Foro / Maternidad

Buscando bebé!

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 14:26
A
an0N_637871099z
9/8/07 a las 16:41

Hola a todas!

Antes de nada presentarme, me llamó Susana y vivó en un pueblo de Barcelona. Y soy una GAFE!

Quería esperar un año a quedarme embarazada desde que me casé, pero por culpa de un MIOMA ese año se está transformando en 2! Y aquí estoy empezando el camino de que mi pareja y yo consigamos nuestro deseo, estar EMBARAZADOS.

Hace 4 reglas que empezamos, a pesar que dos de ellas no pudimos ya que una por control del médico y la otra por infección de orina quedaron anuladas jejeje

Calculo el día de ovulación y probamos, nos pasamos mejor dicho probando y tampoco dicen que es bueno abusar pero a mi el ginecologo me dijo que lo hicieramos cuando quisieramos si buscar ni fecha ni nada pero como soy una cabeza cuadrada me fijó en los días de ovulación pero sin resultado hasta el momento.

El próximo domingo me tiene que venir la regla, y desde ayer tengo todos los sintomas, no me vale que dice mucha gente que a pesar de todo podría estar embarazada. Estoy un poco decepcionada conmigo misma por no haber conseguido todavía ese positivo y pienso que es por mi faena, estoy muy estresada (hasta tengo mareos).

Por todo ello, espero que en este post pueda desconectar de todo y hablar será mi medicamento más eficaz.

Es que no puedo hablar con nadie, mis amigas y familia no quiero que sepan nada hasta que no lo esté, pues sino los tendré cada día preguntando y me hundiré!

Besos y hasta pronto!!!

Susanna

Ver también

S
shamim_8591857
9/8/07 a las 16:50

Hola xuxa¡¡¡¡
yo tambien he dejado lo del embarazo, en mi caso por motivos de trabajo, y ahora que queramos , parece que nunca llega..... el gine me dice que me tranquilice y que pase de tempes, de calcular los dias y que lo hagamos cuando nos apetezca, y yo eso lo veo imposible, no creo que pudiera estar un mes sin calcular mi ovulacion, y sin obsesionarme con el mejor momento para conseguir un embarazo..... este mes dije que trataria de estar mas tranquila, y creo que lo estoy, pero no paro de programar mis relaciones... y menos mal que mi maridito el pobre no se queja, aunque me recuerda que este mes iba a ser diferente y que trataria de olvidarme un poco del tema... pero lo veo imposible, sobre todo cuando todo el mundo que me rodea o esta embarazada o tienen su bb en casa. ayyy chica que lio, no se hasta cuando podre aguantar esto.... siento haberte soltado este rollo... suerte

A
an0N_637871099z
9/8/07 a las 17:01
En respuesta a shamim_8591857

Hola xuxa¡¡¡¡
yo tambien he dejado lo del embarazo, en mi caso por motivos de trabajo, y ahora que queramos , parece que nunca llega..... el gine me dice que me tranquilice y que pase de tempes, de calcular los dias y que lo hagamos cuando nos apetezca, y yo eso lo veo imposible, no creo que pudiera estar un mes sin calcular mi ovulacion, y sin obsesionarme con el mejor momento para conseguir un embarazo..... este mes dije que trataria de estar mas tranquila, y creo que lo estoy, pero no paro de programar mis relaciones... y menos mal que mi maridito el pobre no se queja, aunque me recuerda que este mes iba a ser diferente y que trataria de olvidarme un poco del tema... pero lo veo imposible, sobre todo cuando todo el mundo que me rodea o esta embarazada o tienen su bb en casa. ayyy chica que lio, no se hasta cuando podre aguantar esto.... siento haberte soltado este rollo... suerte

Hola sita!
Todavía recuerdo la primera vez que lo hicé con mi marido que sabía que estaba ovulando, hacía el amor y a la vez solo pensaba si habría quedado o no! Era obsesivo!

Como dices estoy rodeada de bebés por todos los sitios, una amiga tiene 5!! Y el último tiene solo 2 meses y es decir voy a buscar y quedarse! Otra amiga esta a por el segundo y pin pam!!

Y mi cuñada con 40 años, pobrecita perdió uno con 6 semanas, pero se quedó a la primera y ahora a la segunda.

Y la GAFE de mí en sus trece!

Bsos

A
an0N_637871099z
9/8/07 a las 22:01

Up
subiendo!

A
an0N_637871099z
9/8/07 a las 23:16

Soy de llavaneres
Ya ves que pequeño es el mundo soy de al lado de Mataró.

Quiero no pensar ni obsesionarme, pero es imposible siempre antes de venir la regla empiezo a pensar en porqué yo! Aunque veo que hay más gente en mi situación, soy una egoista!

A
an0N_637871099z
9/8/07 a las 23:18

Mareos - vertigo
Hace unos meses (desde junio) que tengo como mareos constantes, es una sensación como de vértigo sabeis?

El verano pasado ya me ocurrió y me fuí a tomar la tensión, como siempre estoy baja pensé que era eso y la sorpresa fue el farmaceutico que me dijó que era stress! Por eso estoy más obsesionada que nunca pues pienso que no me quedó por los nervios del trabajo.

A
an0N_637871099z
10/8/07 a las 17:55

Up
Subiendo

T
thais225
10/8/07 a las 19:27

Hola susana
entiendo que aun no quieras decir nada anadie,antes de estar segura,no te preocupes aqui puedes contar con nosotras que estamos pasando lo mismo,mas o menos..
espera al domingo,quien sabe,pero sea como sea no te desanimes algunas llevamos mucho intentandolo y seguro que el dia que tengas tu bebito en tus brazos te alegraras de haber insistido y recordaras este momento lejano,muxa suerte!!te envio mis primeras velitas desde que estoy en este foro.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibesotes

A
asmae_8525786
10/8/07 a las 19:41

No te lo tomes como algo personal
son cosas que pasan.Yo por encima tendgo a una de mis mejores amigas embarazada y ya me ves todos los días dandole esquinazo para quedar con ella. Lo siento sonará egoista pero no me apetece verla porque cada vez que hablamos siempre acabamos en lo mismo que si cuanto se mueve el bebe, que si lo ilusionada que está toda su familia, que si va a tener por lo menos 3,... aún no ha parido el primero y ya está encargando a los demas. Además las dos tuvimos un aborto en enero y ella ya está de 7 meses y yo aun nada y todo el mundo me presiona en plan: "¿ya estais a ello?, ¿aún no estas?" y con la ropa que se lleva este año flojita la gente no hace más quemirarme a la barriga y me dan ganas de gritar "¡¡ qué pasa estoy gorda!!".
Pero tú mucho ánimo que ya ves que no eres la única.

A
an0N_637871099z
11/8/07 a las 3:59

Gracias
Daros las gracias por vuestro apoyo y desearos a todas un pronto POSITIVO. Esta noche estoy un poco decaída será por haber estado rodeada de muchos niños en una fiesta de cumple y te deja un poco más para allá que para acá.

Ya ves, el tema también era ¿VOSOTROS CUANDO? todo y que tengo un poco de margen por que me operaron hace un año y en teoría hasta septiembre no podemos buscar, eso piensa todo el mundo, porque el doctor nos dió LUZ VERDE pero de momento todo está en STOP.

A
an0N_637871099z
13/8/07 a las 14:26

Otro mes
Buenas ayer tenía que bajarme la regla pero supongo que entre los nervios y todo me quisó dar ilusiones y me bajó hoy de madrugada.

Ahora si que paso de todo, no voy a calcular los días fértiles ni nada de nada, iremos haciendo sobre la marcha y cuando tenga que pasar que pasé. Viviré el día a día, porque sino es como quedarse estancado esperando un sueño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest