Foro / Maternidad

Buscando buenas clínicas de reproducción...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 17:53
U
ugaitz_9893310
11/12/15 a las 13:27

Hola!!
Mi marido y yo llevamos años queriendo ampliar la familia, pero tristemente aún no lo hemos conseguido. Decidimos dar el paso de visitar una clínica de reproducción para comprobar si todo esta bien. Estamos realmente perdidos!! Hemos estado mirando algunas de Madrid, pero queremos conocer más opiniones antes de pedir cita. Cuáles nos recomendaríais??
Gracias de antemano!!

Ver también

C
cleusa_6958043
14/12/15 a las 13:48

Sugerencia
hola amiga me daba una vuelta por el foro para saludar a mis amigas y claro no pude dejar pasar tu comentario, lo lei y dejame te cuento de mi caso, soy gay y asi como tu comprenderas que por razones mas que obias no podia tener hijos con mi pareja, asi que al igual que tu, aqui puse me comentario y revivi varias sugerencias, como ya sabes aqui en españa no se puede la subrogacion, me tope con algunas clinicas en europa, rusia, ucrania etc, pero vale, optamos por una en mexico que se llama Biotexcom Solution, claro hay otras pero por los precios, intentos fue una oportunidad como caida del cielo, ya nuestra hija tiene 2 añitos y dejame decirte que nos trataron mas que excelente, buscalos por el google tal vez te puedan ayudar saludos y mucha suerte corazon.

U
ugaitz_9893310
14/12/15 a las 17:53
En respuesta a cleusa_6958043

Sugerencia
hola amiga me daba una vuelta por el foro para saludar a mis amigas y claro no pude dejar pasar tu comentario, lo lei y dejame te cuento de mi caso, soy gay y asi como tu comprenderas que por razones mas que obias no podia tener hijos con mi pareja, asi que al igual que tu, aqui puse me comentario y revivi varias sugerencias, como ya sabes aqui en españa no se puede la subrogacion, me tope con algunas clinicas en europa, rusia, ucrania etc, pero vale, optamos por una en mexico que se llama Biotexcom Solution, claro hay otras pero por los precios, intentos fue una oportunidad como caida del cielo, ya nuestra hija tiene 2 añitos y dejame decirte que nos trataron mas que excelente, buscalos por el google tal vez te puedan ayudar saludos y mucha suerte corazon.

Clínica de fertilidad!
Gracias por tu sugerencia!! Pero la subrogación no es el método que estamos buscando. Tengo mucha ilusión por quedarme embarazada, por eso buscamos una clínica de fertilidad. Gracias de todos modos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram