconstruir la lista ok?

BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

MINITKL------------------5mb--------------------------7 junio

EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-------------------FFP--------------------------- 12/octubre/2011

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 1:46

De nuevo en una nueva charlae
HOOOOLA! Que raro, no? Menos mal que te pusiste el mismo nick Yaissa, porque sino no nos encontrabamos!
Bueno, nada, solo decir hola!
A mi me sigue viniendo ese flujo de color marron. ya ahora cada vez es un poquito mas. Tengo la temperatura alta 37,1 C , y aun no me baja del todo.
Bueno, sera el mes que viene.
BESO!

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 8:57

Buenos dias chicas!!
Gracias por seguir por aquí, aun nos falta gente pero espero que poco a poco nos encuentren.

Mlaura, lo tuyo suena a implantación porque no tiene sentido esa tempe tan alta teniendo la warry pero cosas mas raras se han visto, tu aun no pierdas la esperanza y ves manteniendonos informadas. bss

Voy a ver si me pego una duchita que tengo cita hoy en tocologia luego a las 11. Bss

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 10:59

Hola
Ya estamos de vuelta jeje!!Aver si ahora se une más gente y somos más...

BOLICHITA________________FPP_________24OCT2011

Bueno me voy a desayunar que hoy este se ha levantado con un hambre...Besitos!

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 11:00

Ups
Perdon me equivoque en la fecha jeje

BOLICHITA----------------------FPP-----------------29OCT2011

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 11:57

Ya estamos aquiiii
Hola chicas ya decia yo q donde eatabais jijijiji....bueno espero q nos encobtremos todas y asi seguir compartiendo cosillas.

Marimiki..................fpp 3 noviembre........lucia 18 semanas

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 15:19

Hola guapetonas!!
Buenas!! que tal a ido la mañana? yo he llegado a casa a las 2 desde las 11 que tenia la cita con el gine, enfin!!, el caso que ya tengo una lista de citas para este y el proximo mes...jejeje...el 21 matrona, el 22 consulta de alergologia para revisarme el tratamiento y ver que me pueden dar para aliviarme, el 28 me repiten la eco por lo que os conté de que no dejo ver bien el corazón, el dia 1 de julio las analiticas y curva de azucar y el dia 7 de nuevo a consulta para los resultados que locura...jejejeje. Le comentado lo de los dolores de cabeza y me ha dicho que si el paracetamol no me hace nada lo cambie por nolotil cada 8h, el peso genial apenas he cojido unos gramos en este mes y las ecos estan bien medidas y todo, asi que nada, a esperar al mogollon de citas que tengo para final de mes.

Luego contaros que a mi lado en la sala de espera habia una chica que era su segundo embarazo y el miercoles tamb tubo la eco como yo y le dijeron que todo estaba bien, pues cuando he salido yo de la consulta ella le tocaba entrar, luego yo me ido a ver a una tia que estaba ingresada mientras hacia tiempo para que pasaran los numeros que tenia por delante para coger las citas siguientes, pues cuando he regresado que ya me quedaban poquitos numeros por delante, me sentado de nuevo al lado de esta chica y estaba llorando como una madalena, resulta que en la eco del otro dia el feto tiene algo en el cerebro que si es rango es entre 5-9 su feto lo tiene en 9 y lan dicho que lo tienen que revisar en una nueva eco para vigilarlo pero que no se preocupara y la pobre tenia un sofoco tremendo, asi que la he estado consolando porque encima estaba sola y ma dao un coraje verla asi a la pobre, que injusto, solo espero que si la vuelbo a ver me cuente que está todo bien.

Bueno os dejo de rollos que ya os he dado la brasa vastante, he cambiado la lista en las embarazadas para las que ya sabemos lo que es ir poniendolo, bolichita no recuerdo el nombre para tu niño, dimelo y luego lo pongo,ok? Bss

BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

YAISSA--------NIÑA/IRENE---------FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA-----NIÑO/ -------------FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI -----NIÑA/LUCIA---------FPP----03/Noviembre/2011

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 16:48

Hello nenas!!!
bueno que bien que ya volvemos a tener nuestra charlita pues yo contaros que hoy he ido al gine para ver si tnia los foliculos para ovular o no y resulta que ovulare para el martes asique me tengo que poner las pilassss!!!que este mes no se me puede escapar!!y me ha dicho que como este mes no me quede me tomare omifin cuando me venga la regla y asi estare mas controlada, menos mal que por lo menos ovulo gracias al ovusitol asique ya os ire contando

BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

CARPETANA------------7mb--------------------------22 junio

YAISSA--------NIÑA/IRENE---------FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA-----NIÑO/ -------------FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI -----NIÑA/LUCIA---------FPP----03/Noviembre/2011

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 16:48

Hola nenis!
Menos mal, k ya tenemos otra vez foro, aunque k fastidio lo que nos han hecho..... a ver si todas vamos volviendo!
Gracias a todas por felicitarme, deciros que yo no voy a desaparecer, y hago un llamamiento a nuestras preñis que vuelvan a contarnos sus cosillas no?
Yaissa, vaya mes tan entretenido k vas a tener no? me alegro k todo lo demás esté bien, y k pena lo k has contado de esta chica,k difícil es todo....
Bueno yo fui ayer al endocrino, me ha aumentado la medicación, y bueno k hasta que no vaya al gine no se nada! la verdad es que no tengo ningún síntoma de embarazo! Estoy deseando k llegue el Jueves a ver si el gine ya ve alguna cosita.... pk hay veces que me da miedo no sentirme diferente y no me creo que esté preñi , no sé si a vosotras os ha pasado , pero bueno a esperar k todo vaya para adelante!
Chicas, k ahora como no hay lista no se como van las k estan en espera de k no baje! Ojalá k alguien mas este mes tenga su ++++++++, mucha suerte a todassssssss! escribir mucho que últimamente no escribimos mucho eh! antes siempre estaba nuestro foro lleno de mensajes!
Bueno guapis, buen finde! Un besito para todasssssss!

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 19:00

Eissss
Creo que boli iba a poner al nene Jorge me acuerdo ppr q mi sobri tb se llama asi.

Besos.

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 19:31

Unidas por el milagro de ser mamá
Unete a esta pag de facebook:
Unidas por el milagro de ser mamá

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 19:47

Hola
Pues si mi niño es Jorge, aver si me lo podeis cambiar o más bien poner, que yo no me aclaro jeje!!!

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 19:54

Actualizo la lista
Formentera te paso a la lista de embarazadas y cuando sepas tu fecha probable de parto nos lo dices y te lo actualizamos,ok? bss

Carpetana me alegra verte tan bien, a ver si esta semanita os exprimis bien tu chico y tu y lo conseguis

Marimiki gracias por lo del nombre, esto de no poder tirar de chuleta como hacia antes, que tiraba a las paginas de atras y buscaba, pero ahora nada... . Gracias

BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

YAISSA--------------NIÑA/ IRENE---------FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA-----------NIÑO/ JORGE-------FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI -----------NIÑA/ LUCIA---------FPP----03/Noviembre/2011
FORMENTERA---------¿¿¿¿¿????? ----------FPP--- ¿¿??

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 19:56
En respuesta a bolichita

Hola
Pues si mi niño es Jorge, aver si me lo podeis cambiar o más bien poner, que yo no me aclaro jeje!!!

Leer más

Nos hemos cruzado jejeje
Esto de no tener la chuleta estoy que me pierdo...jejeje
Ya esta puesto en nombre de tu nene. bss

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 20:51

Hola!

Qué pena que se haya perdido la charla anterior... con toda la info que teníamos allí...

Yo ya pasé mis días felices así que ahora solo me queda esperar.... que angustioso es!!

Muchos besos a todas!
Formentera!!! Muchas felicidades!!! Creo que yo no me había enterado... ME alegro muchísimo por ti!!
Yaissa me alegro de que esté todo bien, veo que tienes la agenda a tope eh!
Carpetana, a por ese ovulín!!! Suerte guapa!
Mlaura, estoy con Yaissa puede ser implantación porque no es normal...

BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

MINIWILLY---------------7MB------------------------- 14 junio

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 22:47

Hola preciosas!!!!
Madre mia que follon, yo ke me pensaba ke era mi movil k no me dejaba entrar y resulta que se nos jorobó la charla.... Menos mal ke Yaissa a estado rapida y ya estamos aki otra vez.

Bueno antes de nada queria pedir perdon por estar tan perdida ultimamente, estoy intentando desconectar un poco del tema y no obsesianorme, pero no es facil porque aunke intento no estar pensando en lo mismo todo el dia, no puedo pasar mucho tiempo sin pasar por aki para ver las novedades
En fin a mi me vino la warry ayer, asi ke sigo en la busqueda.. este mes me lo voy a tomar mas de tranqui, sin estar muy pendiente a ver si cambiando de tactica acertamos...

Bueno xikis espero ke paseis un buen fin de semana. Muchos besitos a todas

BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

MINIWILLY---------------7MB------------------------- 14 junio
ABBY----------------------6mb--------------------------02 julio

Me gusta

4 de junio de 2011 a las :28

Buenas noches nenas!!
Poco a poco esto va tomando forma eh?? Ojala q volvamos todas!!!

Solo pasaba para deciros buenas noches y para q m deseis suerte xq mañana ya es mi dia 14 de fase lutea. A partir de mañana empiezan los dias decisivos, si continuo con la tempe alta hasta el miercoles me hare un test y espero y deseo q sea positivo. Por cierto, sigo sin ningun sintoma de nada asi q estoy un poco confundida, pero no pierdo la esperanza hasta q no aparezca la Formentera me ha gustado mucho leer q no tienes ningun sintoma, espero seguir tus pasos y el miercoles cantar mi positivo!!

Muxos besitos a todas y q paseis buen finde

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página