Foro / Maternidad

Buscando apellido para mi hijo (a)

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 1:55
H
hedwig_9720294
17/4/16 a las 19:22

Después de mucho intentarlo con mi pareja... y ahora que él ya se fue con otra; me encuentro sola pero no derrotada... las ganas de ser madre y contar con una bella criatura me ha obligado a buscar bancos de esperma... si!!! un laboratorio donde me pueden fecundar... eso ya esta decidido, tengo 35 años y no quiero esperar....
pero como no puedo evitar pensar en todo!!!y sabiendo que vivo en un sociedad conservadora y cucufata (vivo en Lima) necesito darle un apellido paterno a mi bebe.
No creo tener problemas para mantenerlo, y no estoy buscando alguien para que lo mantenga, lo que quiero es evitarle la confusión de explicar porqué lleva los apellidos de mamá. estoy segura que tendría problemas para buscarle escuela y no sé... quiero tener un bebé pero no tengo un apellido que darle, bueno el mío si... pero no sé que hacer...

Ver también

Q
qun_8712933
21/4/16 a las 21:34

Hola
Q pena q tu ex hiciera eso es una lástima ahí muchos q no respetan yo viajo a Lima aveces mi ex mujer es de allí si te apetece podemos hablar y quizá pueda ayudar por mí sería una alegría te dejo mi telf y espero q te animes 0034601402213

H
hedwig_9720294
2/5/16 a las 1:55
En respuesta a qun_8712933

Hola
Q pena q tu ex hiciera eso es una lástima ahí muchos q no respetan yo viajo a Lima aveces mi ex mujer es de allí si te apetece podemos hablar y quizá pueda ayudar por mí sería una alegría te dejo mi telf y espero q te animes 0034601402213

Hola
Gracias por tu mensaje, es duro si pero no amilana mi deseo de ser madre
Tú tienes hijos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest