Foro / Maternidad

Buscando bebe con ovarios poliquisticos, resistencia a la insulina, kilos de mas

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 10:23
R
rhoda_5383531
29/12/15 a las 19:29

Buenas tardes amigas, tengo un año y tres meses tratando de quedar embarazada, tengo ovarios poliquistico y resistencia a la insulina la cual esta controlada, mi ginecologo dice que tengo apenas unos kilos de mas, no ha querido mandarme tratamiento porque me dice que una vez que baje esos kilos quedare embarazada de gratis. Quienes han pasado por una situacion similar? Hace un mes estoy en dieta, he bajado tres kilos, pesaba 64.800kg y mido 1.58, tomo 500mg de metformina al día, vitaminas y aceite de onagra, tambien trato de hacer a diario al menos 15min de ejercicios. Tengo un mes que empece con este plan ya que no logro mi embarazo

Ver también

C
costin_6908505
29/12/15 a las 20:31

Sop y sobrepeso
Hola, te cuento que así como tú tengo SOP, mido 1.58 y peso 66, estoy en mi segundo ciclo de tratamiento con ci trato de clomifeno y parece que después de mucho tiempo por fin este mes ovulare, tengo ya tomando metformina 5 meses y la verdad es que desde mi primera visita al ginecólogo ni siquiera me ha insinuado que baje de peso aunque yo se que no estoy en mi peso ideal...pero puedo decirte que si eso y funciona te estas ahorrando un muy buen dinero, es difícil no preocuparse por quedar embarazada cuando sabes que estas haciendo un gasto que no te da la certeza de que funcione

A
an0N_538353299z
2/1/16 a las 10:23
En respuesta a costin_6908505

Sop y sobrepeso
Hola, te cuento que así como tú tengo SOP, mido 1.58 y peso 66, estoy en mi segundo ciclo de tratamiento con ci trato de clomifeno y parece que después de mucho tiempo por fin este mes ovulare, tengo ya tomando metformina 5 meses y la verdad es que desde mi primera visita al ginecólogo ni siquiera me ha insinuado que baje de peso aunque yo se que no estoy en mi peso ideal...pero puedo decirte que si eso y funciona te estas ahorrando un muy buen dinero, es difícil no preocuparse por quedar embarazada cuando sabes que estas haciendo un gasto que no te da la certeza de que funcione

Tienes razon
Por medio de los teste de ovulacion de farmacia y examenes medicos supe que si ovulo, aprendi como reconocer el moco cervical, la metformj,a si me ayuda a controlar las ansias por los dulces, yo me puse a tomar onagra este mes por mi cuenta ya que he leido muchl sobre sus beneficios sobre quistes y el ciclo de la mujer. Ojala pronto recibamos la buena nuev

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook