Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
U
umayma_9175145
22/6/11 a las 12:57

Hola chicassss,me hice una ecooo
que tal chicas!!! pues nada pasaba x aki de paso para deciros que ayer me hice una eco!!!!!!!!!!!!!!!!! vi a mi pulguita tan chikitita y con su corazoncito que hasta me emocione,fue alucinante (soy primeriza para kien no lo sepa) y me dijeron q todo esta perfecto,ya veis chicas...no me pude esperar a las 12 semanas que es cuando te hacen la pirmera eco x la seguridad social,aun estoy en una nube xq lo que senti x el cuerpo no lo habia sentido en la vida!!!!

y a las que aun estais dale que te pego os deseo de todo corazon que pronto yegue vuestro positivo,q todo yega..

besitos a todas y ya os tendre informadas que me voy a la pisci.muakss

7+4

Ver también

Y
yawen_9904481
22/6/11 a las 14:55

Bueno chicas
pues nada contaros que hoy me ha venido la warry asique estoy bastante desanimada este mes me toca mi primera toma con omifin asique ya os ire contando.

yaissa siento lo de tu abuelito yo hace poco que tambien perdi a mi abuelita y lo pase fatal la verdad era mi segunda madre me consentia mas que mi madre y se le echa de menos la verdad

bolichita tu estate tranquila porque todos los nervios dicen que se pasan al enano asique haz yoga para no contenerlos jaja pero ya veras como todo va bien confia en el

rubi que ilusion verle y oirle yo estoy deseando pero la verdad cada vez me quedan menos fuerzas para luchar y menos ganas porque para mi todo son problemas con las ... ovulacion y historias primero ovusitol ahora omifin y ovusitol y lo que mas miedo me da es tener que ir a infertilidad

bueno chicas yo voy a desconectar unos diillas perdonadme si no ficho un besazo fuerte

Y
yawen_9904481
22/6/11 a las 15:03

Actualizo
BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio
CARICARI-------2mb----------------25 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio
NALY------------2ab------------------5 julio
IVETTEUP-------------------------5 Julio
MLAURA ------------- 6mb ------------8 Julio
MINITKL---------5mb----------------10 julio
CARPETANA-------8mb-----------------22 juLio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--¿¿¿¿¿????? -FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012

S
shuang_8148663
22/6/11 a las 16:11

Hola a todas!
Hola Chicas, ya volvi de mi viaje a Bahia Blanca. La verdad que la pase genial. Mis sobrinos me alegran la vida, y estar con mi flia me levanta el animo. Pense que me iba a sentir muy mal al ver a mi hermana embarazada, pero no fue asi. Creo que por primera vez desde que tuve el aborto y ella su positivo, no siento que lo nuestro este unido y pude disfrutar junto a mi hermana por primera vez.
Justo era la misa de la dulce espera. Aunque yo no fui, porque me dio un poco de verguenza mi hermana embarazada me trajo una estampita, ya que mi cuñado hizo la cola para conseguir una bendecida para mi.
Yo ahora estoy en esa semana supuestamente feliz, pero no pienso ni tomarme la temperatura ni comprar TO , solo tomar maca y deberear. Y rezar para que Dios me conceda la bendicion de ser mama. Por si las dudas alla en españa no hay esas misas, aca les dejo la oracion, tanto para las embarazadas como para las que pronto lo estaremos. Espero que no les moleste a las que no son catolicas, es un regalo de alguien que cree nada mas.

ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA
Bendita seas Maria, Virgen y Madre, el Señor te lleno de Gracia y alegria en lña Dulce Espera de Jesus.
Te rogamos por los esposos que desean el don de un hijo, ay{udalos en esta esperanza y a apoyarse en el camino de la vida.
Acuerdate de los que han abierto su corazon a la adopcion, mantenelos en la alegria de su generosidad.
Tambien unete a quienes han recibido los hermosos nombres de Padre y Madre, para que con vos den gracias a Dios por su grandeza manifestanda en el niño reci{en nacido.
Finalmente recogenos a todos en el gran abrazo del Espiritu Santo, para que mostremos al mundo que podemos vivir como hermanos, porque todos somos hijos de Dios.
AMEN.

BEsos a todas y Yaissa, lamento lo de tu abuelito. Que no sufra pobrecito y que este acompañado siempre para que sepa que linda familia que formo.

J
jehan_726299
24/6/11 a las :43

Hola
Que tal todas??
Bueno yo he ido esta tarde al gine y nada le he contado el problema y me lo ha vuelto a medir y habia disminuido más, ahora lo tengo en 27mm, lo bueno que me ha dicho que mientras no sienta contracciones no hay que alarmarse y me ha mandado la progesterona para que yo me quede más tranquila.
Me ha dicho que lleve una vida tranquila y que no me coma la cabeza porque al final de tanto pensar las contracciones me las voy a provocar yo sola...
Por otra parte hemos visto otra vez al bebe y madre mia como se movia, todo bien, y ya tenemos nuestras fotos y el dvd de nuestro niño, asi que no ha sido todo malo jeje!!!
Yo aunque no me ha dicho nada voy a seguir con reposo relativo, asi me relajo...
Y eso es todo, ahora solo queda esperar a la proxima eco y rezar para que el cuello no se acorte más...

S
shuang_8148663
24/6/11 a las 20:35

Hola y buen finde!
Hola Chicas! He leido los comentarios anteriores. CariCari, que es eso de no poner los meses de busqueda!!! Que tengo que hacer yo entonces si vos con 2 mb ya te sentis tan mal!! Dos emses es nada mujer! Ya vas a ver qeu pronto vas a emocionarte con un positivo. Y de ultima, que mas da mes mas mes menos? Despues vas a ser mama toda tu vida! Arriba el animo!
Bolichilla, que bueno que te hayan dicho qeu el bebe esta bien. Yo haria lo mismo que vos, reposo y vida tranqui por las dudas, no?
A todas las preñis, a alguna le sirvio levantar las piernas despues de mantener relaciones? O es un cuento chino? La verdad es bastante incomodo, yo lo hago, para que no se caiga ni un solo bichito! ejeje. Pero sirve para algo? Lo hicieron ustedes y les funciono?
Bueno, yo esperando qeu este mes no sea como los pasados, qeu esta maca de resultado y no tenga ese flujo marron taaanto tiempo. Esperemos que como minimo pase eso!
BEso a todas y buen finde!

L
liuva_8482208
25/6/11 a las 8:17

Buenos dias guapis!!!!!
Cintia, bienvenida, estamos encantadas de k formes parte de este foro, y poder compartir odas juntas uesras experiencias, y ojalá muy pronto cumplas u sueño de ser mamá, un beso!
Yaissa, siento mucho lo de tu abuelo, sabemos k son mayores, pero es muy duro hacerse a la idea k tienen k irse... mucho ánimo guapetona!
Carpetana siento lo de tu , pero mucha fuerza y a seguir intentándolo, ya veráscomo muy pronto llega ese ++++++++++! bstos
Boli, me alegro k tu nene sté bien, haces mb en hacer reposo y cuidarte todo lo k puedas y más! Ya verás como en la próxima eco todo sigue igual y no ha disminuido nada!Tu tranki, es lo mejor, aunque se k es muy fácil decirlo y muy dificil hacerlo. Un besito.
Laura guapa! yo no puse las piernas en alto ni nada de eso, pero hay kien dice k le ha funcionado así k tu misma, no está de más probar todo tipo de trukillos je, je ,je! me alegro k la visita a tu family fuese bien , y no te sintieras mal con tu hermana, poco a poco el tiempo todo lo cura, y ya verás k pronto mente y cuerpo estarán al 100% y te darán tu ++++++++++! Muuuuuuua!
Cari, mi niña, me da igual los meses, yo sólo kiero k te pongas ya con tus deberes y no vuelvas a dejar pasar otro mes eh! je je je, k tengo muchas ganas de nuevos +++++++++! Yo voy el Martes al gine a ver si puedo escuchar a mi bebe y me kedo más tranki. La verdad es k me encuentro regular, pk tengo muchos ascos, no vomito pero tengo el estómago revuelto, y estoy super cansada, me pasaria todo el dia durmiendooooooooo!Yo k normalmente duermo muy poco mi chico alucina ahora, pk me acuesto a la hora de los Lunis! jeje je
Bueno guapetonas ya os he dado una charla, a ver si hay buenas noticias por aki, y vuelve gente por el foro k se han perdido muuuuuuuuchas! Un beso para todas mis niñas y buen findeeeeeeeee!

Y
yera_5286869
25/6/11 a las 19:41

Hola chicas!!!!
hola nenas!! como estais? hace muchos dias que no entro a saludar xq como sabeis estoy de vacaciones y estoy desconectando un poco de todo. pero no dejo de leeros todas las novedades. como os conte, mi chico habia echado el termometro en la maleta y al final me tome la tempe y la tenia alta, de hecho hoy me la he vuelto a tomar y la sigo teniendo en 37. estoy en mi dia 21 del ciclo, este mes creo que he ovulado el dia 15 del ciclo asi que parece que el omifin me esta regulando cada mes mejor. a dia de hoy no tengo ningun sintoma de nada, aun es pronto xq me kedan unos 10 para mi NO a ver si hay suerte.

FORMENTERA: a ver si el martes escuchas a tu pulguita, seguro que si. por lo de las nauseas no te preocupes, ojala yo las tuviera, jejeje.

CINTIA: bienvenida, ya sabes que aqui puedes contarnos todo lo q se t ocurra. todas las chicas son muy majas y nos ayudamos mucho.

MLAURA: muxa suerte con la maca, ojala te de resultado.

BOLICHITA: descansa todo lo que puedas y si notas algo raro t vas corriendo a urgencias. veras como en la proxima visita todo estara ok

CARICARI: muxo animo! esto no es un camino facil, pero tarde o temprano lo vamos a conseguir, piensa que ya te keda un mes menos

CARPETANA: mucho animo para ti tambien. veo que este mes empiezas con omifin. tienes SOP? a mi x ahora no me ha funcionado pero todavia estoy en mi tercer ciclo y tengo esperanzas. si tienes SOP seguro que te funciona. a mi me lo mando el gine no se para que, creo q para regular los ciclos, xq yo ovulo bien y no tengo SOP. x los menos m los ha controlado. espero que tengas mucha suerte

RUBI: que ilusion! cuentanos como llevas las primeras semanas ok?

YAISSA: como esta tu abuelito? espero que haya tenido mejoria. y tu como estas?

bueno wapas, vaya rollo que os he metido jejeje, pero es que hacia muxos dias que no entraba y me he aprovechado bien!!!!
muxos besitos a todas las demas

Y
yera_5286869
25/6/11 a las 19:45

Actualizada
chicas actualizo la lista.


BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

ABBY-----------6mb----------------02 julio
NALY------------2ab------------------5 julio
IVETTEUP-------------------------5 Julio
MLAURA ------------- 6mb ------------8 Julio
MINITKL---------5mb----------------10 julio
CARICARI---------2mb---------------21 julio
CARPETANA-------8mb-----------------22 juLio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--¿¿¿¿¿????? -FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio

S
shuang_8148663
25/6/11 a las 20:46

He ovulado!!
Hola chicas!!! Y Bienvenida Cintia! Que bueno que te hayas unido al club! Que bueno que vayamos siendo mas. Rubi! Se me pusieron las emociones a flor de piel cuando contaste la primera ecografia. Que ilusion mas grande! Que ganas que a mi me pase lo mismo tambien!
Bueno, al fin he visto ese deseado flujo de ovulacion. LO VI!!! Blanco, transparente, elastico, parecido al de la clara de huevo. Ademas, mi marido, andaba re deprimido, y yo dije, bue, hasta aca llegue, me paso como a CariCari, mucho esperar para que el compañero se haga a un lado. Pero no! Es como que se enfoco en nosotros, hablamos de sus problemas y a la noche, sin yo necesitar decirle siquiera me vino a buscar. Que amor que senti por el esa noche! . Bueno, ahora solo queda esperar a ver si esta vez lo logramos!!!
Besos a todas, y minitkl, disfruta de tus vacaciones, por donde es que andas? Por el caribe dijiste? QUE LINDO!!!
Formentera, no ibas el 24 al medico? me conecte para ver que te habian dicho! Aunque seguro qeu esta todo bien, con la cantidad de sintomas que tenes!

N
nelia_5886870
26/6/11 a las 11:01

Hola yaissa
Tengo una nena de casi 4 años, y hace 4 meses estamos buscando el segundo bebe en mayor mi regla me vino el día 31 y tuvimos relaciones los días 11, 12 y 14 de junio el día 16 me bajo un moco transparente con un hilillo de color rosa y luego los siguientes dias me comenzo a bajar un flujo rosa que despues se volvió marron pero muy poquito no se si sera el sangrado por implantación o a que se deba, de todas formas tampoco quiero sufrir ninguna desilusión esperaré hasta principios de mes y si no me baja la regla pues me haré el test que Dios quiera que salga positivo

J
jehan_726299
27/6/11 a las 17:30

Hola
Chicas donde estais???Esto está mu paradito eh??Yaissa, marimik, eyr, donde os meteis jeje???
formentera como estas??Mas tranquila??Espero que si, aver si pronto ves a tu lentejita
Bueno yo pues esperando a que pasen las semanas y aver si me llaman pronto para darme cita en alto riesgo y ver si el cuello sigue igual o peor...
De momento estoy haciendo todo el reposo que puedo, aver si sirve de algo...

H
happy_6289206
27/6/11 a las 17:54

Hola wapisimas!!!!!
Bueno para empezar bienvenidas a las xicas nuevas, spero q aki os sintais cm en familia y q os sirvamos de apoyo en este tiempo de buskeda, q esperemos q sea cortito.
Yaissa wapa siento q lo de tu abuelo, un abrazo mu fuerte de verdad y todo mi apoyo, ya sabes q aki estamos xa todo lo q kieras.
Boli, descansa wapa y si lo q te hace falta es relax pues ya sabes, de relax total, me alegro q el nene esté bien y lo dixo trankilita y de descanso, x cierto q apañao tu marido, jejejej.
Bueno yo os cuento q hoy me han exo la eco 20 semanas, q cumplo hoy segun la FUR. Bueno pues se ha super confirmado q es un nene, me han dado un foto hasta de la pishilla, jejeje, todo está super bien, se ha visto super bien, los pies, las manitas en la cara, jejejeje, total q todos los organos estan bien q es lo mas importante, le han medido el estomago, el corazon, el higado, los riñones, el cerebro,pesa mas o menos 350 gr.( cn un margen de error de 100gr casi) yo q se q le han exo la itv a Roberto Jr., hems salido super contentos, ya me han mandado las analiticas del 2 trimestre y la cita para el mes q viene para otra eco, q trajin, xo yo tan feliz de verlo todos los meses, se me hace super largo verlo solo una vez al mes. Ahm tm me han pesado y he cogido 4 kilos en 1 mes justo, una barbaridad, la gine me ha dixo q me cuide pq claro en total solo he cogido 5.5 kilos en todo el embarazo xo claro 4 kilos en un mes cm q no, me ha dixo q cm muxo tengo q engordas 250 grmos a la semana y q me controle en casa, por lo demas todo ok.
Bueno xicas me voy despidiendo q os he soltado una xarla, jejejeje, wapisimas un besote mu grande para todas y a las q estais en plena buskeda muxisima suerte a todas. Besotes.

L
liuva_8482208
27/6/11 a las 19:14

Hola nenas, k calorrrrrrrr!
Eyr, k alegria k todo este bien, me alegro k ya te hayan confirmado k es un nene, pk ya k te habias echo a la idea, solo faltaria k te lo cambiaran je je j e! madre mia como pasan los meses, ya mismo tenéis a vuestros peques! muuuuuua!
Cintia, en teoria si k se ovula sobre esas fechas, siempre y cuando seas regular, pero aún así hay chicas k se hacen los t.o y descubren k ovulan otros dias nada k ver con lo k pensaban! asi k no se guapa! suerte en tu ciclo! bsitos
Yaissa como va todo guapa? espero k todo esté más trankilo,e Irene como va? Espero k todo bien! Änimos guapa! Un besito
Cari guapa, espero k este mes nos cuentes k has aprovechado a tope los dias pk ya no hay excusas eh!!!!! je je je ! Un besazo guapetona!
Minitkl, como vas guapa! todo bien? no dejes de informarnos si hay novedades eh!
Laura estás haciendo los deberes a tope no? mira k este mes tu cuerpo te ha avisado k ya puedes empezar a deberear, asi k mucha suerte guapa!
Abby, Jade, Esther, como vais? A ver si entráis a decirnos algo vale guapas, un
beso!
Bueno nenis, k mañana voy al gine, ojalá k tenga buenas noticias, en cuanto llegue a casa os pongo al dia de todo, ok?,Deseadme suerte!

S
shuang_8148663
27/6/11 a las 20:01

Suerte formentera!
Chicas españolas, la verdad que admiro la paciencia que tienen alli para esperar las citas con los medicos que se ve que no son tan faciles de conseguir! . Les conte que mi marido vivio 9 años en Madrid? Ama España y si fuese por el se volveria a vivir alla. Eso que ahora con el tema de los indignados, y la falta de trabajo, pues no da para arraigarse alla. No es que aca estemos mucho mejor, eh? Argentina siempre ha sido un desastre de corrupcion y de inlfacion y de inseguridad. Pero bueno, algun dia le prometi que lo voy a acompañar a visitar a todos sus amigos alla en España y andare conociendo ese bellisimo pais de ustedes. Por ahora el euro para nosotros es muy caro y como entre los mil planes que tenemos es comprarnos una casa propia, bueno, ahorramos todo lo que podamos y nos quedamos vacacionando por aca.
Formentera, apenas sepas y escuches el corazon de tu pequeño/a, nos cuentas, que me encanta escuchar la emocion que transmiten todas las que lo lograron y me dan animos para seguir intentandolo!
Bueno, les cuento que he debereado como se debe. Solo que con el frio, se me resfrio y engripo el compañero, pero espero que haya sido suficiente. Hoy ya siento la hinchazon en mis boobies, mucha sensibilidad y dolores en el bajo vientre, lo que indica claramente que ya termino la ovulacion. Dios quiera que esta vez se encuentre mi ovulo con el esperma de mi amorcito y se implante y vaya todo bien. A esperar nomas. Mis ciclos son laaargos, asi qeu 15 dias de espera me aguardan. Las ire leyendo entre tanto.
BESOS A TODAS!

J
jehan_726299
28/6/11 a las 17:23

Hola
yaissa me alegro de que niña este tan bien y le hayas visto ya la cara, es emocionante eh??Le has visto moverse en 3d??Es una pasada sobretodo si hace algo como bostezar o llevarse la mano a la boca jeje!!
Siento que lo de tu abuelo no tenga solución, aver si aguanta, si es que los mayores son muy delicados...

Bueno yo cada dia tengo una paranoia nueva, hoy pensaba que a mi bebe le pasaba algo porque no se movia mucho, luego ya se ha movido como siempre...pero cuando se ha movido pues he empezado a manchar y otra vez a comerme la cabeza...si es que esto me parece que va a ser asi hasta que se termine eh?Por cierto para cuando no esta muy activo habia pensado en comprarme un cacharro de esos de latidos para asegurarme de que todo marcha bien, aunque mi marido no esta muy de acuerdo porque dice que si no lo oyeramos por la posicion o algo de eso, nos pondríamos histericos, asi que no se que hacer, y además quiero ver en alguna tienda por internet no me termino de fiar...
Y por otra parte esperando a ver si me llaman ya del hospital para darme cita, pero ya vereis como me toca ir a mi a pedirla, en fin aver si tenemos noticias de las otras preñis!!
Un beso a todas!!

L
liuva_8482208
28/6/11 a las 20:36

Nenassssssss
Hoy si k le latia el corazón! Estoy como en una nube! No se puede describir con palabras cuando el gine me ha dicho,mira estos son los latidos de tu bebé, creo k me he quedado con cara de tonta, sin saber k decir je je je!Ahora si k me lo empiezo a creer!Y este finde notición a la family! les va adar algo je ej ejejje!
Bueno guapis, k gracias por estar ahí, y k ojalá muy pronto todas podamos compartir las mismas emociones!!!!!! Muuuuuuuuua!

U
umayma_9175145
28/6/11 a las 21:45
En respuesta a liuva_8482208

Nenassssssss
Hoy si k le latia el corazón! Estoy como en una nube! No se puede describir con palabras cuando el gine me ha dicho,mira estos son los latidos de tu bebé, creo k me he quedado con cara de tonta, sin saber k decir je je je!Ahora si k me lo empiezo a creer!Y este finde notición a la family! les va adar algo je ej ejejje!
Bueno guapis, k gracias por estar ahí, y k ojalá muy pronto todas podamos compartir las mismas emociones!!!!!! Muuuuuuuuua!

Formentera
se lo que sentiste,me kede igual cuando me dijo q mirara su corazoncito,fue emocionante...me kede sin palabras con la cabeza levantada y sin parar de mirar,como tu dices...como una tonta mirando jaja y con las lagrimas saltadas de emocion y ay si q me crei que estaba embarazada

W
wenwen_6967704
28/6/11 a las 22:04

Holaaa..
:s se acuerdan de mii?? Jejeje sigo sin internet!! es un tormento.. Pro. Todo bien en cuanto a las tareas todas cumplidas.. Ahora a esperaar con desesperacion :s

Y
yawen_9904481
28/6/11 a las 22:25

Hello nenas!!!
hola chicas bueno yo contaros que ya he acabado con la warry y desde el domingo llevo tomando omifin el lunes tengo cita con el gine para ver si ovulo o que
respondiendo a la pregunta de si tengo sop no tengo el sindrome pero si tengo op y la verdad que estoy un poco triste por todo ayer tubo una amiga muy intima su bebe y la verda que veo a todas con sus bebes y yo aqui sigo con ello aunque este mes no me tomo ni tempes ni test ni nada de nada
yaissa me alegro de que allas podido ver a tu bebita que emocion estoy deseando estar yo asi
formentera que ilu escucharle si esque tiene que ser emocionante que envidia sana me dais chicas
un besito a todas

S
shuang_8148663
28/6/11 a las 23:14
En respuesta a liuva_8482208

Nenassssssss
Hoy si k le latia el corazón! Estoy como en una nube! No se puede describir con palabras cuando el gine me ha dicho,mira estos son los latidos de tu bebé, creo k me he quedado con cara de tonta, sin saber k decir je je je!Ahora si k me lo empiezo a creer!Y este finde notición a la family! les va adar algo je ej ejejje!
Bueno guapis, k gracias por estar ahí, y k ojalá muy pronto todas podamos compartir las mismas emociones!!!!!! Muuuuuuuuua!

Que buenoooooo!!!
Formentera, que felicidad que hagas escuchado a tu bebe y que este todo bien!!! Que alegria!!! Muchas felicidades y a contarlo a tu flia que seguro se van a alegrar en el Alma!!! Besos

Y
yera_5286869
29/6/11 a las :53

Buenas noches chicas!!
que pasa nenas? como estais? yo esperando mi fecha de no , en la lista tengo puesto el dia 10 de julio pero por mi ovulacion creo que sera antes, sobre el 4 o el 5, tengo pensado hacerme un TE el dia 6 si es que no ha aparecido.
este mes si tengo algunos sintomas que antes no habia tenido: tengo los pechos algo hinchados, y los pezones algo sensibles, y de vez en cuando me dan punzadas en el ovario derecho, pero bueno....no quiero hacerme ilusiones. la tempe sigue alta, en 37 asi q solo queda esperar unos dias mas.

CARPETANA: teniendo OP el omifin es altamente efectivo, asi que preparate y haz bien los deberes porque yo creo que este mes tienes muchas posibilidades.

IVETTUP:claro que nos acordamos de ti!! ojala q tengas suerte este mes

FORMENTERA: que ilusion!!! de cuanto estas ya? veras la familia que contenta se va a poner!!

BOLICHITA: no hay que preocuparse mas de la cuenta. yo no me compraria el aparatito ese xq lo veo un poco obsesivo (no te ofendas que te lo digo desde el cariño) lo mejor es que la naturaleza siga su curso y si notas algun sintoma extraño o algo raro pues, como siempre te digo, te vas a urgencias. espero haberte ayudado corazon

YAISSA: se te echaba de menos. me alegro que tu niña este bien, poco a poco van pasando las semanas y ya mismo la vas a tener en tus brazos. espero que pronto paseis el bache de tu abuelito y que se solucione de la mejor manera posible. un besazo cielo


ufff ahora mientras os estaba escribiendo me ha dado una mega punzada en el ovario!!! q dolor!!! ains estoy deseando que pasen los dias para salir de dudas.

besitos a todas

Y
yera_5286869
29/6/11 a las :56

Subo la lista
nenas subo la lista que estaba quedandose muy atras



BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

ABBY-----------6mb----------------02 julio
NALY------------2ab------------------5 julio
IVETTEUP-------------------------5 Julio
MLAURA ------------- 6mb ------------8 Julio
MINITKL---------5mb----------------10 julio
CARICARI---------2mb---------------21 julio
CARPETANA-------8mb-----------------22 juLio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--¿¿¿¿¿????? -FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio

S
shuang_8148663
29/6/11 a las 22:00

Pregunta
Hola chicas, una pregunta para las embarazadas que sintieron nauseas. Cuando empezaron a sentirlas? Una vez que ya estaban con atraso o antes de siquiera hacerse el test? Pasa que a la mañana desde hace dos dias que no puedo tomar "mate" (vevida muy tipica aca) porque se me revuelve el estomago. Yo vivo tomando mate, y nunca me paso esto. EL tema es que recien el 8-9 de Julio es mi fecha de no . Se puede tener sintomas tanto antes? Yo ovule el viernes 24.
Minitkl, que bueno qeu tengas sensaciones nuevas este mes!! Esos son posibles sintomas! Yo los siento tooodos los meses, como sintomas previos a mi warry, pero si vos no lo sentiste nunca... OJALA SE TE DE ESTE MES!!! SUERTE !!!

Besos a todas!

Y
yera_5286869
30/6/11 a las 16:36
En respuesta a shuang_8148663

Pregunta
Hola chicas, una pregunta para las embarazadas que sintieron nauseas. Cuando empezaron a sentirlas? Una vez que ya estaban con atraso o antes de siquiera hacerse el test? Pasa que a la mañana desde hace dos dias que no puedo tomar "mate" (vevida muy tipica aca) porque se me revuelve el estomago. Yo vivo tomando mate, y nunca me paso esto. EL tema es que recien el 8-9 de Julio es mi fecha de no . Se puede tener sintomas tanto antes? Yo ovule el viernes 24.
Minitkl, que bueno qeu tengas sensaciones nuevas este mes!! Esos son posibles sintomas! Yo los siento tooodos los meses, como sintomas previos a mi warry, pero si vos no lo sentiste nunca... OJALA SE TE DE ESTE MES!!! SUERTE !!!

Besos a todas!

Buenas tardes chicas!!
Como llevais el dia?? A mi ya se m acabaron las vacaciones pero ya esta aki el fin de semana y nos iremos de nuevo a la playita. No se qiien m preguntaba si estaba de vacaciones en el caribe... pues no,ojala! Estaba n cadiz pero vamos q esas playas no tienen nada q envidiarles a las caribeñas jejeje

Bueno pues estoy no dia 12 de tempe alta. Hoy no tengo ningum sintoma de nada asi q no se q pensar. Ojala este sea mi mes. Ya os cuento si hay novedades.

Besos a todas

L
liuva_8482208
30/6/11 a las 19:25

Uuuuufffffffffff! he perdido el msn!
K rabia lo tenia todo escrito y se me ha borrado. Bueno deciros k esto está muy paradito eh! bueno k estoy de nueve semanas y un dia je je j e es k cada Miércoles cumplo semana! Ahora me tienen k llamar para hacerme la eco del primer trimestre. Mientras espero voy a ir a la comadrona de la s.s así me visitan el doble y veo a mi peke más veces je je je!
Laura guapi yo no tuve sintomas raros antes de tener la falta, pero cada persona es un mundo, así k ojala sean síntomas de preñi! Ya keda menos, suerteeeeee! Un beso.
Minitkl ojalá esos síntomas nuevos k sientes sean de un +++++++++, a ver si empiza de nuevo la racha de embarazos!Un bsito.
Y las demás como stáis todas? entrad y nos contáis cositassssss! AH mi fpp es el 1 de Febrero, por si alguien me quiere actualizar!
Un besito para todassssssss!

W
wenwen_6967704
2/7/11 a las 1:26

De regresoo!!
Aay q paraditoo sta .. Donde andan todaaas???
Tngo algo q contarles alguna sabe al respecto? Ps ya m han vuelto hacer los studios de prolactina y progesterona y ps ahora stan invertidas la progesterona en 26 y la prolactina en 4 (ants estba en 35) ? . La cuestion es q hasta el lunes tngo cita.. Haber q dice el gine, pro por lo q entiendo si ovulee.. Ojala tnga suerte..
Ustedes saben algo sobre ste tema??

Weno chikas.. Spero se reporten prontito..
Miinitkl seguiste con algun sintoma?.m
Mlaura q tal vas tu?..
Boli sigues en reposo?
Yaissa spero q te ste llendo bien en cuanto a tu familia muchos abrazos nena..

Besitos pa todas las q m dejo cuidense

S
shuang_8148663
2/7/11 a las 16:06

Hola!
Formentera!!! 10 semanas! WOW! Como ha pasado el tiempo! Ahora te toca contarlo a la flia.
Ivettup, no tengo ni idea de los valores de las hormonas porque nunca me hice un estudio.Pero Googlealo, que seguro que encontras data que te aclare las cosas.
Yo les cuento que estoy FELIZ porque parece que esta MACa que tomo hace efecto! Me faltan 5 dias que se termine el periodo y no me vino ese flujo marron que me solia venir varios dias antes! QUe bueno! Por lo menos ver que algo se esta acomodando, me hace sentir bien! Ya no me dan ascos los mates, POR SUERTE! Los senos los tengo hinchados y muy sensibles, pero eso suele ser tambien sintoma que te va a venir, asi que totalmente normal salvo eso.
Un dato que me dijo la mama de una amiga que es obstetra y ginecologa. Durante el periodo de implantacion, es bueno no tener relaciones sexuales, ni hacer ningun tipo de esfuerzos como levantar cosas desde el piso o bolsas en las manos con mercaderia del super. Para ayudar a una buena implantacion. Lo tengo a mi marido pobre sufriedo periodos de abstinencia esta semana! ejejeje. Y bueno, que se las aguante, no? Todo sea por un s positivo!
BEsos para todas, Minitkl, nos cuenta como va todo , que te quedan re pocos dias!.

Y
yera_5286869
2/7/11 a las 17:10

Hola chicas!!!!
Como estais??? Os cuento: estoy n mi dia 28 del ciclo. Llevo ya 14 dias con la tempe alta asi q solo m keda esperar unos diitas mas. Los poquitos sintomas q tenia han desaparecido asi q no tengo muchas esperanzas pero bueno si no hay sigue habiendo posibilidades. Ojala q no aparezca!!! Ya os cuento si hay novedades.

Ivettup yo si m hice los analisis hormonales pero no recuerdo los valores xq los tenia todos bien. Siento no poder ayudarte.

Un beso a para todas

U
umayma_9175145
2/7/11 a las 19:00
En respuesta a wenwen_6967704

De regresoo!!
Aay q paraditoo sta .. Donde andan todaaas???
Tngo algo q contarles alguna sabe al respecto? Ps ya m han vuelto hacer los studios de prolactina y progesterona y ps ahora stan invertidas la progesterona en 26 y la prolactina en 4 (ants estba en 35) ? . La cuestion es q hasta el lunes tngo cita.. Haber q dice el gine, pro por lo q entiendo si ovulee.. Ojala tnga suerte..
Ustedes saben algo sobre ste tema??

Weno chikas.. Spero se reporten prontito..
Miinitkl seguiste con algun sintoma?.m
Mlaura q tal vas tu?..
Boli sigues en reposo?
Yaissa spero q te ste llendo bien en cuanto a tu familia muchos abrazos nena..

Besitos pa todas las q m dejo cuidense

Ivettup
la prolactina q tienes es perfecta!!! yo la e tenido super alta y eso acia q no me pusiera kedar embarazada,la tenia en 80!!!!!! y lso medicos em dieron un tratamiento y em bajo,pero para kedarme tenia q kedarse creo a 24,q es lo normal...pues sabes ke???? me kede preñi con 60!!!!!!!! es raroo pero em kede,como dicen...todo puede pasar en esta vida y aora estoy de 9semanitas de embarazo.bss

Y
yera_5286869
3/7/11 a las 12:05

Buenos dias chicas!!
Como estais?? Creo q m va a hacer su aparicion en breve xq esta mañana cuando he ido al baño he manchado un poquito de color rosa, aunq m he he puesto un salvaslip y no he vuelto a manchar. Ademas mi tempe ha bajado tambien un poquito, de 37 a 36.8.

Bueno chicas, ya os informo si tengo novedades. Besos

S
shuang_8148663
3/7/11 a las 15:50
En respuesta a yera_5286869

Buenos dias chicas!!
Como estais?? Creo q m va a hacer su aparicion en breve xq esta mañana cuando he ido al baño he manchado un poquito de color rosa, aunq m he he puesto un salvaslip y no he vuelto a manchar. Ademas mi tempe ha bajado tambien un poquito, de 37 a 36.8.

Bueno chicas, ya os informo si tengo novedades. Besos

Ay ay ay!!!!
Minitkl, no quiero entusiasmarte y despues no es asi, pero has tenido sintomas que nunca antes sentiste, manchaste rosita, sigue Alta tu tempe... Mmmm A mi me suena muy bien!!! Has estado alguna vez mas de 28 Dias en un ciclo? Dicen que mas de 14- 16 Dias de Tempe Alta es embarazo!!! Espero de corazon que se te de bonita!!!! Sino, bueno, ya te estas acercando!!!!

W
wenwen_6967704
3/7/11 a las 15:54

Como terminan el fin?
Hola chikas.. Como se pasan este fin? Yo ire a ver transformers .. Y esperaando ya falta muy poco para mi fecha de no warry.. Pro igual tngo cita el maniana lunes como dije para chekar los resultados.. Haber q tal, el amigo google dice que stan en lo normal asi q esperemos q haya suerte este mes.. Y ps sintomas nada.. Solo hoy tngo por ratos pekenios colicos.. Pro como kien dice nada de sospechoso..
Minitkl muchaa suerte.. Ojala no aparesca la malosa w.. Sino cuando t harias el test? Mlau igual en la seMana q viene buena vibra y suerte... Ojala este sea nuestro mes.. Y las demas onde andan Paseandose . Chikas prenis como stan?

Y
yera_5286869
4/7/11 a las 12:32

Hola chicas!!
Paso a deciros q la aun no ha aparecido y sigo con la tempe en 36.8. Los pechos los tengo algo hinchados pero no siento ningun otro sintoma. De todas maneras voy a esperar hasta el miercoles para hacerme el test. Ojala q no aparezca!!

Por cierto hoy es mi dia 16 de tempe alta. Y mi dia 31 del ciclo. Mis ciclos suelen ser de unos 32 dias pero mi fase lutea siempre es de 15 dias y como este mes he ovulado antes creo q m tendria q haber bajado ya. Pero bueno, voy a esperar un poco mas a ver si hay suerte este mes.

Besitossssss

J
jehan_726299
4/7/11 a las 15:40

Hola
minitkl que tengas mucha suerte y ojala que no te venga en 9 meses , la cosa pinta mu bien, mantennos informadas...

Bueno yo sigo igual, parece que este niño se mueve cuando le da la gana, un dia si, un dia no, asi que tendré que acostumbrarme, al final si que quiero comprarme un chisme de esos de latidos, pero solo lo usaré en emergencias por asi decirlo, cuando no se mueva mucho y cosas de esas..
Por otra parte ya me han llamado del hospital y tengo cita para la semana que viene, aver que me dicen...

S
shuang_8148663
4/7/11 a las 18:23

Hola!
Hola chicas! Minitkl, que buenoooo que parece esto, que nerviossss! Ojala que se te de!!! Recien el miercoles te vas a hacer un test? Hasta el miercoles tendremos que esperar entonces. Cruzo los dedos por vos!

Bolichita, obvio que es tu decision, y tus nervios, pero yo no creo que vas a vivir testeando todos los dias ese corazoncito, y te vas a volver loca si no lo escuchas. Lo que creo yo es que ese bebe, con toooodo lo que pasaste , que te habian dicho que capaz que tenia algunos problemitas, que la placenta baja... si ese bebe aun esta con vos, es porque tiene la fuerza suficiente como para que nazca, asi que yo que vos no me lo compraria.

Yo les cuento que estoy esperando que me baje. O mejor dicho, que no me venga la !!!! Aun estoy en el dia 26 de mi ciclo, y suelen ser de 31 dias. Ademas creo que he ovulado hace 11 dias, asi que me toca esperar. LA esperanza es lo ultimo que se pierde, asi qeu aun guardo la ilusion.

Yaissa, como sigue tu abuelito? Rubi? que tal tu embarazo? Formentera, le contaste a tu familia? Que dijeron? Ivettup, que te dijo el medico de tus resultados? Caricari, y todo el resto, besos!!!
Y una pregunta, alguien sabe de Jade? Y de Eli o de Elikstefa? Hace mucho que no se nada de ellas.

L
liuva_8482208
4/7/11 a las 19:06

Minitkl, k nerviosssssssssss!
Nena k esto pinta muy bien, ojalá ojalá ojalá! Cuando te vas a hacer la prueba? Dinos lo k sea en cuanto sepas algo eh! cruzo los dedos! Mucha suerteeeeeeeeee! Un besito!
Laura, guapi, a ver si este mes nos sorprendéis con más de un +++++++++! k ALEGRIA seria, bueno vamos a esperar a k llegue el dia de la no Bsitos.
Yo tb echo de menos a las nenas pero es k ya no entran a decirnos nada, con todas las preñis k teniamos, y un embarazo doble! Es una penita no saber de ellas....
Yaissa todo bien?
Cari k tal, como se presenta el mes? A deberear a tope eh! cuando lleguen los dias, un besito.
Ivetteup no se los resultados de las hormonas
no puedo ayudarte guapetona!
Bueno os cuento k el Sábado ya di la noticia a mi family, y se emocionaron mucho, están k no se lo creen jejjejje! Puse las eco en un papel de fotos y le dije a mi sobri k se lo enseñaran a mi hermana y a mis papis, y mami creia k era de mi hermana, pero cuando mi hermana vio la fecha de la eco se kedo blanca y ya se pusieron a llorar emocionadas, total k acabamos todos llorando de alegria! Fue muy emocionante! Bueno ya os he soltado mi rollito, grácias por escucharme!
Un besito para todas!!!!!!

Y
yixuan_8273559
4/7/11 a las 21:07

Hola chicas
Que tal lo llevais!!!! Mucha suerte mini ojala no te baje..... Chicas me alegro q todo bien solo pediros perdon ppr no hablar no me da tiempo ya sabeis con el trabajo llego a las ocho y casi muerta. No lo lleva muy mal sigo con las pastis de los vomitos y sobrevivo con ellas hay dias mejores y otros peores pero bien.
La eco de las 20 semanas nos salio muy bien y ya vamos a cumplir 23. Yo tb me rayo por si esta bien pero boli yo no me compraria el aparato como te han dicho con lo q has pasado si esta ahy es por q se queda y ya para siempre se positiva .
Si q es una pena q la gente desaparezca pero os prometo q yo no..... Os leo mientras hago la cena o cosas asi todos los dias pero ya sabeis q mi trabajo es bastante jodidillo.
Suerte a todas a mini a cari a laura a yvetup y a las q no me acuerde.
Besos a formentera y animoo a yaissa y a eyr y demas preñis boli rubi y todas.

Besos de Lucia y mios.

W
wenwen_6967704
5/7/11 a las 3:33


Hola nenis..

Ps he ido al gine m dijo q hay de 2 q m baje o no m baje!! :s asi q a esperar si m baja inicio otro ciclo con omofin unicamnte xq las hormonas ya stan estabilizadas.. Asi q a sperar :s q nervioos.. Aunq este fin de sem m ha dado mucho colico como de cuando m va a bajar y .. Y no tngo nada de sintomas de embarazo.. Pro bueno a esperaar!

Minitkl. Como ya t dijeron lo tuyo pinta muuy bien con eso de q tu sabes q dia ovulaste ps ya tienes muuchas posibilidades.. Muuchisima suertte ..
Boli no te estreses de mas con tu baby.. Mjor disfrutalo cuanto puedas, solo es un poco perezoso y no kiere moverse

Formentera de cuantas sem estas? Q padree q ya se lo hayas dicho a la familia.. Enhorabuena..

Marimiki q bueno q ya t reportes q todo este en orden a pesar de los vomitos ya falta menos
Mlau pues igual y nos cantas positivo! Ojala y si
Y a todas las q anden x ahí leyendonodos muchoos saludotes ..

Y
yera_5286869
5/7/11 a las 11:13

Hola chicas
Siento deciros q ayer aparecio la asi q habra q intentarlo otra vez. Creo q nos vamos a dar un descanso de un par de meses y cuando pase el veranito lo intentaros de nuevo. Por lo pronto este mes no voy a tomar omifin ( he hecho tres ciclos y nada). Queremos disfrutar del verano y hacer un par de viajecitos y no acordarnos de tempes ni de TO ni de nada.

No os preocupeis q voy a seguir entrando en el post y leyendo vuestras novedades.

Chicas estoy bien, ayer m dessnime un poco pero ya esta. Tarde o temprano sere madre asi q no hay xq preocuparse

Gracias x estar ahi. Os quiero un monton. Besitos a todas

J
jehan_726299
5/7/11 a las 12:01

Hola
minitkl cuanto lo siento, animo y relajate mucho en las vacas que eso ayuda mucho...
marimik que alegria verte por aquí, cuando tiempo jeje!!!Ya se que estoy un poco obsesionada con que mi bebe este bien pero yo no creo en eso de que "como ya me han pasado cosas malas ahora me toca lo bueno", en fn que sea lo que tenga que ser, lo tengo ya asumido que voy a estar asi hasta que nazca, asi que estoy bien, con muchas ganas de que pasen ya los meses que me quedan...

C
candi_9945567
5/7/11 a las 19:09

Hola de nuevo
hola os acordais de mi? espero que si , estube buscando el foro , pero vi este que era la segunda parte! como va todo? y la barrigas, espero que bien ....
Yo mañana voy a la eco de las 20 semanas para saber el sexo de mi bebé si se deja ver ojala que si!
Bueno os escribo para que sepais de mi,y aunque no entrado en muxo tiempo os estado leyendo.
la verdad que me daba verguenza escribiros despues de tanto tiempo , muxos besitos para todas!

fecha de mi parto 23 de noviembre del 2011

L
liuva_8482208
5/7/11 a las 20:10

Holaaaaa chiquis!
Minitkl, lo siento guapetona! K rabia, con lo bien k pintaba...pero tienes razón tarde o temprano serás mami, sólo es questión de tiempo!Estoy segura, así k trankila, tómate tu tiempo, pero no nos dejes eh! Un beso enooooooooorme! guapa!
Boli, seguro k todo va a ir bien, tu peke es un campeón! Tu haz lo k kieras hacer y si necesitas kedarte mas tranki con eso pues tu misma! Intenta relajarte. Un beso!
Marimiki, k alegria saber de ti, y k todo vaya bien! Me alegro k no nos abandones...
ya me imagino k vas agotada! Cuando encuentres un ratillo nos saludas y asi
sabemos de ti! Un besote.
Bueno a todas un besito, y a ver si nos contáis cosillas! Muuuuuuuuuuua!

S
shuang_8148663
5/7/11 a las 20:57

Animos minitkl!!!
Y bueno Minitkl... Estas cosas pasan. Que le vamos a hacer. Si queremos tener un bebe, tenemos que pasar por estas situaciones previas. Yo te entiendo! A mi tb me esta costando, pero no abandones la busqueda. Simplemente sacale presion. No te tomes la temperatura, ni te hagas TO, simplemente segui tu vida y sorprendete cuando un dia veas que no te baja la regla. Y a no bajonearse!!! Animos que ahi peleamos juntas seguramente en el mes de Agosto. No me dejes sola!!!
Marimiki, Yoli, que alegria scuchar de ustedes! Y carpetana??? Como andas? Besos a todas!!

W
wenwen_6967704
6/7/11 a las :20


Minitkl q mala onda lo de la warry.. Pro lo q m da mucha alegria es q no lo tomas a mal.. Siempre stas con el lado positivo del asunto! T admiro nena.. Y pues bien x tomarte un tiempo de relax, ya veras q en lo q mnos t esperas zaz!

Chikas pues yo sigo esperando hasta ahora nada de la warry.. Es muy desesperante esperar.. :s no kiero apresurarme a hacerme un test de embarazo x miedo al negativo asi q si m va venir q me venga yaa :s

Y
yeray_5133416
6/7/11 a las 11:33

Hola preciosas
Que tal les va?

Pensaran que les habia abandonado pero no es asi, lo que pasa que entre lo de mi abuelo, que sigue igual o peor, cada dia mas apagado, y que he estado liada con cosas de la comunidad de vecinos, mi sobrina que la tengo de inquilina en casa y medicos...pues no he tenido tiempo para nada, pero ya me puesto un poco al dia en los comentarios...jejeje

Yo estoy muy bien, ya son 26 semanas de embarazo, el vienes pasado me hicieron la prueba de la glucosa y mañana me daran los resultados.
Por lo demas todo bien, no me duele nada, bueno, las piernas un poco pero esque las doy mucha tralla en la piscina todos los dias por las tardes...jejeje...a ver si asi me mantengo en buen peso y tengo a raya las varices...jejeje.
Por lo demas no me quejo, el calor le sobre llebo como puedo, por las tardes me piro a la finca de mis padres y con la pisci baño va baño biene y si paso el calorcito y a la nena parece que le gusta prque no se queja

Bolichita he visto que quieres el aparato de los latidos, yo al principio lo pense para comprarle tambien pero segun han ido pasando las semanas creo que no lo necesito, al principio habia dias que no notaba a la niña pero ahora la noto todos los dias y cuando pega no veas como lo hace, hay veces que parece que se reboluciona...me va a salir una chinche..jejeje...asi que si le quieres comprar yo no te voy a decir que no pero ya veras como segun avance el embarazo no necesitas aparato ninguno pues tu niño ya se ira haciendo notar mas y mas.

minitkl que pena la indeseable a regresado, pero veo muy bien lo que has decidido porque estabas muy pendiente de tus ciclos, tempes e historias y creo que desconectar te va a ir genial, seguro que en una de esas pillas, suerte!!

Carpetana, Eyr, ivetteup, mlaura,caricari que tal vais? nada de deprimirse con la dichosa y a ser positivas que pronto lo conseguireis guapetonas.

Yoli cuanto gusto tenerte denuevo por aqui, espero que escribas mas amenudo y nos cuentes como va ese embarazo, tu que prefieres que sea, niño o niña? bss

Formentera que tal vas? que emocion cuando le diste la noticia a la familia, verdad? yo recuerdo que estaba super nerviosa...jejeje. me alegro que todo marche bien. bss

Bueno guapetonas, os dejo que tengo que salir a recoger a mi sobrina que está haciendo un curso de verano y sale a las 12 y luego voy a ir a ver al hospi a una amiga que anoche dió a luz a su retoño y que a pesado 4,5 kg ese ya si que está criadito...jejeje. Bss

Y
yera_5286869
6/7/11 a las 20:11

Hola nenas!!
Muxas gracias x los animos! sois las mejores! Acabo de venir de ver a una amiga q ha tenido un bebe y cuando venia de vuelta a casa m he sentido un poco plof!! Las ganas q tengo de verme como ella son inmensas pero lo veo tan lejano... En fin, como siempre digo: tarde o temprano lo conseguire asi q solo hay q esperar ( ojala no tenga q esperar demasiado)

Mañana terminare con mi asi q podre disfrutar de mi chico jejeje. No voy a pensar ni en ovulaciones ni en nada, voy a hacerlo cuando nos apetezca, ademas sin TO ni tempes no sabre exactamente cuando ovulo asi q no preocupare de nada jejejeje

Bueno wapas os dejo q voy a tomarme una cervecita con mi amor.

Besitossss

Y
yeray_5133416
7/7/11 a las 15:42

Hola chicas!!
Hoy tenia revision con el gine, para ver los resultados de la prueba de glucosa que me hicieron el viernes mas los analisis del segundo trimestre y todo bien, el azucar fenomenal, controlado, y las analiticas tamb muy bien, el colesterol un poquito alto pero dice que eso en las embarazadas es completamente normal y el hierro le tengo casi dentro de lo normal si el minimo es 12 yo tengo 11.6, asi que dice que es muy poquito y me a mandado hierro para prepararme de cara al parto pero que si me estriñe que me lo retire porque la semana pasada comenzé con problemas de hemorroides y me las a visto y dice que las tengo muy alteradas, yo no soy estreñida, voy al baño todos los dias incluso 2 veces pero dice que el peso influye mucho y claro yo ya estoy con una panza...asi que me a mandado una pomada, unas pastillas y si el hierro veo que me estriñe que no lo tome porque enpeoraria la situación y de cara al parto lo pasaria fatal si no seme curan, asi que nada, eso es lo que hay...
Luego me a puesto el aparato para escuchar el latido y ahí estaba la peque venga a moverse y no dejarse escuchar pero luego le hemos pillado el puntillo y nos a dejado, esta niña fijo que me sale bailarina porque no para de moverse...jejeje
Ya asta el 2 de septiembre no tengo ecografia y para entonces solo me quedará 1mes para dar a luz que ilusión, ya me va quedando menos para ver la carita de mi niña

Bueno chicas, os dejo de dar la paliza ya y voy a hacer un poco de tumbing Bss

J
jehan_726299
7/7/11 a las 16:03

Hola
yaissa me alegro de que te haya salido todo bien, bueno el hierro, pero es normal ya que la niña te coge muchos nutrientes, ahora solo te queda pasar el veranito y no te quedará nada jeje!!

Bueno yo pues en casa pasando calor y este chico hoy esta perezoso y se mueve poquito, y nada esperando al miercoles para verlo de nuevo, y medirme otra vez el cuello, que espero que siga igual y la progesterona esté haciendo efecto porque es un engorro todas las noches ponerselo pero bueno, es por el bien de mi bebe...
Y por otra parte mirando cosillas aver que tipo de cosas me gustan, pero no me apetece aun comprar nada, me esperaré a Agosto, antes de que se terminen las rebajas y aprovecho y mientras vamos arreglando la habitación, que si pintar, poner cortinas, cambiar armario...
Eso es todo de momento, aver si las demás preñis tb contais como os va, bueno y las no preñis tb jeje!!!
Un beso a todas!

H
happy_6289206
7/7/11 a las 17:32

Hola wapisimas!!!!
Q tal estais? Bueno pues yo aki pasando una calor impresionante, ya ves tu yo q antes era mas bien friolera ahora paso una calor con el peke, xo bueno tb es normal aki estamos a 39 q se dice pronto, jejejje, es lo q tiene vivir en la Costa del Sol. Bueno por lo demás, hoy cumplo ya 5 meses, jejeje, cn lo lento q se me pasaba el tiempo al principio ahora se esta empezando a pasar volando, cndo menos lo espere tengo a mi Robertito en brazos, jejeje. No se si ya os comente q no para de menearse, está to el dia bailoteando el tio, le va la marxa cm a su mami, jejeje. Por lo demás no he comprado muxas mas cosas, bueno mi xico le compró un camisetita de Winnie the Pooh, un body super bonito y dos pares de tenis tipo converse, unos de color vakero y otro en rojo, mas graciosos. El sábado si tengo pensado ir a Kiabi a comprar bodys y eso q estan super baratitos, 3 a 5, y muy bonitos asi q ya sabeis si teneis q comprar cositas aprovechar ahora en rebajas q después salen por un piko.
Yaissa wapa me alegro q todo vaya bien, espero q se te curen las hemorroides q son muy dolorosas y jodidas, speremos q se curen antes del parto y q el hierro no te extriña.
Boli wapa es normal q el niño este un dia mas movidito y otro menos, cm dice mi xico no va a estar to el dia de juerga, ten en cuenta q ellos estan casi todo el dia durmiendo dentro de nuestra tripita,ya mismo no nos dejaran ni dormir, sino al tiempo.
Ahm una preguntita a las preñis? Cm teneis las piernas? Yo las tengo fatal llevo dos noxes q me cuesta la misma vida dormir y me tengo q meter a la duxa a las tres de la mañana a exarme agua super fria en las piernas para q se me desinxen un poko, menos mal q mi doctora me mando una cremita, q es la unica q podemos utilizar.
Bueno xicas a todas las demas muxisima suerte cn los deberes ya vereis cm pronto estais vosotras igual q yo. Muxos besotes para todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir