Foro / Maternidad

Buscando bebe después de un legrado

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las :27
A
almira_5429400
12/10/16 a las 4:26

 Bueno chicas abro esta charla para las que estamos en busqueda luego de un legrado y si alguna a tenido exito que nos deje su experiencia y consejos.

Les cuento mi historia:
El 26 de agosto del presente año me hicieron un legrado por aborto espontaneo. Antes del legrado tuve una semana sangrando desde el 20 hasta el dia del legrado. Fueron unos dias horribles que no quisiera recordar. Algunos medicos de mi pais son tan "buenos" que no me dieron ningun tipo de consejos ni nada de que tenia que hacer y que no,solo recetas de medicamentos,luego de dos semanas ya me sentia bien fisiaente aunq de animos no tanto pero con deseos de volver a intentar pero lo hicimos con preservativos ya que lo unico que sabia era que habia quw hacerlo con proteccion por infecciones. El29 de septiembre mi esposo llego y ne dijo venga a buscar ese nene, ya tengo 45 dias post legrado y no e tenido mi primera regla, eso me asusta un poco. 

Espero k se unan y puedamos contarnos lo que estamos sintiendo...

PD: Mi primer embarazo 

Ver también

B
bathie_754544
13/10/16 a las 1:01

Hola linda, después de que sufrí un aborto espontáneo me hicieron un legrado, me tuve que cuidar mucho para fortalecer mi matriz y 7 meses después logre embarazarme. Mucha suerte!

A
almira_5429400
13/10/16 a las 3:08
En respuesta a bathie_754544

Hola linda, después de que sufrí un aborto espontáneo me hicieron un legrado, me tuve que cuidar mucho para fortalecer mi matriz y 7 meses después logre embarazarme. Mucha suerte!

Hola corazon gracias por comentar. Felicidades por tu bebe. Y cuentame a los cuantos dias llego tu regla

B
bathie_754544
13/10/16 a las 3:16
En respuesta a almira_5429400

Hola corazon gracias por comentar. Felicidades por tu bebe. Y cuentame a los cuantos dias llego tu regla

Ay linda esa es otra historia, por una negligencia médica me tuvieron que quitar la matriz por lo tanto ya no tengo regla.

A
almira_5429400
13/10/16 a las 4:08
En respuesta a bathie_754544

Ay linda esa es otra historia, por una negligencia médica me tuvieron que quitar la matriz por lo tanto ya no tengo regla.

Waao  ojala todo este bien en mi... Estoy a la espera de q llegue. Sino a hacer el ttest

N
negrita9203
14/11/16 a las 17:24

hola 
comento algo tarde pero no tanto xD
y anabrenda? llego tu periodo?
les cuento mi historia
tras dos años y medio de busqueda quede embarazada, era feliiz lo vi en una eco y su corazoncito ya latia... a las 7 semanas mi angelito murio u.u su corazoncito dejo de latir y la matrona qe me hizo la eco me dijo qe tenia un aborto retenido, fue horrible... el 6 de agosto me hicieron legrado y a los 31 dias me llego la menstruacion (5 de septiembre) despues me llego a los 18 dias (22 de septiembre) y ya ahora a los 26 dias (18 de octubre) hemos tenido relaciones sin proteccion con mi pareja deseando un bebe, hoy me hice un test y me dio negativo pero aun tengo esperanza porque todavia no deberia llegarme, y tengo mucho miedo, el primero nos costo demasiado y no quiero demorarme 2 años denuevo u.u
saludos y espero poder tener nuestro + prontooo

N
negrita9203
25/11/16 a las 17:57

como van chicas?

N
negrita9203
7/12/16 a las :27

hola he creado un grupo de wsp para las que tuvimos una perdida y estamos buscando denuevo pero si quieren se integran para compartir dudas, experiencias, etc... y para compartir la emocion del positivo
mandenme por interno sus numeros con el +blablabla completo para agregarlas
saludos

N
negrita9203
7/12/16 a las :27

hola he creado un grupo de wsp para las que tuvimos una perdida y estamos buscando denuevo pero si quieren se integran para compartir dudas, experiencias, etc... y para compartir la emocion del positivo
mandenme por interno sus numeros con el +blablabla completo para agregarlas
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook