Foro / Maternidad

Buscando bebe para 2014

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 1:07
N
nagina_9946568
3/5/13 a las 10:14

HOLA CHICAS. ESTOY EN MI MES 10 DE BUSQUEDA Y YA ESTOY UN POCO DECEPCIONADA LA VERDAD ES QUE NO PENSÉ QUE ME COSTARÍA TANTO. MIENTRAS TANTO INTENTO NO PENSARLO Y ENTRETENERME CON OTRAS IDEAS Y COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER, PERO CUANDO VIENE LA REGLA ES IMPOSIBLE NO PENSARLO. CHICAS CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS PORFI E INTENTAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS...

Ver también

I
iulica_9902263
3/5/13 a las 11:04

15mb
te entiendo, yo estoy en mi 15MB y hay veces q parece q nunca va a llegar, pero buennnnno, seguimos en la lucha. Estoy en tratamiento con Omifin+endocorion+metformina, con seguimiento folicular ya q tengo SOP. Este es mi segundo ciclo con omifin, me vieron dos folis maduros, ovule como el mes pasado, asiq solo m queda esperar a ver q pasa, encima mis ciclos son largos d 32 dias, asiq saco paciencia de donde no tengo xD . A vos que te ha dicho el medico ?

M
malica_6190232
3/5/13 a las 12:01

Animo raquelaluche
Hola guapa!! yo esoty en mi primer mes de búsqueda de mi segundo hijo.

Hoy tendría que bajarme la warry, pero por ahora estoy casi segura de que bajará.

Dejé la pildora este mes y he pasado un mes fatal, con dolores, super rara. en fin, creo que mi cuerpo está como loco jajaja

Te mando mucho ánimo y si hay algo en lo que te pueda orientar aquí estoy!

Suerte!!

N
nagina_9946568
5/5/13 a las 21:37
En respuesta a iulica_9902263

15mb
te entiendo, yo estoy en mi 15MB y hay veces q parece q nunca va a llegar, pero buennnnno, seguimos en la lucha. Estoy en tratamiento con Omifin+endocorion+metformina, con seguimiento folicular ya q tengo SOP. Este es mi segundo ciclo con omifin, me vieron dos folis maduros, ovule como el mes pasado, asiq solo m queda esperar a ver q pasa, encima mis ciclos son largos d 32 dias, asiq saco paciencia de donde no tengo xD . A vos que te ha dicho el medico ?

Mucho animo
el gine me a dicho que es normal y que si en noviembre o diciembre nada pues que vaya así que esperando a mi me ha dicho que hasta el año y medio con mi edad es lo normal. Así que no tomo nada mas que el ácido fólico y me hago test de ovulación desde hace 2 meses. unos sencillitos de la farmacia y resulta que ovulo antes de lo que pensaba, pero aún haciendolo cuando ovulo nada. MUCHA SUERTE.

N
nagina_9946568
5/5/13 a las 21:40
En respuesta a malica_6190232

Animo raquelaluche
Hola guapa!! yo esoty en mi primer mes de búsqueda de mi segundo hijo.

Hoy tendría que bajarme la warry, pero por ahora estoy casi segura de que bajará.

Dejé la pildora este mes y he pasado un mes fatal, con dolores, super rara. en fin, creo que mi cuerpo está como loco jajaja

Te mando mucho ánimo y si hay algo en lo que te pueda orientar aquí estoy!

Suerte!!

Muchas gracias qm2008
MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y CONTESTACIÓN, ESPERO QUE TU TAMBIEN TENGAS MUCHÍSIMA SUERTE Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA QUE NOS CONTEMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS ASÍ NOS DESAHOGAMOS PERO HAY QUE INTENTAR NO PENSARLO MUCHO. A MI SE ME OCURRE CADA LOCURA PARA NO PENSAR EN ESO O ME TIRO MEDIA TARDE EN EL GYM, NO SE NO PENSARLO MUCHO PORQUE ES LO PEOR QUE PODEMOS HACER, PERO NOS VAMOS CONTANDO.
MUCHA SUERTE

M
malica_6190232
5/5/13 a las 22:16
En respuesta a nagina_9946568

Mucho animo
el gine me a dicho que es normal y que si en noviembre o diciembre nada pues que vaya así que esperando a mi me ha dicho que hasta el año y medio con mi edad es lo normal. Así que no tomo nada mas que el ácido fólico y me hago test de ovulación desde hace 2 meses. unos sencillitos de la farmacia y resulta que ovulo antes de lo que pensaba, pero aún haciendolo cuando ovulo nada. MUCHA SUERTE.

Animo
Yo cuando me quede d mi primer hijo fue el mes q menos lo pense!!!a ver si lo conseguis muy pronto!!

M
mirela_5524560
6/5/13 a las 8:08

14mb
Hola, yo tengo 14mb, esto es mas complicado de lo que se piensa, mi marido tiene poca cantidad de espermas y con baja motilidad, yo 3 miomas, un quiste y el sabado me acaban de remover 3 polipos mediante una histeroscopia, asi que este mes tampoco sera, mas sin embargo espero con ansia mi proximo periodo (20 mayo) para iniciar con una tratamiento para una posible IA.

trata de relajarte y disfrutar ya que dicen en ocaciones la ansiedad es la causante de que se tarde... animo!!

I
iulica_9902263
6/5/13 a las 8:15
En respuesta a malica_6190232

Animo
Yo cuando me quede d mi primer hijo fue el mes q menos lo pense!!!a ver si lo conseguis muy pronto!!

Gracias por el animo
Les mando mucho animo a ustedes tb!

I
iulica_9902263
6/5/13 a las 8:17
En respuesta a mirela_5524560

14mb
Hola, yo tengo 14mb, esto es mas complicado de lo que se piensa, mi marido tiene poca cantidad de espermas y con baja motilidad, yo 3 miomas, un quiste y el sabado me acaban de remover 3 polipos mediante una histeroscopia, asi que este mes tampoco sera, mas sin embargo espero con ansia mi proximo periodo (20 mayo) para iniciar con una tratamiento para una posible IA.

trata de relajarte y disfrutar ya que dicen en ocaciones la ansiedad es la causante de que se tarde... animo!!

Te entiendo.
Son muchos meses de busqueda y es desgastante pero no hay que bajar los brazos con toda la medicina y tratamiento que hay ahora todo se puede, aunque es desgastante y fastidioso hay que meterle garra y ya vas a ver como lo conseguis!!! como lo conseguimos todas
Abrazo!

A
an0N_691524399z
13/6/13 a las 21:07

Buscando bebe para 2014
Hola,

Recibo muchos mensajes como los suyos... Con una diferencia: muchas veces esperan hasta 6 o 8 años y no han logrado salir embarazada. Eso es algo muy duro. Pero siempre recomiendo tomar en cuenta productos de naturaleza. Muchas veces la gente en su desesperaciòn prueban todo y cualquier producto quimico... Y en verdad no muchos son para recomendar. La naturaleza tiene mas preparado que uno se imagine

C
cloe_5656702
18/6/13 a las 1:07

Cuando menos lo esperes
Yo dejé la píldora hace cuatro meses casi hace un año tuve un aborto natural y ahora despues de tres meses de búsqueda acavo de conseguir el positivo así que animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook