Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
J
jehan_726299
13/6/12 a las 10:56

Hola
eyr la enfermedad que tengo es la de crohn como tu amiga, la tengo desde hace 12 años ya y nunca me habia hecho una colonoscopia, asi que creo que ya iba tocando jeje!!Pues si, todo el mundo tiene algo, nadie se libra, pero mira por lo menos son cosas llevaderas que con medicacion pues vamos tirando...Me alegro de que Roberto coma tan bien, por cierto le ha salido ya algún diente?Es que Jorge no tiene pinta de salirle ninguno...
mintkl que poco 10 días, espero que se te pasen volando, estaremos aqui esperando aver, suerte!

Ver también

U
umayma_9175145
13/6/12 a las 12:11

Holaaa
boli...que bien que la lexe ar se la hayas podido kitar,yo se la quite ace un mes y piko,y de maravilla..vaya cambio,xq ni exa leche ni ha vomitado y ya yevare unas 10 latas de leche,yo le estoy dando nutriben y parece que le gusta bastante xq se traga el biberon q da gusto,prpobe con blemil y escupia el biberon,asi q no cambio ya otra jaja
yo tambien estoy mirando sillas ligeras,y estoy deseando que sea mas grandecito para comprarla,esperare a que tenga 6 meses,xq vaya coñazo el carro para momntarlo en el coxe y todo para bajar una barra de pan y poko mas,y con la silla tiene q ser super comodo cerrar y al maletero,yo estube mirando varias...maclaren,icco...pero vaya pastonnn,y he visto una que hablan muy bien de eya..se yama la silla bebedue zero diamonds,por lo que tengo entendido es de muy buena calidad y muy parecida a maclaren,y pesa 5,5kg,el respaldo se reclina en varias posiciones y y tiene 5 anclajes de sujeccion,yo estube investigando bien,xq digo,,,algo malo tendra y puedes exarle un vistazo x internet,yo la tengo vista y creo q sera esa,sale unos 116e y trae bolso a juego,plastiko d elluvia....creo q la pag se yama disbaby.com,ay mas modelos...

formentera...mi niño igual jaja,babeando todo el dia,menos mal que le pongo el babero xq se pone empapao,y con el puño en la boca,no para y aora no kiere estar ni un minuto solo,como lo suelte en la hamakita y me vaya a la cocina o algun lado empieza a kejarse y cuando me ve delante se calla,asi q tengo q estar con el carro o la hamaka a cuesta x la casa a sitio q vaya jaja,ah mi niño se da ya la vuelta solocuando esta boca abajo y luego se vuelve a dar la vuelta para otro lado,aunke de ace poko,no es que la de xq el sabe q se da la vuelta creo q es xq se pone como a mirar para arriba y se va para el lado jaja

eyr te entiendo,yo yevo unos dias que discuto con mi pareja,pero creo q es mi culpa,me agobio con todo y lo pago con el...limpiar la casa,el niño q llora xq kiere q lo coja...pensando que me tengo q duchar,cenar...el biberon y acabo molida,acabo acostandome a las 12 y piko de la noxe,pero bueno...menos mal q x la noxe descansamos xq sino me pegaria un tiroo jaja,yo la espalda la tengo fatal tb,a mi nunca me dolio,peor desde que di a luz me dan dolores y cuando lavo los biberones me dan dolores q me tengo q encorva para adelante,vamos una vieja estoy exa

mlaura lo siento! entre hoy x saber como ibas y em encuentro esto...no te desanimes que yegara,seguro que sera el mes que menos te lo esperes,y el mes que creas q no es veras como sera

eyr y boli..yo tb estoy de medicos cada 2x3,como tengo la prolactina alta y estube muxo sin regla...tengo q estar de revisoiones y cada 6 meses resonancias,tb me hacen analisis de sangre para ir controlando y demas,,,un toston si,xq ganas cero


bueno xicas yo contaros que ya cumplio 4 meses! ... como crecen q ya no es tan bebe,y como pasa el tiempo de rapido,ayer estubimos en la revision de los 4 meses y mide 67cm y pesa 6920kg,me dijo la pediatra q esta muy bien,yo es q lo veo delgadito,pero bueno es su constitucion..
esta comiendo muy bien,bueno yo x mi cuenta empece con 3 meses y medio a darle cerales en el bibe,cereales de inicio para biberon de nutriben,probe xq el niño se kedaba con hambre y lloraba a la hora y media,y de lujo...se lo tomaba en 2minutos,empece dandole media cuxaradita y como vi que le iba bien le aumente la cantidad y le daba un bibe con cerales x la mañana y otro por la noxe,ayer en el pediatra no kise decirle nada a ver si em regañaba x haberselo dado x mi cuenta ,pero le dije que se kedaba con hambre y me dijo que le diera cerales de bibe,asi q perfecto...me dijo que estaba muy espabilado y probo sentandolo y me dijo q ya mismo se sienta,le comente lo del puño y las babas y me dijo que ya le iban a salir los dientes xq tenia la encia inflamada,nose...me parece pronto aun no?ahhhhhhh ayer paser x el super y vi unos tarritos de frutas a partir de 4 meses,eran al vapor y 100x100 natural,en supersol,de manzana y platano y los coji,aunke yo kiero hacerselo natural,pero los vi y kise probar,pues ayer probe a darle uno a eso de las 6 y se lo trago!!! me kede alucinada,la primera cuxarada ponia caras raras jaja,peor luego acerkaba la cuxara (x cierto la cuxara del mercadona me encanto y solo 2e,muy blandita) y abria la boca,me kede un poko descolokada,xq pense q no le gustaria...se dejo un pokito solo...asi q parece que le gusto y no le sento nada mal..a mi al pediatra me dijo que a los 4meses y medio empezara con frutita y con zumo de naranja poko a poko,yo me adelante jeje..
pero lo que mas le gusta es el biberon con cerales,yo uso los biberones avent pero como la tetina es pekeña,le compre uno de suavinex con la tetina de 3 posiciones,y ay es donde le doy el bibe con cerales,pues le gusta tanto que tengo que le exo asta mas lexe y sube la lexe con los cerales a 270 pues se lo traga entero,sera tb la bokilla xq los de avent tarda mas en beber y aveces se cansa..

como ya dije x aki arriba le kite ace ya mes y piko la leche ar,cambie a nutriben..que me dijeron en el hospital q es una de las mejores junto la nidina y blemil,pues podeis creer que fui a una farmacia y pregunte precio y salia a 22e,cuando yo la estoy comprando x 13e!! es q no veas q diferencia,mi xico pregunto en la farmacia q le sale a 13 e que xq habia tanta diferencia y el farmaceutico le dijo q dependiendo de los pedidos que hacen valen mas o menos,y que eyos hacen pedidos grandes de nutriben y que otrass farmacias solo tienen pokos botes y lo ponen mas caras...yo desde luego no la compro x 22

bueno xicas no me enroyo mas que voy a escribir la biblia,mañana tiene la vacuna de rotateq y prevenar,q penita verlo y que le pinxen 4 veces,xq el mes pasado era solo la bebida y no lloro peor aver mañana,ademas mañana tengo cita tb para mi para una citologia,que por lo visto mi medico de cabecera me dijo que a los 3 meses del parto toda mujer tiene que hacerse una revision para ver que tal esta el cuello del utero,los ovarios y demas...asi q pokas ganas,xq odio las citologiassss,q incomodidad

pd: es normal que con 4 meses no le venga bien la ropa de 6 meses? es que tdo lo que me regalaron de peleles y bodys le kedan ya justo justo,sobre todo d elargo....eso me ha matadooo,xq tengo muxa ropa de 6 meses y no le va a durar mas de 1 mes...en fin es lo q hay jeje

bsssss a todas

L
liuva_8482208
15/6/12 a las 15:50

Holaaaaaa a todasssss!
Nenas k tal? k calor k hace hoy, ufffff, dia de veranooooo!
Boliiii, k te vaya mb la pruebaaaa, k pase prontito, ya nos dirás k tal! Un beso.
Eyr, me alegro k tu peke coma tan bien, lo he visto en las fotos y está guapísimoooooo! Ojalá tu mejores poco a poco y estés más animada pk no me gusta verte de bajón! Así k mucho ánimo y ya verás k pronto las cosa mejorarán... Un besazo!
Rubi tu niño está enooooorme, por el peso k dices, cuando lo veremos, no te vas a hacer de facebok? A.si lo podremos ver. Un besito.
Laura lo siento mucho pero estoy segura que conseguirás cumplir tu sueño, de ser mamá, aunque tardes un pokito más. Mucho ánimo guapa! Muuuuua!
Minitkl, k alegria saber de ti, k poco te quedaaaaaaa! mantennos informadas ehhhhhhh! Un besazo.
Cariiiiiii, como stás???? birn no, cuéntanos k tal todo? Ya te lo crees, has ido al gine? Bueno cuenta cuenta..... MUuuuuuuua!
Yaissa y Marimiki, k os voy a decir de vuestras niñas están .... para comérselassssssss! Muuuuua!
Bueno yo os cuento k estoy un poco desesperada con Berta y los bibis, come muy poco, le está costando mucho cambiar del pecho al bibi, además ahora no se duerme sola, tengo k dormirla en brazos pk no hay manera....antes cuando tenia sueño la dejaba en su cuna la movia un poco y ella sola se dormía pero ahora nada..... solo kiere k esté con ella, si no me ve ya llora, o sea que no tengo tiempo para nada......el Jueves k viene tiene pediatra y empezaré con la pailla de fruta y los cereales, a ver como le va pk la hora de tomar bibis es un palo, no se acaba ni 150 muchas veces, así k este mes no creo k haya cogido peso....ya veremos a ver k le dicen. Además todo el dia hace fuerza para levantarse....va a tener unos abdominales k no veas jejeejejej!
Ya duerme en su cuna, a mi lado, pero ya no la meto en la cama, se despierta cada dos por tres pk ella mamaba de noche pero ahora le pongo el chupete....
Bueno ya seguiré más otro dia jejeejejej, un beso a todas guapasssssss!

S
shuang_8148663
15/6/12 a las 17:30

Mas problemas
Hola chicas!:
FUi a hacerme el monitoreo de la ovulacion para ver si me hacian este mes la inseminacion y para esto ven que tengo un cuerpo luteo (ex foliculo) que no se disolvio, por lo tanto, no me pueden hacer el tratamiento este mes! Pueden creerlo!!! Y del ovario que ademas esta super tapada la trompa, o sea que el que no sirve para tener hijos, ese es el que ahora ocasiona molestias! La bronca y frustracion que tengo es terrible!. Ademas, mi medica se va de vacaciones de invierno el mes que viene, justo cuando a mi me va a volver a empezar el periodo, por lo tanto, recien podemos pensar en volver a intentarlo en agosto.
Bueno, parece que ustedes van a estar festejando los dos años de sus hijitos, y yo aqui, aun escribiendo sobre tratamientos.
Bueno, nada, gracias denuevo por los animos, y por el apoyo. me ayudan mucho.
besos a todas

J
jehan_726299
26/6/12 a las 22:14

Hola
mlaura vaya que mal, lo siento mucho aver si teneis suerte y en este tiempo te quedas de forma natural y si no pues nada a esperar, animo y que te sea leve la espera...

Bueno yo contaros que me hice ya la colonoscopia y bueno fué peor la preparación que la prueba, ya que antes de hacerla me sedaron y me quede frita y cuando desperté había acabado todo, ahora a esperar los resultados...
Jorge cada vez está más grande y progresa adecuadamente(anda eso no es lo de los boletines de notas del cole??jeje!!)pronto echará a gatear, le encanta moverse, asi que dentro de nada tendré que preparar la casa...
Ya vamos a la piscina y a la playa y bueno le gusta, supongo que como es pequeñito y no se entera de mucho pues lo mismo le da, ya veremos al año que viene...
Y poco más, vamos a ver si aprovechamos las rebajas y nos compramos algo de ropita y cositas para Jorge...
Bueno chicas espero que todas esteis bien, aver si se mueve esto un poco, que no tenemos tiempo para nada eh??
Caricari como va ese embarazo??
Se sabe algo de minitkl??

Y
yera_5286869
27/6/12 a las 2:33

Ya soy mami!!!
Hola chicas!! Ya soy mami!! Mi Peque nacio el martes pasado y todo fue genial. He tenido el parto soñado: super rapido y sin apenas dolor!! Os cuento un poco: el lunes x la noxe estaba viendo con mi marido y unoa amigos el partido de españa y de repente se m puso la barriga dura y m dio un dolorcillo, esa fue mi primera contraccion. Desp m acoste y durante toda la noche m fueron dando dolorcillos como de regla pero perfectamente soportables. Cuando m levante x la mañana habia sangrado un poco asi q decidi irme al hospital para kedarme mas trankila. De camino al hospital ya m dieron varias contracciones un poco mas fuertes. Cuando llegue m pusieron monitores y m exploraron y sabeis q????? Q ya estaba dilatada de 5 cm!!! Corriendo m pudieron la epidural y ya se fue el dolor del todo. A partir de ahi dilate un poco mas despacio pero sin nada de dolor. Cuando ya estaba dilatada solo tuve q dar dos empujones y ya nacio mi hijo( 3.200 kg y 52 cm)Solo m han cogido 3 puntitos y el bebe wsta genial!!

Estoy super feliz xq es buenisimo y xq el parto fue inmejorable
Besos a todas

J
jehan_726299
27/6/12 a las 12:09

Ala
Felicidades minitkl
Me alegro de que todo fuera muy bien, ya nos irás contando y ahora a disfrutar mucho con tu peque!!!
Muchos besos!!

H
happy_6289206
27/6/12 a las 13:03

Hola wapisimas!!!!!
Q tal todas? Siento no entrar antes xo es q Roberto me tiene super absorbida, jeje, no para quieto ni un momento y ahora q se ha quedado dormidito aprovecho.
Mini, FELICIDADES!!!!!!! Q alegria de parto, sin dolor, q bien y en dos empujones fuera, jajajajja, me alegro mucho q todo saliera tan bien y q esteis los dos estupendos, disfruta mucho de cada instante q el tiempo pasa volando.
Mlaura siento mucho todo lo q stas pasando, pero no pierdas la fe y la esperanza, algun dia llegara tu momento, espero q la inseminacion de resultado, seguro q si, pero estare trankila y no te agobies q es muy importante.
Boli q alegria q saliese bien la prueba, ahora a esperar los resultados. Jorge esta wapisimo, tiene una cara divina, tan rubio, jejejejej, y muy gordito se le ve, ya mismo esta correteando por la casa!!!!
Formentera trankila q Berta poco a poco se ira acostumbrando a los bibis, Roberto el pobre cm se me retiro la leche de buenas a primeras ni pedia, creo q ellos saben q no tienen nada q comer en la teta y ni pide el pobre. Cm llevas el tema de la fruta y demas?
Bueno por mi parte contaros q el lunes estuvimos en el pediatra para consultarle lo de la comida del peke y q solo kiere de la mia y me dijo q le diese de la mia xo siempre con cabeza, q no tenga muxa sal ni especias y demas, q le hiciese pechuga de pollo picada muy xikita y salteada y asi todo, pero vaya q mi nene es de comer poco, pq en un mes menos 3 dias ha cogido 400 gramos, ya pesa 7900 y ha crecido 3 cm, mide 75 cm!!!!!!!! Me dijo q va a ser super alto y q su cuerpo no necesita tanta comida cm a lo mejor otros bebes, pero q esta genial. Le pregunte por lo de los yogures y me dijo q le podia dar yogur natural sin azucar de los normales q eso de mi primer danone es una chorrada, por mi mejor pq menuda pasta en yogures!!!!! Os comento q ahora mismo Roberto esta haciendo las siguientes comidas, 9 de la mañana bibi cn cereales unos 240, a las 2 almuerza, unos 100 gr de verdura y su yogur, aunq siempre se deja, a las 5 y 30, fruta q tb se deja algo de unos 200 gr, a las 8 y media, una lonxita de pavo y otro yogur, eso se lo come q da gusto y a las 11 y 30 el bibe cn cereales, otros 240, asi q yo estoy bastante contenta y a el se le ve super feliz, si vierais cm pide comida, jajajajaj, se pone nerviosito. Nosotros este aÑo no creo q vayamos a la playa, he mirado en 20 sitios y no encuentro un bikini de mi talla, mas q nada por la parte de arriba, es muy dificil encontrar un bikini q no sea de abuela xa un pecho tan grande Yo mañana jueves tengo médico, xa el tema de la espalda, analiticas y q me mande las pastillas anticonceptivas normales, q ya me las puedo tomar, ya os contare q tal. Estamos mirando las sillas de paseo ligeras, xo no veo ninguna q me guste del todo la verdad, ayer vimos una muy parecida a la q tiene mi niño, la solo reverse, se llama neonato piuma, se ve comodo y se pliega tipo libro, q es cm yo la kiero pq la tipo paraguas me ocupa todo el maletero, pesa 8 kilos, vaya q mu ligera no es, viene cn cubrepies, plastico lluvia, y trae barrera seguridad delante q para mi es importante, y vale 135 euros, aunq nos hacen una rebajilla pq la tienda es una antigua vecina de mi xico, aunq no se la verdad, no estoy muy segura, asi q esta tarde miraremos en otros sitio, si me podeis decir algunos modelos q os gusten les exo un ojo, cualkier ayuda es buena pq q follón!!!!!
Bueno y las demas q tal? Cari cari q tal ese embarazo? Yaissa e Irene cm vais? Marmiki y Lucia? Bueno todas en general, cndo podais entrad q esta el post muy parado, muxos besos a todas y a disfrutad del verano!!!!

L
liuva_8482208
5/7/12 a las 14:18

Hola chicas!
K tal todassssss! No tengo perdón por no entrar, pero de verdad es que voy de culo! Berta me absorbeeeeeeee! Ya he empezado con los triturados, pk los bibis fatal! en la ultima revisión sólo engordó 200grs, así que me dijeron k no perdiera mucho tiempo con el biberón pk a los 6 meses ya le toca comer el triturado, y muuuuuy bien, le encanta la fruta, y las verduritas con pollo y todo tb. así k genial, pero se hace muy difícil que se tome el medio litro de leche k necesitaaaaa! así k bueno vamos haciendo! está súper graciosa, pero no se duerme solaaaaaaaaa! Dadme algún consejooooooo! Y vosotras como estáis, mamis reciéntes, veteranas, la preñi, y Laura cariño k tal tododooooo!
Bueno os espero! Muuuuua!

U
umayma_9175145
5/7/12 a las 23:59

Hola!!!
Paso rappido para contaros que aleejandro esta enorme,empezamos con la fruta ace un par de seemanas y madre mia,ve el cuenco y se pone desesperado abriendo la boca y movieeendo las piernas sin parar jaja q gracioso,a las 9 de la mañana le doy 240ml de lexe con 3 cacitos de cereeales sin gluten,se lo bebee q da gusto eso si con biberon de 3 posiciones xq asi no tarda tanto,sobre las 12 de la maNana o 1 le doy lexe sola,pero pfff no le gusta creo y eso q le pongo 180ml xq le ponia 240ml como con cereales y se dejaba todo casi,asi q le eexo menos q no esta la cosa como paraa estar tirandolo y es muy raro q se tome los 180,se suele tomar 90 o asi con lexe sola pero ay veces q 180...luego sobre las 4 de la tarde o asi la fruta (q devora la cuxara) yo le exo medio platano,una manzana entera y le exo tambien 60ml de lexe lo bato en la batiidora y le exo tb una galleta de inicio,yo le exo galleta sin gluten de hero a partir de 4meses (me han dixo q una galleta ekivalee a una cuxarada de cereales) tb esta galleta se puede exar en el bibe y se disuelve muy bien,o eso pone jeje..aora lo estoy aciendo asi pero tb kiero ir metiendole otras frutas,hubo un dia q tb le exe media ppera y le gusto tb..menos mal,se lo come todo enterito! Antes le exaba media manzana pero pedia mas...x eso le inclui 60ml d lexe y la galleta con la manzana entera,aun asi se lo termina entero,es darle una cuxarada y tengo q ir a toda flexa con la siguiente xq sino se pone a patalear y a xillar jaja,bueno despues al poco rato le ofrezco agua x si kiere,a las 7 o antes incluso le doy otro biberon de leeexe sola y otra vez se deja,se toma 90ml o 100,y ya se duerme un rato y sobre las 9 lo baño y para las 10 le doy 240 de lexe con 3 cacitos de cerealees de inicio en el bibi y ya seguido lo exo en la cuna y se duerme en 5min,ni protesta ni nada,lo dejo con la puerta entornada y se duerme a sus anxas espaatarrao jaja y asi asta las 9 de la mañana q empezamos de nuevo la rutina,el pobre se despierta y ni llora,se pone a cojerse los pies y a ablar solito asta q su mami le da su bibe..ya casi se mantiene sentado y en la hamaca o en la silla del coxe va con la cabeza levantada jaja q gracia parece q kiere acer abdominales,aora el pobre esta con los dientes,los tiene a puntito xq se lo veo ya blankito..bueno xicas a ver si entro del ordenador q desde el movil se kekda pillado y tardo siglos.bss

J
jehan_726299
6/7/12 a las 11:16

Madre mía
Rubi, Alejandro está hecho todo un hombrecito ya eh???Me alegro de que coma tan bien y de que duerma tan bien
Formentera no te preocupes por la leche,a Jorge le pasa igual, no llega al 1/2 litro de leche, le pregunté al pediatra y me dijo que si toma más cosas no pasa nada, que el tomará lo que necesite, has probado a darle yogur??? Jorge se lo toma después de comer y así come más lacteos pq solo toma dos bibes y se tomará como 300ml

Bueno yo no tengo mucho que contaros, Jorge está mejor, ha tendio unos días malos, que se ponía a lloriquear por la tarde, yo creo que tuvo movida de los dientes, pero ya pasó y nada que no hay diente, ni indicios, asi que nada a esperar...
No se cuanto pesará pero a mi ya me cuesta llevarlo encima jeje!!!Este mes lo llevaremos al privado, pq en la ss no lo ven hasta el año y creo que es mucho tiempo, y quiero que le vean los ojos, aver si tiene o no estrabismo pq tenemos dudas...Por lo demas bien, se mueve que da gusto, ahora mismo empezará a gatear, madre mía cuando lo haga no voy a parar jeje!!
Queremos comprarle ya la silla ligera, pero no se que hacer, si comprarla más tipo silla o tipo hamaca, para que me sirva para invierno tb, y queremos comprarle tb alguna bañera, pq la que tiene casi no cabe, habíamos pensado en un arito o asiento de baño pero me da mi que tendré que agacharme igual...En fin ya veremos aver...
Y eso es todo, yo bien, tengo cita el 8 de agosto para los resultados de la colonoscopia, ya me compre todo lo que me hacía falta en las rebajas, ahora le toca a Jorge y a mi marido, y nada aburrida todo el día en casa, la venta va muy parada, ya veremos aver que pasa, si la vendemos o no...aver si tenemos suerte, y poco más mi vida es muy rutinaria jeje!!!
Aver si se conectan las demás mamis y os cuentan como les va...y caricari que tal esa tripita??Algún sintoma???
Mlaura como estas guapa???Espero que más animada...
Muchos besazos!!!

Y
yeray_5133416
13/7/12 a las 17:05

Hola chicas!!
Joe, ya tenia ganas de poder escribir para contaros como vamos Irene y yo, pero es que he tenido el ordenador roto y en el movil era imposible escribir, asi que solo os leia y yo con ganas de contaros cositas, pero por fin ya tengo ordenador nuevo , le hemos comprado esta mañana, un portatil, y ahora me dicho, voy a estrenarle con mis chicas que seguro que piensan que las he abandonado, pues nooooooo..jajaja

Irene cumple ya sus 9 meses y está la tia mas hermosa que na, ayer la llevamos a la revision del medico y nos dijo que va genial de todo, peso y estatura, nos dió las nuevas pautas a seguir con su alimentación a partir de ahora y poco mas, porque en esta reisión no tocaban vacunas a dar gracias,aun asi se pilló un berrinche de mucho cuidao, porque estraña mucho y a los desconocidos ni agua...jejeje

Cada dia sabe mas la tia, ya se pone de rodilla asiq en poco seguro que conseguira ponerse de pié, se quiere pasar todo el dia en el suelo caminando asi que me tiene la espalda molia, gracias que existe el tacatá que sino...
Aun no tiene ni un solo diente pero tiene la encia muy gordita ya y los dientecillos muy señalados asi que en cuanto rompa el primero iran todos seguidos, y cuanto mas tarde mejor que ahora hace un calor que para los dientes los va fatal.
Todas las tardes nos vamos a casa de mis padres que viven en una finca y tienen piscina y un patio enorme, allí irene se lo pasa pipa con su taca que no veais como corre con el y luego la hemos comprado una piscina pequña y disfruta en el agua de lo lindo, no le da miedo de nada, ahora la dao por meter la cara en el agua y es super graciosa y con tanto darle el airecito y el sol con proteccion claro, pues tiene las piernas mas morenas que yo.

He visto que andais vuscando sillas ligeras de paseo, yo compré la mia en mayo y es la mejor compra que pude hacer, que maravilla, super ligera, la niña esta la mar de comoda y lo poco que ocupa en el coche, para mi una maravilla, yo os reomiendo que no os quedeis con la mas barata, que mieis prestaciones, apesar que todas parecen iguales no lo son, yo por ejemplo con la mia no necesito ponerle sombrilla porque tiene una capota extra que se recoge con una cremallera cuando no la necesitas y se queda una capota mas pequeña, la mia no tiene barra apoyabrazos pero pensad que cuando tengan un añito o mas ya no querran la barra y será un estorbo, o eso creo yo, yo me decante por la cybex onys pero si la quereis mas economica y de muy buena calidad la que tamb me gustaba mucho era una de la Inglesina que creo salia por 170 y esa si tenia la barra delantera.

Cari me alegro que estes bien aunque esos sintomas sean una lata. Besos y cuidate ahora mucho y disfruta de esa tripita.

Minitkl que parto mas maravilloso, que envidia sana me das con la cantidad de horas que me pasé yo para borrar cuello de utero y los dolores que pasé. A ver si pronto nos dejas conocer a tu retoño. bss

Rubi que grandote essta tu pequeño y que bien come, pero creo que si no toma casi leche al medio dia es porque en la mañana toma un bibe muy grande o eso me parece ami, nose, irene por las mañanas lo mas que toma son 150 -180 y luego al medio dia come muy bien, nose, es una idea de porque puede se mas que lo de que no le guste la leche. bss

Formentera Irene tampoco dormia sola, ahora ya parece que hay dias que si y otros que la tengo que adormilar en brazos y luego ya la dejo en la cuna, si quieres echale un ojo al foro de susurradoras de bebés que ahí tiene consejos para dormirles a ver si te funciona alguno.bss

bueno chicas os dejo. otro dia me paso. Bss

A
aguila_5142452
15/7/12 a las 17:49

Hola chicas!!!!
Madre miaa no tengo perdon!!! que abandonadillas os tengo!!! Hace un monton que vengo pensando en escribir nunca encuentro un momento y ahora que tengo a los dos hombres de la casa durmiendo la siesta aprovecho y os pongo al dia.
Erik ya tiene dos meses y medio, bueno las que estais en facebook ya veis por las fotos como esta de grande, hace 15 dias pesaba 5,6k y media 57cm Come un monton! Normalmente cada 4horas un bibi de 180 y se sigue levantando por la noche aunke aguanta mas rato... casi siempre se suele beber uno sobre las 7 o 8 y ya luego a las 4 de la mañana, yo voy intentando que en lugar de las 8 se lo beba a las 10 y asi a ver si aguanta hasta las 6 o 7 pero que va!!
Lo que llevamos peor es la barriguita, tiene muchos gases y aunke ya no le dan muchos colicos por las mañanas esta muy intranquilo se calma bastante si le doy el blebit digest pero aun asi solo kiere estar en brazos, por lo demas muy bien, por las tardes nos vamos a la piscina del pueblo le encanta el agua!! Lo unico que ahora le ha dado por hacerse la pipa (chuparse el dedo, en catalan se dice asi ) No lo hace siempre solo cuando tiene sueño pero el chupete no lo quiere yo le quito el dedo y le pongo el chupete pero el lo escupe y vuelve al dedo!! no se que hacer... alguno de los vuestros lo hace????

Bueno xicas!! intentare pasar mas a menudo y asi ir sabiendo de vosotras!



Un beso a las mamis y a los peques!! Y para CariCari un besito en la pancita!!! jaajajaj

L
liuva_8482208
16/7/12 a las 10:31

Hola guapis!
K tal el veranitoooooo! Aki mucho viento y no demasiado calor, así k se va lllevando!
Yaissa, k alegria saber d ti, pensaba que estabas fuera de vacaciones pk era muy raro tanto tiempo sin saber de ti! Irene stá guapísima, ya mismo caminará y a ver kien la para jejejejejejej! Un beso.
Abi, madre mia tu peke esta enoooorma, guapísimo! Probaste el colimil para los gases? a mi me lo mandó el pediatra.Besitos
Boli y las pruebas, sabes algo ya? Jorge k tal? Se recuperó bien de su quemada? Un besazo.
Eyr, k tal todo? Ojala mejore todo y estés súper feliz k te lo mereces hombre! Muuuuuuua!
Cari k tal? Cuando vuelves al médico, de cuanto stás? para cuando te toca jejjeje, kiero saberlo todoooooooo! Muuuuua!
Laura cariño, como stas? todo bien? Un beso.
Marimiki, tu niña stá para comérsela a bocaitos jeejejjejeej un besito.
Y nuestras nuevas mamis k Minitkl y Ivetup, k tal lo llevais? y los pekes?
Bueno de Berta os cuento k va a hacer seis meses yaaaaaa, madre mia! es un bichito, no kiere bibi así k todo con cuchara y si pudiera comeria todo lo nuestro. Ya voy a llevarla a la playa así k ya os contaré! Ya no la duermo en brazos, muevo un poco la cuna y listo, menos mal! Ya tengo la regla, k fastidio, fue dejar el pecho y enseguida me vino, no se si ya lo habia dicho, y tengo dolor de espalda y en la barriga y tengo k mirar k no se me hayan abierto la musculatura de la barriga en el embarazo pk a veces se me incha la barriga k parece k estoy embarazada y he leido k puede ser de eso. No se.
El Lunes vacunas k mallllll! Bueno un muuuuua para todassssssss!

J
jehan_726299
17/7/12 a las 23:57

Hola
Que tal chicas???
yaissa cuanto tiempo sin saber de ti, y que alegria verte de nuevo por aquí, me alegro de que Irene esté tan bien, y gracias por los consejos sobre sillas
caricari espero que se te pasen ya los malestares del embarazo, ya verás como el segundo trimestre estás mas tranquilita, para mí fué el mejor, despues de saber que Jorge venía bien claro, aver si nos cuentas como fué tu eco
abby que mal lo de los gases espero que se le pasen pronto a Erik, y no te preocupes por lo de la pipa, Jorge tb lo hacía y no se le ha quedado la manía, eso sí no hay quien le kite su chupe jeje!!!
formentera 6 meses ya tiene Berta, como pasa el tiempo eh?, me alegro de que ya duerma en su cunita, asi tu descansas más, y lo de la regla pues si es un fastidio pero bueno ya sabes lo que tienes que hacer si no la quieres tener jeje!!!Espero que no le fastidien mucho las vacunas a Berta!
mlaura guapa como estas, hace tiempo que no sabemos de ti, se entiende pero aver si nos dices algo que yo por lo menos ando preocupada

Bueno pues nosotros hoy hemos ido al pediatra privado pq como os comenté hasta el año no me ven a Jorge y queríamos echarle un vistazo.
Pesa 9,600kg y mide casi 75cm, asi que está grande el tío jeje!!!Lo de los ojos al final no es nada, simplemente tiene más carne en el tabique y da la sensación de que tenga estrabismo pero no, asi que es un alivio,lo demás todo muy bien, la alimentación me ha dicho que siga igual que me dijeron en la ss, asi que nada, estamos contentos.
Hoy ha comido su primera papilla de pescado y le ha gustado mucho, y dentro de un mes podremos darle yema de huevo y legumbres, asi que será más variado y no se cansará.
Hemos ido aver si le comprabamos la silla, y cuando ya la teniamos elegida, resulta que no me cabe en el maletero, asi que a la tienda que se ha ido otra vez, se plegaba tipo paraguas asi que nada, de esas no me puedo comprar, espero algun día encontrar una que me quepa jeje!!!
Tb le queriamos comprar un aro de baño pero como no tenían volveremos la semana que viene que las traen, ah y tb queríamos comprarle un flotador a Jorge pero tp había ninguno que nos gustase, asi que nos hemos ido con las manos vacias!
Bueno pues eso es todo, Jorge parece que ya va diciendo mama, a su manera claro, y se mueve cada vez más, se pone de pie apoyado, y lo mas gracioso sabe dar palmas, estamos todos que se nos cae la baba jeje!!
Besos a todas!!!

H
happy_6289206
24/7/12 a las 18:28

Hola wapas!!!!!
Q tal estais? Veo q todas bien, y liadillas, cada una cn lo suyo.
Boli si q esta grande Jorge, joe el tio, va a ser muy grandote, me alegro q esteis bien y q le guste el pescado, yo probare maÑana q cumple Roberto 8 meses, aver q tal, jejejejeje. La silla esta muy bonita, yo tb estoy mirando, pq me gustaba la summum de bebedue pero pesa 11 kilos y para eso me quedo con la mia, jejjejejeje, asi q sigo buscando, me gustaria tb ver la q tu has comprado, pq claro teniendo en cuenta q si vendo el coche, seguramente me compre un 206 q los hay muy baratitos y mi hermano cualquier cosita q haya q arreglar para piezas y demas me sale mas barato, xo claro tiene el maletero pekeño comparado cn el de mi leon y si en este mi carro ocupa todo el maletero en el de un 206 no cabe ni de coÑa, jjejejejejeje. Me alegro q esteis bien, besos para los dos.
Formentera cm va tu niña cn los bibis? Ya 6 meses, cm pasa el time!!!! Lo de la regla pues si, pero mira yo me pegue 4 meses sangrando despues del parto, asi q para mi una regla de 7 dias q es lo q me dura, cm q no es nada!!!!!! Ya nos contaras q tal vais, muxos besotes.
Yaissa por fin has tenido un ratito para pasarte me alegro mucho q esteis tan bien y q esteis disfrutando tanto del verano, q envidia!!!!! Sigue disfrutando de lo q keda de veranito q visto lo visto cndo nos queramos acordar estamos ya en otoño!!!!! Besos.
Bueno Roberto contaros q esta muy bien, la fiebre solo le dio durante dos tardes, seria por los dientes, y ya nada estupendamente, bueno no si sabeis q se alimente a base de potitos, pq mi comida no la kiere, he probado de todo pero no hay manera, asi q antes de q no coma prefiero darle un potito, se los compro de la marca hero, q son los q mas confianza me inspiran y nada cn ellos vamos. Para almorzar se esta comiendo la mitad del potito, 125 gramos y su yogur natural enterito, aunq bueno hoy no ha sido un buen dia por lo demas hace las comidas muy bien. La semana pasada lo pesa y va por 8,300, asi q esta bien de peso, no es un nene gordito, eso si creo q rondara ya los 80 cm!!!!!! Es un niño muy activo, incluso de noche, se duerme de una manera y cndo se despierta tiene la cabeza dnde los pies, jajajajajaja. Bueno yo por mi parte contaros q ando un poco plofff, cm sabeis por el face tengo las rodillas bastante jodidas, y todo del peso, estoy intentando comer menos pero me resulta imposible, me dan atakes de ansiedad q ahogo con la comida, y es q todo el dia aki encerrada en casa y sola, se me viene encima y el no tener a nadie a mi lado, ni amiga ni familia ni nada para poder salir me tiene super mal. Quiero hacer la dieta dukan, pero claro necesito ir al médico para pedirle consejo y sobre todo hacerme una analitica completa, pq no para de coger peso, creo q el tiroides esta descontrolado tb, bueno q no estoy muy alla, me hace falta salir divertirme, tener vida y disfrutar de ella.
Bueno chicas dejo de soltar el rollo q ya me he puesto a llorar, un beso muy fuerte para todas, y para los pekes, espero q esteis super bien.

J
jehan_726299
25/7/12 a las 10:21

Hola
eyre yo tengo un ford ka y el maletero es ridiculo jeje!!La silla me cabe justa, asi que no creo que tengas problemas con el 206, tb puedes mirar las que se pliegan tipo paraguas que son super ligeras, la mia creo que pesa sobre los 9 o 10 kg, vamos como la que tenia antes, pero lo bueno es que se guarda de una pieza
Espero que estes mas animadilla, yo tp puedo hacer dieta, me deprimo mucho, aver si el medico te recomienda algo para perder peso sin mucho esfuerzo...
Besos guapa y ya sabes cuando kieras

A
aguila_5142452
25/7/12 a las 20:11

Hola nenas!!!
Que tal vais chicas!! Yo estoy super contenta porque a Erik se le ha n pasado los colicos! de una dia para otro a pegado un cambio brutal!!! ya se queda mas rato sentadito en la hamaquita viendo la tele o jugando en la mantita y a mi me va de coña porque asi puedo ir haciendo cosas en casa, adems tmb se duerme ya solo, aunque solo si se hace la pipa, pero bueno

Boli, la sillita de Jorge me encanta pero la encuentro muy pesada, yo cambiare a Erik seguramente para Navidad o asi, pero voy buscando una mas ligera porque por las tardes mi hermana lo tendra que recoger algunos dias del cole y ella vive en n 3 sin ascensor y claro no quiero darle muxa faena!!!
Eyr, yo no te recomiendo las dieta dukan, porque la he provado y tienes k ser super estricta porque sino luego recuperas mucho mas de lo perdido, yo la hice porque queria perder 4 kilillos y si los erdi muy rapido pero luego los recupere y 2 mas de regalo!!! Y ahora con los que me dejo Erik de regalo....si me kiero quedar como estaba antes tengo que perder 10k pero yo ahora paso!!!! Hasta septiembre no me pongo, y ademas una amiga me ha pasado uan dieta que le ha dado su dietista que esta muy bien, de cositas sanas y ricas y nada raro, si kieres te la paso
Yaissa, Irene me esta guapisimaaa y ya se la ve en las fotos que se lo tiene que pasar pipa tirada por el suelo en casa de tus padres!!
Formentera, que tal Berta con la leche? El yogur le gusta?? A veces es cuestion de ir povando o la marca de la leche o la tetina... Tengo una amiga que su hija le paso igual y al final solo bebia la leche de Nidina que se vende en tetrabrik lista para tomar, puedes provar a ver k tal....

Bueno voy a bañar a bañar a Erik y preparar la cenita para poder ir a dormir prontito porque ultimamente se despierta a las 6 de la mañana!!!

Muchos besitos a todas!!


Y
yeray_5133416
2/8/12 a las 16:25

Buenasss!!
Que tal vais chicas? y los pequeñajos, como están?
Nosotras bien, pasando este calorcito como podemos, que menudo veranito nos está haciendo pero bueno, con la piscina se lleva bien.

No se por donde empezar, bueno, a ver ..jejeje...Irene ya no quiere los pures, ni de verdura ni de frutas, hace unas semanas comenzé a darle los alimentos como los tomamos nosotros, enteros para que ella cogieses fuerza en la encia y aprendiese a masticar a pesar de no tener aun ni un solo diente y ahora no quiere los pures ni en pintura, asi que por mi mejor, una tarea que me quiro de encima, y no veais lo bien que come, hoy por ejemplo he preparao para mi marido arroz a la cubana y a ella le apartado en un platito un poco de arroz y le puesto un poquitin de la salsa de tomate que he echo natural, apenas se lo he machado, pues se lo a comido fenomenal, despues le dao una loncha de pechuga de pavo y se la a comida ella solita, nada de yo darsela a cachitos, ella la agarra con sus manitas y se la va comiendo poquito a poco, luego la e dao una ciruela que la encanta y despues sea comido un petisuis. todos los dias le ofrezco el puré porque hay dias que si le quiere pero la mayoria de dias solo se come 4-5 cucharadas y otros que como hoy no a querido nada. Tamb toma ya el pescado y como el puré nada pues se lo hago a la plancha y se lo doy a trocitos y se lo come muy bien. Las veduras hay dias quese las cuezo al vapor y se las pongo en un plato enteras y ella va cogiendo una zanahoria o un trozo patata y se lo va comiendo asi que, y con la fruta pues igual, se la doy entera, un trozo sandia o melon, un trozo melocoton que la encata, las ciruelas le chiflan, incluso la piña natural que ami me gusta comerla mucho a ella tamb le gusta, la verdad que la fruta le gusta mucho, buno, esque en definitiva le gusta todo porque no rechaza nada, espero que no me cambie...jejeje

En el ultimo mes a pegado un cambio tremendo, se la ve mas grande y mas rellenita, no mucho porque secria delgadita pero la cara tiene mas carrillitos...jejeje...ya camina de las manitas, el tacatá no le quiere ni en pintura, ella quiere agarrarse de las manitas y andar y andar...no para y ami me tiene cansaina y la espalda hecha una pena, asi que me estoy planteando comprar un arnes de esos con correas para cuando empiezan a andar porque cansa que es un gusto y asta que se suelte ella sola lo mismo lo hace pronto porque ya da algunos pinitos como que tarda tiempo asi que nose, a ver si voy a mirarlos y ya decido que hago.

Aun no tiene ni un solo diente como os decia antes, pero los tiene todos muy marcaditos. Hablar aun nada tampoco, ahora parece que empieza a decir mama alguna que otra vez pero nada mas, esta es mas espabilada en andar que en hablar pero ya llegará, cada uno a su ritomo, ya tamb se lebanta y se pone de pié ella sola en la cuna asi que tengo que tener mil ojos ya porque menucho bichillo....

De mi contaros que hace 15 dias me puse a dieta, ya pesaba 70 kilazos y dije "basta" asi que me puse a dieta y ya van 3 kilos menos en mi cuerpo, aun no lo noto mucho en la ropa pero si me siento mejor. He retomado la dieta que hize con una dietista un año antes de casarme, me fué muy bien, entonces perdí 8 kilos en 2 meses y medio y no recupere ni uno asta que me quedé embarazada, casi 3 años despues asi que a ver si ahora lo hago igual, de momento lo sigo muy bien, no me salto ni un solo dia ni me dan ganas de abandonar, como no paso hambre, es lo bueno de esta dieta que no te hace pesar los alimentos ni comer cosas raras, si un dia me toca sepia y no qiero comerla porque es cara o no me apetece pues lo puedo cambiar por algo equivalente como calamares o marisco, o si me toca alcachofas y no me gustan pues lo cambio por su equivalente que puede ser una judias y la cantidad que quiera, asi que lo llebo muy bien, lo importante que estoy muy animada y contenta, mi objetivo es llegar a los 60-62 que era lo que yo pesaba antes del embarazo y como no teengo prisa me lo tomo con paciencia que las dietas milagro no sirven para nada, ah! y sin tomar ni pastillas ni batidos ni guarrerias de esas que lo unico que hacen es que luego engordes el doble de lo que pierdes, yo todo a base de comidas sin grasa y nada mas.
Si a alguna le interesa puedo escanear alguna dieta semanasl para pasarosla y que la hecheis un vistazo por si os gusta.

Bueno, nose que mas contaros, ah! boli muy chula tu silla nueva pero lo malo lo que pesa, vamos que de silla ligera tiene poco pero lo bueno lo poco que te ocupa al plegarla y asi que coge en tu cochecito para que puedas ir a cualquier lado con tu peque. Bss
Abby que bien que a Erik ya no le den los dichosos colicos, que alivio verdad? Ahora a disfrutar!!
Formentera que tal sigue Berta con la leche? yo a Irene le di mi primer yogurt de danone a los 6 meses pero luego a los 7 me canseé de pagar 3 por 4 yogures y cambie a los normales que son los que nos an dado a nosotras toda la vida y le fueron igual de bien que los otros.
Eyr el otro dia vi por el facebook que estabas mas animada, me alegro esa es la actitud, ahora lo que tienes que hacer es en cuanto pase este calorcito cogerte a tu peque todas las tardes y a pasear que estar encerrados en casa no es nadda bueno y el aire despeja mucho los malos rollos que aveces nos creamos en la cabeza, lo ddigo por experiencia que yo tamb en su dia pasé por una depre y encerrarse en casa no es la solución a nada, hay que afrontar la vida y hacerle cara aun que aveces nos golpee duro pero hay levantarse y seguir. Bss

Mlaura, que tal vas? entra a contarnos algo porfa que queremos saber de ti. bss
Minitkl que tal vas con tu peque? cuentanos cuando tengas un huequito.

Bueno chicas os dejo que al principio no se que contar y luego lo que no se es cuando parar...jjajaja....
Besotes a todas

J
jehan_726299
2/8/12 a las 19:54

Hola
yaissa que alegria tener noticias tuyas, que bien lo de Irene, que mayor se está haciendo eh??Comiendo trozos y todo y sin dientes, a mi es una de las cosas que mas miedo me dan y me tocará hacerlas dentro de nada pq a Jorge ya le está saliendo el primer diente y van todos disparados jeje!!
Lo de la silla tienes razón de ligera tiene poco, aun asi noto que pesa menos que la que tenia, pero bueno era de las unicas que me podia comprar y lo bueno es que Jorge va sentado y le encanta, pq la otra era tipo hamaca y eso de ir recostado no le gustaba nada!
Oye que dieta es esa?Pasamela jeje!!Yo tb kiero ponerme, pero es que me gusta tanto comer...quizás para el invierno me ponga manos a la obra jeje!!!
Abby que bien que se hayan pasado los colicos a Erik, ahora a disfrutar mucho de tu hijo, está grande eh??Estarás contenta, parece que tenga más edad jeje!!

Yo contaros poca cosa, Jorge ya le está saliendo su primer diente y está un poco molesto aunque no mucho asi que estamos contentos, los hongos siguen ahi, aunque noto cierta mejoria pero bueno ya sabeis que son muy puñeteros y tardan en desaparcer, asi que de momento nada de piscina, asi que a la playa los domingos...
Come el pure de pescado super bien, es lo que mas le gusta, asi que estoy muy contenta por esa parte y dentro de nada empezará con las legumbres y la yema, espero que le gusten jeje!!
Cada vez se mueve mas, aunque no gatea aun, pero si quiere ponerse de pie y menudo peligro! Dentro de nada nos tocará retocar toda la casa para que no haya peligro madre mia!
Poco más, yo estoy mas o menos, tengo mis dias, aunque sigo estando sola, mi marido ahora no trabaja por las tardes y es una ayuda, la casa no se vende, tp creo que se venda, asi que tengo que ir planteandome algun cambio en mi vida, tener una ocupación aparte de Jorge, que aunque me encanta estár con el, de vez en cuando hacer cosas por mi cuenta tb es bueno, sobre todo para la mente, asi que nada me apuntaré a algun taller, o tb había pensado en trabajar de voluntaria en los comedores sociales, lo que sea!La semana que viene tengo la cita con el digestivo asi que ya os contaré, aunque si no me han llamado ya es que no hay nada grave , asi que bien.
Bueno pues eso es todo, aver si se va moviendo mas el foro, aunque ahora con las vacas cada una estará a lo suyo jaja!!
Caricari que tal va tu embarazo???
Minitkl y ese bebe como va?
Mlaura aver si te pasas por el foro y nos cuentas como estas, hace ya tiempo que no sabemos de ti...
Formentera y Berta que tal esta??
Marimik y Lucia???
Rubi y Alejandro??

Besos a todas!!!

S
shuang_8148663
2/8/12 a las 22:39

Hola!
HOLA CHICAS! Como estan? perdon por no haber entrado, pero es que he estado muy ocupada con mil cosas, y la verdad que el tema del embarazo paso a un segundo plano. Estamos tratando de comprar un departamento. Bolichita! si vivieras mas cerca, pues vos necesitas vender, y yo comprar, asi que podriamos hacer negocio! ejejeje Asi qeu me la paso viendo departamentos, casas, pero aun no he encontrado nada que me guste mucho. Hay uno aca en el edificio donde yo vivo, y estoy OBSESIONADA con comprarlo! pero no podemos llegar a un acuerdo en el precio.

Por otro lado, tambien estuve de vacaciones invernales 15 dias. Fui a Bahia Blanca a visitar a mi familia, y nos trajimos a mi sobrinito mas grande (5 años) quien se quedo 6 dias con nosotros hasta que lo vino a buscar su mama y se volvio, de lo mas enojado que se tenia que ir! ejejejeje. y que cansador chicas! Tenerlo a mi cargo las 24 hs del dia, me hizo dar cuenta de lo linda qeu es mi vida sin hijos! ajajaja de lo lindo que es tener tiempo libre para hacer lo que se me ocurra.

Igual, no abandone la idea de ser mama, eh? y bueno, no se si ustedes son creyentes, pero me paso algo super increible. En una provincia cercana a la que yo vivo, hay un cura que impone sus manos, y bendice a las personas que quieren recibir su bendicion. Yo habia escuchado hablar de el por una amiga que habia ido y que despues quedo embarazada, asi que alla salimos con mi marido y una pareja amiga que no puede quedar embarazada para ver a este cura. Bueno chicas, no saben, cuando llego el momento de la bendicion (esperamos como 3 horas hasta que nos llegara el turno) nos tomo a mi marido y a mi , nos abrazo cerca de el y sin decir yo una sola palabra, me puso la mano en el corazon, y me dijo "bebe" "ovarios" y me puso sus dedos sobre mis ovarios. Luego me miro y me dijo "quedate tranquila, que no tenes nada" a mi marido le dio una palmada en la ingle y le dijo qeu el tampoco tenia nada. Luego me regalo una medallita, y un ayudante de el nos llamo despues a un lado y me dijo que tenia que tomar durante dos meses agua bendita, nos dieron un tarro de 5 litros de agua! y que rezara una oracion que me dio poniendo la medallita que me habia regalado el cura sobre mis ovarios. A mi marido le dijo qeu en ayunas tomara agua bendita con limon.
No les puedo explicar con palabras el momento. Yo no dije nada! Como pudo saberlo! Y ademas, me leyo la mente, porque me dijo que me quedara tranquila, y lo mejor de todo, que no tenia nada! ASi que bueno, hago lo que el cura me dijo, rezo todas las noches, tomo agua bendita y espero a que suceda el milagro de la vida en mi. ME dio una paz y una tranquilidad que yo necesitaba para poder continuar. Eso tambien hizo que no este tan obsesionada o triste por no quedar. Asi qeu es como decimos aca "creer o reventar" y yo creo que por medio de el, Dios me mando la señal de que voy a lograrlo.
Bueno chicas, Sus pequeños son divinos! veo las fotos por facebook y ya son todos unos hombrecitos y mujercitas divinas! Minitkl, no veo las tuyas, como es tu nombre en facebook?
les mando un beso a todas.

H
happy_6289206
5/8/12 a las 15:41

Hello!!!!!!!
Q tal xicas? Esta el foro super parado, pero es normal, estamos en verano, jejejejejejeje.
Yaissa q graciosa Irene, comiendo solita, habria q verla, a mi peke tb le gusta mas nuestra comida q la suya, pero bueno sigue con los potitos, su yogur y tb come de nuestra comida, asi q al medio dia no para de mover la bokita, jejejejejeje. Oye q bien la dieta no? Pasamela cndo puedas vale, pq a mi me hace falta perder unos kilos, antes keria perder hasta 15, pero cn 10 me conformo, pq xa llegar al peso de antes del embarazo solo me kedan 5 o 6, pero me gustaria perder algunos mas, aunq cn el tiroides me costara la vida, pero bueno tenemos q cuidarnos y vernos bien para criar a nuestros peques!!!!!! Me alegro q esteis tan bien y q disfruteis tanto del verano.
Boli contigo es raro el dia q no hablo, jejejejejeje, es lo q tiene estar todo el dia en casa pero bueno ya veras cm muy pronto nuestra vida cambiara y mas aun cndo los pekes echen a andar, no vamos a parar kietas, jajajajajajja. Besos wapetona.
Mlaura mira yo en Dios si q creo, reze mucho antes de quedarme embarazada y ya durante el embarazo ni te cuento, solo le pedia q mi hijo viniese sano al mundo y gracias a Dios asi fue y es. Ya veras cm cn trankilidad, la mano de los médicos y cn tu fe y esperanza llegara a ti ese deseado bebe!!!!!!! Muchos besos wapetona y cualkier cosita tanto por aki o por face aki me tienes.
Bueno yo por mi parte tengo poco q contaros, Roberto esta genial, esta super alto, mide mas de 80 cm!!!!!!! Y de peso tb ha cogido bastante aunq no se q pesara pq los pesos de la farmacia son un follon y la verdad cm esta feliz y sano, y come bastante bien, no me preocupo mucho, aunq mejor bascula q su madre q esta todo el dia cogiendolo no hay, jejejejejej, eso si su estructura sigue siendo delgadita, pero claro teniendo en cuenta q en un mes a crecido 5 cm, no se le puede pedir q crezca y se ponga gordito a la vez. Ya tiene sus dos dientes muy fuera, mas gracioso, jejejejje, y creo q dentro de poco le saldran los de arriba pq no para de darse en la encia el pobre. Esta super simpatico, todo el dia riéndose, por cualkier cosita y es super parlanchin, q si papa, mama, dada, tata, agua, ains no calla, es levantarse y ya esta xarla q te xarla, jejejejeje. Yo por mi parte no ando muy alla de salud, llevo cm unas dos semanas q la parte izquierda del cuerpo sobre las 8 o 9 de la noche empieza a quedarse dormida y me duele, asi q tengo q ir al medico, ave q me dice pq me tiene un poco preocupada, de animos ando mucho mejor, ya muy de vez en cndo me da un bajon, a lo mejor cndo me pego tdo el dia en casa y solo y claro al final del dia tanto estres pues acabo por estallar, pero estoy mucho mas animada y deseando q mi xico coga vacaciones q ya solo queda una semanita y 8 dias q lo tengo aqui conmigo, q bien, nos vamos a inchar de playa!!!!!! Tb me preocupa un poco el tema del peso pq aunq estoy comiendo mas sano y menos cantidades pero tengo un descontrol impresionante, cogo kilos y los suelto en dos o tres dias, un follon!!!!
Bueno xicas ya os he escrito la biblia en verso, jjejejejejejeje. Cndo podais pasaros y contad cm vais, los pekes, las barriguitas y tu mlaura cualkier novedad pues aki estamos. Besos para todas

A
an0N_538746999z
11/9/12 a las 16:30
En respuesta a happy_6289206

Hello!!!!!!!
Q tal xicas? Esta el foro super parado, pero es normal, estamos en verano, jejejejejejeje.
Yaissa q graciosa Irene, comiendo solita, habria q verla, a mi peke tb le gusta mas nuestra comida q la suya, pero bueno sigue con los potitos, su yogur y tb come de nuestra comida, asi q al medio dia no para de mover la bokita, jejejejejeje. Oye q bien la dieta no? Pasamela cndo puedas vale, pq a mi me hace falta perder unos kilos, antes keria perder hasta 15, pero cn 10 me conformo, pq xa llegar al peso de antes del embarazo solo me kedan 5 o 6, pero me gustaria perder algunos mas, aunq cn el tiroides me costara la vida, pero bueno tenemos q cuidarnos y vernos bien para criar a nuestros peques!!!!!! Me alegro q esteis tan bien y q disfruteis tanto del verano.
Boli contigo es raro el dia q no hablo, jejejejejeje, es lo q tiene estar todo el dia en casa pero bueno ya veras cm muy pronto nuestra vida cambiara y mas aun cndo los pekes echen a andar, no vamos a parar kietas, jajajajajajja. Besos wapetona.
Mlaura mira yo en Dios si q creo, reze mucho antes de quedarme embarazada y ya durante el embarazo ni te cuento, solo le pedia q mi hijo viniese sano al mundo y gracias a Dios asi fue y es. Ya veras cm cn trankilidad, la mano de los médicos y cn tu fe y esperanza llegara a ti ese deseado bebe!!!!!!! Muchos besos wapetona y cualkier cosita tanto por aki o por face aki me tienes.
Bueno yo por mi parte tengo poco q contaros, Roberto esta genial, esta super alto, mide mas de 80 cm!!!!!!! Y de peso tb ha cogido bastante aunq no se q pesara pq los pesos de la farmacia son un follon y la verdad cm esta feliz y sano, y come bastante bien, no me preocupo mucho, aunq mejor bascula q su madre q esta todo el dia cogiendolo no hay, jejejejejej, eso si su estructura sigue siendo delgadita, pero claro teniendo en cuenta q en un mes a crecido 5 cm, no se le puede pedir q crezca y se ponga gordito a la vez. Ya tiene sus dos dientes muy fuera, mas gracioso, jejejejje, y creo q dentro de poco le saldran los de arriba pq no para de darse en la encia el pobre. Esta super simpatico, todo el dia riéndose, por cualkier cosita y es super parlanchin, q si papa, mama, dada, tata, agua, ains no calla, es levantarse y ya esta xarla q te xarla, jejejejeje. Yo por mi parte no ando muy alla de salud, llevo cm unas dos semanas q la parte izquierda del cuerpo sobre las 8 o 9 de la noche empieza a quedarse dormida y me duele, asi q tengo q ir al medico, ave q me dice pq me tiene un poco preocupada, de animos ando mucho mejor, ya muy de vez en cndo me da un bajon, a lo mejor cndo me pego tdo el dia en casa y solo y claro al final del dia tanto estres pues acabo por estallar, pero estoy mucho mas animada y deseando q mi xico coga vacaciones q ya solo queda una semanita y 8 dias q lo tengo aqui conmigo, q bien, nos vamos a inchar de playa!!!!!! Tb me preocupa un poco el tema del peso pq aunq estoy comiendo mas sano y menos cantidades pero tengo un descontrol impresionante, cogo kilos y los suelto en dos o tres dias, un follon!!!!
Bueno xicas ya os he escrito la biblia en verso, jjejejejejejeje. Cndo podais pasaros y contad cm vais, los pekes, las barriguitas y tu mlaura cualkier novedad pues aki estamos. Besos para todas

Soy nueva
hola llevo bastante tiempo siguiendo vuestro foro, auque no os lo creais desde el año pasado pero nunca me habia decidido a escribir, me gusta leer vuestros positivos como va el crecimiento de Irene, Berta, roberto.... no se alomejor me falla la memoria, pero ultimamente esta un poco parado, por eso me he decido a escribir, yo lo estoy intentado como muchas mujeres y por aqui habia varias que estaban en ello y otras si no recuerdo mal en mayo proclarmaron su positivo, espero que todo valla bien y aunque no os lo creais, hay muchas mujeres como yo, que nos gusta leer vuestras opiniones y tambien seguir el crecimiento de vuestros cibersobrinos como vosotros llamais a los bebes que van naciendo, bueno no quiero enrrollarme más solo deciros que os animeis a contar vuestras experiencias que es muy gratificante para mi leeros, espero que tambien para mas gente.
No he escrito nunca porque me da verguenza espero que se me valla quitando poco a poco y ser una mas entre vosotras aunque vosotras tengais bebes y yo no. Besos.

A
an0N_538746999z
11/9/12 a las 16:34
En respuesta a happy_6289206

Hello!!!!!!!
Q tal xicas? Esta el foro super parado, pero es normal, estamos en verano, jejejejejejeje.
Yaissa q graciosa Irene, comiendo solita, habria q verla, a mi peke tb le gusta mas nuestra comida q la suya, pero bueno sigue con los potitos, su yogur y tb come de nuestra comida, asi q al medio dia no para de mover la bokita, jejejejejeje. Oye q bien la dieta no? Pasamela cndo puedas vale, pq a mi me hace falta perder unos kilos, antes keria perder hasta 15, pero cn 10 me conformo, pq xa llegar al peso de antes del embarazo solo me kedan 5 o 6, pero me gustaria perder algunos mas, aunq cn el tiroides me costara la vida, pero bueno tenemos q cuidarnos y vernos bien para criar a nuestros peques!!!!!! Me alegro q esteis tan bien y q disfruteis tanto del verano.
Boli contigo es raro el dia q no hablo, jejejejejeje, es lo q tiene estar todo el dia en casa pero bueno ya veras cm muy pronto nuestra vida cambiara y mas aun cndo los pekes echen a andar, no vamos a parar kietas, jajajajajajja. Besos wapetona.
Mlaura mira yo en Dios si q creo, reze mucho antes de quedarme embarazada y ya durante el embarazo ni te cuento, solo le pedia q mi hijo viniese sano al mundo y gracias a Dios asi fue y es. Ya veras cm cn trankilidad, la mano de los médicos y cn tu fe y esperanza llegara a ti ese deseado bebe!!!!!!! Muchos besos wapetona y cualkier cosita tanto por aki o por face aki me tienes.
Bueno yo por mi parte tengo poco q contaros, Roberto esta genial, esta super alto, mide mas de 80 cm!!!!!!! Y de peso tb ha cogido bastante aunq no se q pesara pq los pesos de la farmacia son un follon y la verdad cm esta feliz y sano, y come bastante bien, no me preocupo mucho, aunq mejor bascula q su madre q esta todo el dia cogiendolo no hay, jejejejejej, eso si su estructura sigue siendo delgadita, pero claro teniendo en cuenta q en un mes a crecido 5 cm, no se le puede pedir q crezca y se ponga gordito a la vez. Ya tiene sus dos dientes muy fuera, mas gracioso, jejejejje, y creo q dentro de poco le saldran los de arriba pq no para de darse en la encia el pobre. Esta super simpatico, todo el dia riéndose, por cualkier cosita y es super parlanchin, q si papa, mama, dada, tata, agua, ains no calla, es levantarse y ya esta xarla q te xarla, jejejejeje. Yo por mi parte no ando muy alla de salud, llevo cm unas dos semanas q la parte izquierda del cuerpo sobre las 8 o 9 de la noche empieza a quedarse dormida y me duele, asi q tengo q ir al medico, ave q me dice pq me tiene un poco preocupada, de animos ando mucho mejor, ya muy de vez en cndo me da un bajon, a lo mejor cndo me pego tdo el dia en casa y solo y claro al final del dia tanto estres pues acabo por estallar, pero estoy mucho mas animada y deseando q mi xico coga vacaciones q ya solo queda una semanita y 8 dias q lo tengo aqui conmigo, q bien, nos vamos a inchar de playa!!!!!! Tb me preocupa un poco el tema del peso pq aunq estoy comiendo mas sano y menos cantidades pero tengo un descontrol impresionante, cogo kilos y los suelto en dos o tres dias, un follon!!!!
Bueno xicas ya os he escrito la biblia en verso, jjejejejejejeje. Cndo podais pasaros y contad cm vais, los pekes, las barriguitas y tu mlaura cualkier novedad pues aki estamos. Besos para todas

Perdon
Perdon por contestar aqui como soy nueva no tengo idea de donde empezar los comentarios, bueno ya investigare me imagino que me tendre que abrir una cuenta en femenino.com

T
thiane_5387468
11/9/12 a las 17:00

Soy la nueva
bueno pues ya me he inscrito en e foro de femenino.com y ahora soy amapolag11, antes los otros comentarios lo he hecho a traves de facebook, y no donde deberia haberlo hecho, es que en esto de la informatica soy un poco pato, perdonarme por no haberme informado antes de como se hacia correctamente. ( joe y eso que me daba verguenza escribir y ya llevo tres comentarios).

T
thiane_5387468
19/10/12 a las 16:39

¿esto se ha acabado?
Hola que tal vais todas, espero que bien, por lo que veo aqui ya nadie escribe, pero alomejor tengo suerte y alguien lo lee,
me gustaria seguir leyendoos, no se si alomejor al tener ya casi todas las chicas vuestros bebes teneis otro sitio donde hablais, ya que aqui, era de los embarazos, si es asi me gustaria estar entre vosotras, pero bueno alomejor ya teneis vuestro circulo de amistades y no soy bienvenida a vuestro grupo, pero de todas maneras os queria dar las gracias por los buenos momentos que he pasado con vosotras, que aunque no escribia seguia vuestros embarazos y vuestras dudas, espero que vuestros bebes crezcan sanos y felices.Besos y espero que no sean de despedida.

T
thiane_5387468
19/10/12 a las 18:09

Gracias por estar ahí. ¡ he tenido suerte!
Hola, bueno por lo que veo todo funciona bien entre vosotras, ahora me arrepiento de no haber escrito en el foro y haber sido una más entre vosotras.
Mi historia es la siguiente tengo un hijo ya mayorcito y llevo buscando un segundo hijo unos 10 años, nos hemos sometido a pruebas y los dos estamos bien, y segun los medicos, si he tenido ya un hijo que no me preocupe que ya vendran más, de esto, ya hace uff ni me acuerdo, y sigo con un solo hijo, la inseminacion no me la hacen porque primero estan las parejas que no tienen hijos y privado no puedo perimitirmelo economicamente, ademas ya con 42 años ni me lo planteo, soy muy feliz con mi marido y mi hijo, total que con vuestras historias y mis sobrinos ya tengo suficiente jjj, bueno ahora me rio pero he tenido pequeñas depresiones por no poder quedarme embarazada por segunda vez, y esto es todo.
yo si que tengo facebook, pero me parece muy violento menterme entre vosotras sin apenas conocerme, aunque si que me gustaria, si puede ser, pero si no es asi no pasa nada, de vez en cuando mirare por aqui a ver si estais y si que me gustaria que me contarais de vez en cuando como van vuestras busquedas, tripitas y bebes.
Para las chicas que esten en busqueda que no lo dejen nunca, yo me di por vencida por que ya tengo un hijo, pero nunca os quedeis sin saber lo que es ser MADRE porque es lo mas bonito del mundo.
Bueno que me enrrollo y no lo dejo y me tengo me marchar. chao. Un saludo para todas.

T
thiane_5387468
12/11/12 a las 15:58

Feliz cumpleaños.
Queria felicitar a los bebes que por estas fechas o fechas anteriores han cumplido su primer añito, lo siento pero no me se las fechas exactas, pero la intencion es lo que cuenta. Y para las futuras mamas les deseo lo mejor, y para las que estan en espera, paciencia y muchos animos Besos.

T
thiane_5387468
13/11/12 a las 17:23

Hola caricari84
Me alegro por todos esos cumples, ya en vez de un foro de embarazos, hay que crear un foro de bebes jjjj, si lo creais avisarme sin ninguna duda, por favor, me alegro por ese positivo y espero que pronto lleguen los demas, a ti solo desearte que te siga asi de bien el embarazo yo a mi hijo lo tube con 33 semanas de embarazo y super bien pero que vamos espero que el tuyo llegue hasta el final y cuidaros tod@s mucho, me alegro de saber de vosotras. Besos.

Y
yeray_5133416
17/11/12 a las 1:09

Hola amapolag11
Queria darte las gracias por felicitar a mi pequeña por su añito, la verdad que se ve que nos has estado siguiendo poco a poco, lastima que no te decidieras a compartir con nosotras tus comentarios antes pero por mi parte se bienvenida al grupo que creamos en Facebook si quisieras, se lo comentaré a las chicas a ver que les parece a ellas y si por ambas partes apetece te uniriamos al grupo, se llama el milagro de la vida pero si tratas de buscarlo no le encontraras porque el dia que le creé decidimos que fuese privado y que nadie de nuestros contactos pueda de esta manera ver lo que nos contamos a traves de el, vamos, que nadie que no esté en el grupo puede olisquear lo que en el escribimos, es mas facil y mas personal que por el foro aparte compartimos mas cosas como fotos o momentos de nuestros pequeños con videos. Sobre tu historia que ya tienes un hijo y que llevas buscando mucho el segundo y nada me recuerda a mi hermana mayor, ella tamb se paso desde los 3 añitos que tenia su primera hija buscando el segundo y nada, se plantearon inseminacion o FIV pero lo decartaron porque como ya tenian uno, al final cuando la niña tenia ya 10 añitos y cuando ya ni lo buscaban les llegó la sorpresa, otra niña preciosa. Bueno cielo, yo les pregunto a las chicas pero por mi parte tienes un si...jejeje. bss

T
thiane_5387468
19/11/12 a las 15:39
En respuesta a yeray_5133416

Hola amapolag11
Queria darte las gracias por felicitar a mi pequeña por su añito, la verdad que se ve que nos has estado siguiendo poco a poco, lastima que no te decidieras a compartir con nosotras tus comentarios antes pero por mi parte se bienvenida al grupo que creamos en Facebook si quisieras, se lo comentaré a las chicas a ver que les parece a ellas y si por ambas partes apetece te uniriamos al grupo, se llama el milagro de la vida pero si tratas de buscarlo no le encontraras porque el dia que le creé decidimos que fuese privado y que nadie de nuestros contactos pueda de esta manera ver lo que nos contamos a traves de el, vamos, que nadie que no esté en el grupo puede olisquear lo que en el escribimos, es mas facil y mas personal que por el foro aparte compartimos mas cosas como fotos o momentos de nuestros pequeños con videos. Sobre tu historia que ya tienes un hijo y que llevas buscando mucho el segundo y nada me recuerda a mi hermana mayor, ella tamb se paso desde los 3 añitos que tenia su primera hija buscando el segundo y nada, se plantearon inseminacion o FIV pero lo decartaron porque como ya tenian uno, al final cuando la niña tenia ya 10 añitos y cuando ya ni lo buscaban les llegó la sorpresa, otra niña preciosa. Bueno cielo, yo les pregunto a las chicas pero por mi parte tienes un si...jejeje. bss

Hola yaissa30
Queria darte las gracias por invitarme a vuestro grupo de facebook, y claro que acepto sin ninguna duda, pero tampoco os quiero poner en compromiso, vosotras ya teneis vuestro grupo formado y no quiero ser una entrometida, con que solo una chica diga no, para mi ya es suficiente para no entrar, y no me molestaria, al reves lo entiendo perfectamente, pero si decidis aceptarme,sin duda me alegrare mucho,pero me tienes que decir que pasos tengo que seguir para entrar en el grupo, porque yo no estoy muy puesta en esto de las redes sociales,personalmente soy muy timida bueno de eso ya te habras dado cuenta, que por timidez nunca me atrevi a escribir,aunque nadie me vea y no me conozcan, es mi caracter que lo vamos hacer, es un gran defecto, y tampoco me gusta importunar a nadie, por eso no quiero que ninguna chica se sienta incomoda con mi incorporacion al grupo.
Fitaje Yaissa si hace tiempo que os sigo que aun recuerdo que un dia contaste que tu abuelo se puso enfermo y estaba en el hospital y de eso ya hace mucho tiempo.
Un besito para Irene y solo os pido que de vez en cuando entreis y me conteis como os van las cosas, los niños, embarazos y futuros embarazos.
Por cierto ya hemos decidido mi marido y yo que con el niño (14 años) que tenemos ya nos vale, no mas pruebas y no más disgustos, somos felices asi, y yo ya voy a cumplir 42 años y ahora me encuentro agusto conmigo misma y con la familia que tengo. Besos para todas.

T
thiane_5387468
18/12/12 a las 16:13

Feliz navidad
Hola Chicas, dadas las fechas en las que estamos os queria felicitar la navidad,espero que paseis estas fechas lo mejor posible, que Papa Noel o los Reyes se porten bien y lleguen a vuestras casas cargaditos de felicidad para todos.
Espero que vuestros bebes, esten bien, y haciendo las travesuras tipicas de esas edades, cuando ya andan y empiezan hablar con su lengua de trapo, aunque algunos todabia son muy bebes y otros estan por llegar, os deseo a todos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, BESOS.

T
thiane_5387468
7/2/13 a las 15:50

Un saludo para el grupo
Hola ¿que tal estais? espero que todo os vaya muy bien tanto a vosotras como a vuestros bebes, bueno algunos ya son unos hombrecitos o mujercitas y seguro que haciendo mas de una trastada jejeje. Espero que las futuras mamas esten tambien bien y que las que esten en espera, no se desesperen porque lo mejor para todo esto es tranquilidad y tiempo.
En mi casa todo sigue igual, bueno esperamos un bebe en la familia, aunque no es mio ehhh, asique muy felices por tener un miembro mas en nuestra familia.
Espero que paseis un feliz fin de semana de carnabal, y si teneis la oportunidad disfrazaros y pasarlo bien. Besos.

T
thiane_5387468
24/5/13 a las 18:29

No me olvido de vosotras ni de vuestros bebes.
Hola chicas que tal vais, si alguna lee este foro, aunque yo creo que esto ya se acabo hace mucho tiempo, deciros que me alegraría que todas estéis bien y que vuestros bebes también, me gustaría que me dierais alguna buena noticia, algún embarazo mas, que se haya mejorado la crisis en casa, o por lo menos no empeorado.
Deciros que yo voy a tener un sobrinito y estamos todos muy ilusionados por que solo tengo sobrinas tanto por un lado como por otro, nacerá en noviembre.
No se si entre vosotras seguís teniendo contacto si es así me alegro, y si algún dia haceis algún foro abierto como este o parecido me gustaría entablar una ciber conexión con vosotras. Besos para tod@s.

T
thiane_5387468
24/5/13 a las 18:30

No me olvido de vosotras ni de vuestros bebes.
Hola chicas que tal vais, si alguna lee este foro, aunque yo creo que esto ya se acabo hace mucho tiempo, deciros que me alegraría que todas estéis bien y que vuestros bebes también, me gustaría que me dierais alguna buena noticia, algún embarazo mas, que se haya mejorado la crisis en casa, o por lo menos no empeorado.
Deciros que yo voy a tener un sobrinito y estamos todos muy ilusionados por que solo tengo sobrinas tanto por un lado como por otro, nacerá en noviembre.
No se si entre vosotras seguís teniendo contacto si es así me alegro, y si algún dia haceis algún foro abierto como este o parecido me gustaría entablar una ciber conexión con vosotras. Besos para tod@s.

C
candi_9945567
9/7/14 a las 17:10

Cuanto tiempo
hola xicas este foro hace mucho que se perdio que pena! deciros que yo voy a ser mamá otra vez de otra niña!! besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest